20/ 04 Universidad de Chile venció a Atlético Nacional en Copa Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 20 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berto90

    berto90 Invitado
    697/812

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    son equipos distintos socio..

    Aguante la U :D !!
     
  2. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.880
    Me Gusta recibidos:
    8
    grande la U
    saquen a solabarrieta mamon!!!
    y bien merecido el triunfo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    8
    grande la U mierda! mientras otros celebran su cumpleaños, nosotros celebramos triunfos trascendentales!! vamos por Quito y que alguien que nos borre la alegria de la cara, haber si pueden!!!
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    buen partido de la u, aunque tiene muchos hoyos, herrera se mando varias cagadas (sacar mal) pero salvó varios casi-gol, casi les ganan cuando iban 1-1 , la u estaba muy abierta, pero los colombianos se cansaron y despues del golazo ya se fueron pa la casa, igual DOLAN pavón y macnelly los tenían con el (_O_) a 2 manos.
    suerte con LDU, es ganable.
     
  5. Edward Norton.

    Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Abr 2008
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    8

    yo se lo cruzado que eres! y agradezco un monton tu objetividad para ver los partidos!! eres alguien que sabe de futbol!! saludos y ojala salgan de su crisis, siempre es importante ver a un archirrival en igualdad de condiciones!
     
  6. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    11
    la grande al U buen partidooo ahora se viene dificil en quitoo , bueno ya hemos ganado antes !!
     
  7. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    22.003
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bien la U y con muchos jugadores de casa!
     
  8. Lalo 10/4

    Lalo 10/4 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    es exactamente lo que pienso de emilio, retrasaba el juego de la u, en el sentido que en vez de filtrar un pase o buscar pared hacia pausa y mataba la sorpresa (a lo alexis en el barca). no digo que sea mal, pero gran parte del juego de la u se basa en recuperación en mitad de cancha y ataques rápidos que sorprendan a la defensa.
     
  9. pelawilla

    pelawilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    es deportivo quito, no la Liga
     
  10. chelton

    chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    3
    Opino lo mismo......y no puedo negar que lo putee todo el partido y me pregunté ¿porque mierda San Paoli lo puso ahí?...pero esa es la ventaja de ser y actuar "como hincha".....pues gritar y decir cosas “éticamente incorrectas” en el sillón de tu casa………….PERO…………… la labor del profe es otra....el debe actuar fríamente, profesionalmente y no como nosotros........ "como hinchas". Si él le da esas tremendas oportunidad al cabro es porque cree que se la merece y como todo jugador, sabe que no "explotará" de un día para otro, que necesita foguearse. Además, está muy joven para decir...... este cabro no es para la U. TENEMOS QUE TENER PACIENCIA (QUE NOS HACE FALTA COMO HINCHAS).......COMO EL PROFE.......AUNQUE COMO HINCHAS PUTA……… ES MUY DÍFICIL…..AL FINAL PA ESO ESTAMOS “PARA VIBRAR CON EL FÚTBOL”……..ES FÚTBOL ES UN ESPECTÁCULO…… Y SIEMPRE ES Y SERÁ “PARA LOS HINCHAS”….PA QUE SE RELAJEN DESPUÉS DDE UNA SEMANA SACRIFICADA DE PEGA.
    Pero mi opinión personal es que se lo mande a préstamo, un semestre o un año y luego darle otra oportunidad en la U (lo mismo opino con CASTRO, SON MUY JÓVENES TODAVIA PA VER CUANTO VAN A SER CAPACES DE RENDIR EN LA U, TODAVÍA LES QUEDDA MUCHO!!!!). Te recuerdas a Marcelo Díaz, yo fui contrario a que se le mandara a préstamo en su tiempo, era un jugador importante pero no "brillante", y resulta que cuando nos lo entregaron de vuelta....venía dentro de una cajita......"con la insignia de la más prestigiosa joyería de la capital"...
    Respecto a Ángelo…….. es muy joven todavía pa andar declarando a los cuatro vientos que él quiere ser " un referente del club"....las condiciones las tiene, pero primero debe recorrer un largo, pero muy largo camino para lograrlo. Lo principal, estudiar y analizar como jugaban los que fueron ídolos del club en su posición ; el más importante Marcelo Salas, el tipo ese era un luchador, que no daba pelota por perdida y mosqueaba a los defensas ( se ganó solito como 5 goles en su carrera ...sólo por ser mosco con los defensas. Algo que los cabros de hoy, no hacen...lo consideran un gasto innecesario de energía).
    En su tiempo, Marcelo Salas y Iván Zamorano fueron referentes de la selección e ídolos de la patria. Pero para mí el más grande de ellos fue Marcelo Salas y te daré mis razones;
    Aunque los dos jugaron en grandes de Europa, Zamorano lo hizo en uno de los más grandes: Real Madrid. Equipo que fácilmente y cotidianamente golea, hacer goles allí no es muy complicado que digamos, aunque el equipo no esté en su mejor racha, porque aún así siempre tendrás a tu lado a los mejores de Europa que trabajarán para tí. Marcelo Salas jugó en equipos de Italia de medianía de la tabla (Lazio, Parma..si no me equivoco y la memoria no me falla), y aún así fue un goleador...y de los destacados……y cuando pasó por uno grande, en Argentina......nos hizo inflar el corazón de orgullo al escuchar "shileno...shileno"... en el monumental de River. ¿Escuchaste en España ese grito…… Bam-bam..bam-bam……….. tan seguido y gritado con tanto corazón y euforia como en el monumental ……"shileno..shileno"?.
    Los dos eras tipos muy esforzados y sacrificados, en sus vidas y en sus trabajos, y ambos invirtieron con mucha sapiencia su plata...incluso zamorano jugó gratis para su equipo…… pero eso salas jamás lo hizo dirás...bueno eso a salas se lo perdono en el sentido de que él piensó en su futuro, en asegurarlo....un futbolista sabe que jugará hasta los 35 o 40 y no más...debe asegurar su futuro, pero Zamorano lo hizo también pensando en eso...allí actuó pa la galería........sabía que su imagen en el futuro le significaría réditos económicos...porque ya tenía pensada su ciudad deportiva, así que yo allí, en su actuación no veo diferencias..
    Pero la diferencia más grande entre los dos se da en la vida privada, ¿pero qué tiene que ver eso dirás tú?...para mi mucho..
    Puta o modelo que se cruzaba en el camino a zamorano...se la llevaba a la cama, aunque reconozco que lo envidio por eso ( quien no?),…..pero yo envidio más a salas por la “MEDIA MINA CON LA QUE SE CASO"..........BUENAMOZA Y PARECIA SER MUY CENTRADA………………..PREFIERO TENER EN MI CAMA “UNA MEDIA MINA” CON UN GRUESO ANILLO EN SU DEDO, QUE UN PRONTUARIO DE PLAYBOY O UNA LARGA LISTA DE PUTAS PARA “PRESUMIR” ANTE LOS AMIGOS........QUE SI BIEN BONITAS SON....EN EL FONDO NO VALEN MUCHO.....además....Zamorano, si no te has dado cuenta, zamorano tiene la mala tendencia a desvalorizar a las minas que han estado con él……….mira, hoy, a las minas que ha tenido!!!!!...... y con respecto a mujeres salas ha tenido pocas, pero todas esas valen por todas las que ha tenido zamorano y cien modelos más.........Salas.....no tuvo suerte en el matrimonio, pero cuando se separó jamás hizo escándalo por los medios...y por sobretodo siempre se jugó por entero " POR SUS HIJAS"....y en eso me saco el sombrero por él, y te confieso...eso no lo hago muy seguido "por razones personales"...además cada vez que aparecía un micrófono....zamorano se lo devoraba!!! Y cuando aparecían las luminarias que anunciaban al jet-set criollo....zamorano aparecía en medio como por acto de magia…..era infaltable!!!!!....digno de David Copperfield ....salas en cambio, siempre calladito y humilde......muchos dicen que era porque tenía un defecto al hablar.......por el que lo molestaron muchos.,..Yo te diré que si existió ese defecto ...yo jamás me di cuenta!!!....... tú me dirás-………por eso, porque no hablaba nunca…Jajajajjajajajajaaja……quizás estés en lo cierto, pero eso me indica además que weón tampoco era!!!!
    Y cuando culmino su carrera…..cada partido que jugaba…..
    ¡Como lo puteaba!........¡más encima cobrando!....... decía…. y además ….¡jugando como las berenjenas!…….Pero debo reconocer que el equipo que le tocó en esos desdichados tiempos para la U no era el de los mejores y además… Salas escuchó clarito el mensaje…y se retiro……….pero jamás….jamás se quejó…o yo por lo menos no lo escuche o supe….que dijera que los de la U éramos unos desagradecidos con un referente como él…sobre todo….. por todo lo que dio a la U…cuando recién empezaba a ser ese grande jugador que fue…NUESTRO MATADOR…..
    Ahora, tu saca tus propias conclusiones............
     
  11. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.557
    Me Gusta recibidos:
    6
    te volaste :lol:
    ---

    Que partidazo cabros!!.. pedazo de partido.. nada mas que decir
     
  12. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.525
    Me Gusta recibidos:
    81
    vamos la U ctm
    paso a paso


    VAMOS LEONES MIERDAAAA
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas