[27/4/2012] “Son de un equipo popular, quizás del más popular”

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ibra, Apr 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    [​IMG]

    Rubén Selman dejó el arbitraje y no pasó mucho tiempo para que llegara a programas deportivos para ser analista de sus ex colegas. Primero en el Canal del Fútbol y luego en TVN, tras un leve paso por un programa de farándula de Mega donde mostró su lado de opinólogo.

    La cosa es que desde el estrado del analista, el ex juez se caracteriza por su franqueza, tanta, que incluso ha generado la molestia de los actuales árbitros chilenos. Y ahora, tras la entrevista que dio al diario La Cuarta, la relación sin duda que no mejorará.

    Es que “Don Rubén” habló de los equipos de los jueces. Tal cual, por quién hinchan los pitos nacionales. “En los árbitros es delicado el tema de los colores, porque están influyendo dentro de la cancha. Pero uno trata de ser profesional y abstraerse de los colores, porque lo primero es la pega. Además hay que responder al entorno que rodea la designación”.

    Y no hubo filtro. “La proporción es de un 70 a 30 por ciento, pero no te diré el color ni quiénes son de un lado. Aunque sí son de un equipo popular, quizás del más popular de Chile. Todos los árbitros son hinchas del fútbol y tienen un color propio de gusto. Sea blanco, azul o hasta rosado hay algunos jaja”.

    Sabiendo eso, Selman da la pista para dirigir en estos casos. “Uno tiende a ser más autoritario con el equipo de su color. Así se equipara la situación”. ¿Y el equipo de Selman? “Sólo le contaré que mi papá era azul, pero eso no significa que yo, su hijo, sea azul… la verdad es que soy medio rosado”.

    Mirando el superclásico del domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo, el ex juez da crédito a Patricio Polic, quien impartirá justicia en el Estadio Nacional. “Polic está en su mejor momento. Lo básico es que esté concentrado, no despreocuparse ni un segundo en lo que está haciendo. De seguro se va a equivocar como todos, pero lo importante es que tenga autoridad y personalidad”.

    Hace unas semanas Ferplei elaboró un listado con los árbitros que han dirigido a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica desde 2000.


    Acá el detalle hasta la fecha 13 del Apertura 2012.

    Fuente
     
  2. liladecorazon

    liladecorazon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 8, 2008
    Messages:
    461
    Likes Received:
    0
    el burro hablando de orejas...
     
  3. bien_asikalao

    bien_asikalao Invitado

    es de conocimiento publico que osses es hincha de las madres, la prueba mas grande fue la final contra catolica del apertura, si no es por su ayuda nicagando son campeones, y tb cuando le invento un penal a arangis en el clasico 2011 contra Colo-Colo donde las madres no tenian por donde hacer un gol.
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    38,709
    Likes Received:
    11
    y te registraste pa eso :lol:
     
  5. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 30, 2009
    Messages:
    16,288
    Likes Received:
    2
    que no hable weon y se dedique a criticar a sus ex compañeros mejor
     
  6. mauricio rosales

    mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    1,856
    Likes Received:
    1
    no se ake se debe esta pubkikacion y comentario ke ase este personaje de la farandula preo si kreo ke es mala leche y una marikonada del porte de un buke lamentablemente y no se acuerda ke el es principal en unos delos actos mas vergonsoso de los ultimos años en el futbol chileno akel donde espulsa a valdivia ...nadien tiene tejao de vidrios vjo clo
     
  7. crls26

    crls26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    dalo misma caga k able ese weonn a
     
  8. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    20,131
    Likes Received:
    5
    gracias aunque me da igual de que equipo sean mientras hagan su pega bien .....
     
  9. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 29, 2011
    Messages:
    8,125
    Likes Received:
    2
    No lo digas tan alto que hay gente que se altera en el rincón si les recuerdas eso xD
     
  10. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jun 8, 2011
    Messages:
    54,055
    Likes Received:
    12
    jahajahajah Selman ke la caga!! era obvio ke su papa era azul si hasta el nombre tiene de madre :lol: Ruben Marcos. :lol:

    Pero los arbitros tbm son chilenos y deben apoyar a un ekipo, pero para eso deben ser profesionales deben ser criticos e impartir justicias en la cancha.
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    55,139
    Likes Received:
    1
    ajajajaj selman qlo !
     
  12. Vobiscum

    Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Sep 19, 2008
    Messages:
    2,340
    Likes Received:
    1
    Creo que se le da mucha importancia a este tipo...
    No creo que mucha gente quiera saber lo que el opina, pero bueh, he de esperar que Polic pase desapercibido...
    Aguante la U :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.