27/04/12 Mourinho prepara cirugía mayor al plantel del Real Madrid tras eliminación en la Champions

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by 'Neezy, Apr 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. x_sawyer

    x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    Benzema es un crack, con pellegrini habia bajado el rendimiento pero desde que mou le empezo a dar continuidad a estado jugando a tope
     
  2. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    1,767
    Likes Received:
    33
    kaka ya no es lo que era.... la pubalgia cronica lo mato

    ademas, creo que mientras este mourinho, seguiran llegando portugueses mala leche...
     
  3. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 8, 2010
    Messages:
    10,375
    Likes Received:
    1
    -------------Casillas---------------

    Ivanovic - Subotic - Vidic - Marcelo

    -----Vidal -------X. alonso

    -Ozil (Gotze) ---------- C. Ronaldo

    ------Benzema ----------Aguero

    Este equipo seria brutal wn
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    121,469
    Likes Received:
    13
    El madrid necesita urgente un lateral derecho... un volante central que acompañe a xabi alonso, y un delantero, capas que traigan a neymar....
     
  5. porq a mou le gustan los chanchos po, por algo tiene a pepe y a carvalho

    como es de costumbre comparar solo por nombres, y no rendiran
     
  6. Necrodynamic

    Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Sep 11, 2009
    Messages:
    9,209
    Likes Received:
    3
    ajajajajaj no cambian los madridistas tirando posibles fichajes y hasta las formaciones jajajajjaa si la wea no es como la liga master... juran que la wea es llegar, sacar lucas, comprar jugadores y listo jajajaja con razon el barcemoda y el fc bayern se los culean a cada rato... porque estos ultimos son equipos que respetan procesos, compran lo justito y se preocupan de potenciar sus propios valores de las canteras... por parte del conjunto bavaro teni a lahm, schweinstieger, alaba, muller, badstuber y a varios mas, todos de la cantera!!! para que decir el barcemoda (me carga ese equipo ql)... por eso el real en un buen rato nunca ganara algo de mayor trascendencia que la liga (con solo un rival directo no mas, el resto caca seca jajajaja)
     
  7. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Aug 10, 2009
    Messages:
    81,117
    Likes Received:
    22
    El Madrid necesita jugadores con corazón, que mojen la camiseta, lo que no significa ser un enfermo de la cabeza como Pepe o un hachero de mierda como Khedira.

    El Real necesita un jugador como Vidal, que se juega la vida en cada partido, las corre todas y tiene excelente manejo del balón, realmente creo que caería perfecto en el equipo de Mourinho.

    También un lateral derecho sobresaliente, para mí el mejor es Lahm, jugadorazo, y un central, creo que debieran ser Nemanja Vidic o Thiago Silva que para mí son los 2 mejores centrales hoy por hoy.
    Casillas

    Lahm ------ T. Silva ------ Vidic ------ Marcelo

    Xavi Alonso ------- A. Vidal

    Dí María ------- Ozil ----------- C. Ronaldo

    Benzema.

    No hay que hacer tanto cambio creo, sólo tienen que reforzarse de mitad para atrás, algo que el Madrid no hace, desde hace bastante tiempo.​
     
  8. Delicioso

    Delicioso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
  9. Ariel459

    Ariel459 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    Por twitter se dice que quieren fichar a lampard suena a humo aparte de dificil que acepte, lo de vidal ya cago :c
     
Thread Status:
Not open for further replies.