Reflexión post-clásico (SOLO COLOCOLINOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por leydinho, 30 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro_uc

    Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    6.600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puta que mala pal colo lo de ayer, lo unico que puedo decir es k me dio gusto ver a las zorras de mi barrio, saliendo a la calle con banderas y bombos, demostrando su pasion y dando la cara, lo encontre la raja.


    eso era.. saludos
     
  2. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6

    en mi barrio paso lo mismo y yo tambien todos en la calle con las camisetas del colo paso una micro con madres y y casi queda la grande las chiquillas que estaban en la micro gritaban para que la micro no parara!!!! Esa es la pasion del colo-colo que gane o pierdas siempre vamos a estar con la camiseta puesta!! No como las porristas de azula que son moda
     
  3. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja que risa este patetico, que dolor tus palabras weon oh jajajajajajaja sufre y llora mierda. vive tu luto.
     
  4. fattosi

    fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ustedes que les gusta hablar de historia , por k no pueden hablar de triunfos , fuimos campeones en tu cara mucho antes zorrita , 1959 U. de Chile 2 Colo-colo 1 (campeon en tu cara 1º) solo les queda celebrar los cumpleaños k patetico , bueno eso ... me quede cinco...mentarios
     
  5. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente colo colo se manchó al momento de ser una empresa :/
     
  6. Torkee

    Torkee Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que mas pena da de esta situación es ver a jugadores que han mojado la camiseta esta jugando en otros clubes del medio nacional (Toro, Sanhueza, Melendez, Jorquera, Lorca, El tigre Muñoz, etc) y otros se retiran del fútbol profesional como Villarroel y Riffo sin una despedida digna.

    Espero que esto se solucione, y volvamos a sonreír, seguiremos apoyando a lo largo de todo Chile y muchos que están en el extranjero, pero si no se hacen cambios ni reestructuraciones seguiremos sufriendo y mascando la pena de ver como nuestro Colo Colo se hunde.

    Animo y a seguir apoyando y cantando por el eterno campeón.
     
  7. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando le ganamos el año pasado a colo colo 4x0 no me senti orgulloso dado que no era el mejor colo colo, igual feliz si se puede decir que se le gano a un clasico rival, pero no es lo mismo, los equipos pasan por altos y bajos las madres en este momento estan en la cresta de la ola pero dado sus comentarios debo creer que cuando les toque un nivel bajo y segun sus propios dichos no van a utilizar el 2011 o el 5x0 de ayer como pretexto o escusa, por que hay que recordarles que a ecepcion del 2011 y parte del 2012 no hay mucha historia mas que contar...
     
  8. Indio culiao lloron sin aguante verguenza nacional !!!!!! Son igual que la cruzapas pense que eran el equipo que tanto disen que gano la libertadores y wea donde quedo???????? Pffffffffffff con esto queda demostrado que viven del pasado de los recuerdos y no asimilan la realidad entiendan no son nadie!!!! Jamas lo seran...ya estan hundidos todo se da vuelta estuvimos mal quizas 25 años pero ahora estamos en el altar que siempre tubo que estas la u de chile..porque somos chile somos el equipo que saca la cara por chile el que pasea al archirival..el que esta en la sbuenas y en las malas pero de aqui tan facil no nos vamos a mover....y que quede claro indio maricon eri la verguenza nacional por donde se te mire...
     
  9. MatiCra

    MatiCra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    No quería hacer comentarios pero dps de tantas burlas y tanta wea más creo que quiero dejarlo en claro.
    Si fue una dura derrota, ganaron bien nada que decir y más que nos duela el resultado o lo abultado de este , todo hincha que lleva estos colores en la sangre SABE QUE UN PARTIDO NO CAMBIA EL SENTIMIENTO Y MENOS LA HISTORIA, no duele perder con ellos, si duele ver lo que le están haciendo a este equipo, se que a los verdaderos hinchas este resultado es uno más , molestos, algo incomodo , pero a los que verdaderamente les duele esto es a esos dirigentes que piensas que pueden tratar a un equipo como COLO-COLO como empresa y ver que no dan los resultados y que sus ingresos bajaran a ellos si les duele.

    Los jugadores y los dirigentes pasaran , pero esta hinchada , esta ÚNICA hinchada quedara , soy del colo y de eso no me arrepentiré nunca y como dije más arriba un partido un resultado no cambiara ni el sentimiento ni menos la historia.

    SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO CHILE PASE LO QUE PASE , DUELA A QUIEN LE DUELA
     
  10. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    weon nunca me habia sentido tan humillado , con ganas de mandar todo a la mierda que nadie me hablara y weas. Ayer colo colo no existio en la cancha wn , era un equipo de B , no se tenia planteamiento se jugaba los pelotas a paredes y nada mas.
    Me di cuenta de que los jugadores no le tienen amor a al camiseta , no saben lo costoso que es llegar al popular , es cosa de ver ayer nadie se mato jugando ni nada , vi a todos los weones trotando. juegan por plata no por el honor , ni el amor a la camiseta.
    El otro punto que se debe tocar es la dirigencia ojala reestructuren de gran manera que se metan las manos en el bolsillo y pongan las lucas EN EL FUTBOL JOVEN que esos cabros si saben lo que es sufrir pa llegar al 1 equipo.

    pd : EN LAS BUENAS Y EN LAS MALA MÁS QUE NUNCA ESTOY CON EL COLO COLO!
     
  12. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Acá igual

    Hay que reestructurar el club, empezando por los dirigentes-empresarios que hoy manejan a mi Colo-Colo.


    PD: Hoy me siento mas colocolino que nunca y tengo mas ganas de ir al estadio a alentar ctm.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas