Guardias de supermercado y su 'correctivo' a 2 cabros chicos (video chileno)

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by PortalBox, Apr 16, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Joined:
    Apr 20, 2010
    Messages:
    5,109
    Likes Received:
    9
    Compadre, creo que una gran mayoria tuvo una buena infancia, de vez en cuando nos llevabamos su charchazo cuando nos portabamos mal, etc... pero en ningun momento Robe algo, y creo que una gran mayoria de los que postean acá tampoco ha robado...

    Los menores hay que soltarlos nomas, no se puede hacer nada mas, de hecho es re complicado meterlos a la Osi, Oci, como se escriba, por lo mismo, pero algo habría que hacer para que paren el webeo, no hablamos de cabros chicos inocentes como los habia antes... en particular, comparto la medida que hicieron los guardias (no grabarlos, es un tremendo error), pero claro, la pregunta es que harias tu si descubres a un ladron, en tu casa, y es menor...?
     
  2. uresay

    uresay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    ¡Mátenlos! ¡quémenlos!!!! ¡Lacras!!! puta que es fácil tirar mierda detrás del monitor.

    Estas son las consecuencias de nuestro modelo económico. esperemos 10 años más y los hijos de varios Reaccionarios que comentan acá también van a andar robando. o tal vez roben sus padres para pagarles una educación mala, costosa y sin futuro
     
  3. Julius_xD

    Julius_xD Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 30, 2011
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    jajaja no se ke defienden tanto a estos pendejos qliaos, si los weones se la saen x libro, andaba puro robando
     
  4. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    635
    Likes Received:
    7
    Nadie discute que deberían recibir un castigo para que aprendan y rectifiquen sus errores, el problema aquí es quien realiza y como lleva a cabo dicho castigo, no se si me entiendes, el guardia por más buenas intenciones que pueda tener, no tiene la autoridad para hacerlo, lamentablemente nuestro país no tiene ni las leyes ni las instituciones para hacerlo pero eso no quiere decir que nosotros apliquemos un castigo sin conocer realmente que motivó a dicho muchacho a realizar esos actos, tal vez hasta su mismo padre está esperando afuera la "pesca del día" y si su familia le inculca esos valores difícilmente un tirón de oreja ayudará a que ese chico rectifique su conducta.
     
  5. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 17, 2010
    Messages:
    635
    Likes Received:
    7
    Comparto plenamente tu opinión, y si seguimos reclamando sin hacer nada como sociedad, como país, esto seguirá sucediendo y lo más probable es que aumente.
     
  6. loko_loko

    loko_loko Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    Mar 11, 2009
    Messages:
    7,024
    Likes Received:
    64
    no le encuentro nada de malo....
    cualkie rsentadilla jajajajajajaja
     
  7. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 14, 2012
    Messages:
    84
    Likes Received:
    54
    ta bien po wn, la idea es que los cabros chicos le agarren miedo a la wea cosa que no vuelvan a meterse en quizas que wea que andaban haciendo dentro del super..
     
  8. Betnek

    Betnek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 5, 2011
    Messages:
    440
    Likes Received:
    19
    segurata de mierda aunque los cabros chicos sean piantes por ley estos weones no pueden tocar a nadien
    menos pegarles quisas tenian hambre los pendejos
     
  9. masterbaal666

    masterbaal666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Realmente he leido varios comentarios en especial los de janof y dcm87, que soin corazon de abuelita uds dos o tb son delincuentes por que para mi es solo un correctivo con ejercicios o acaso quieren que les hagan cariñito los guardias, ya que los padres de mierda que deben tener esos niños que les enseñan a robar, todo esto es culpa de la sociedad que les aguantan todo en conjunto con la politica de la SRA bahcelet que le dio mano blanda Y ahora de Piñera que inteta pero no lo pesca el ministerio de Justice, realmente todos somos culpables de lo que sucede con estos niños ya que todos estamos tan individualistas que no nos interesa a menos que lo vean en youtube o FB, en pocas palabras valen todos YUYO incluyendome

    aparte a mi mi viejo me saco la ctm y no rengo ningun trauma , no soy violento, no tengo trancas, bebo muy poco alcohol, no me drogo y no tengo ninguna de las weas que los psicologos dicen que quedan lo niños,
    yo se que mas que alguien dira que cuando tenga hijos les voy a sacar la csm, bueno tengo una y por muy hincha bolas que es ni cagando le pego por que si y hasta ahora nunca le he tocado ni un pelo
     
  10. uresay

    uresay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    109
    Likes Received:
    0
    pero cómo chucha digo yo?? Tildan a los pendex de flaites y que sus padres son delincuentes. La evidencia es una sola los cauros fueron llevados a una sala sin saber por qué y nadie sabe que más pasó. capaz que terminado el video les sacaron la chucha o algo peor... Eso está mal wn entiendan, Está mal. Claro, los adultos saben que los wns no te pueden llevar pa otro lado y hay que esperar a los pacos. pero un pendejo de esa edad se urge y hace lo que al guardia de mierda se le ocurra..
    Pais de mierda radicalizado. abran la mente chuchasdesumadre, si porque tienen internet en su casa no son de clase privilegiada.
     
  11. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    pa qu eaprendan los pendejos qls
     
  12. fagu19

    fagu19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 11, 2012
    Messages:
    519
    Likes Received:
    0
    Disculpa esta mal tomar un correctivo a un pendejo que esta robando
    no se que tanto hablas por weones defenzores de lo indefendible
    el pais esta como esta

    Yo que el le hubiera pegado su buena pata en la raja, ya que no creo que esos pendejos
    estubieran hay por se xiquillos lindos
     
Thread Status:
Not open for further replies.