Miles de chilenos marcharon para exigir despenalización de cultivo de marihuana

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by notecreo, May 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. p4nxo

    p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    1,599
    Likes Received:
    15
    Puros pendejo ignorantes que comentan en portalnet!! ... a parte de que se lleno de comunistas esta es otro razón para no volver más a esta caga de foro! .. me tiene las weas llenas leer tanto comentario aweonao!. Chupenla! la marihuana es más saludable que el cigarro y el alcohol, científicamente comprobado con estudios recientes, los estudios que dicen que es dañina son de estudios del año del pico! ... hecho por weones millonarios dueños de tabacaleras que se sintieron amenazados por la planta. Si no es tan así a lo mejor mi comentario está mucho más cerca que la de pendejos aweonaos diciendo "volaos qlos"
     
  2. llille

    llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    506
    Likes Received:
    2
    tipico comentario de un weon que escribe lo que lee en cualquier parte, o lo que le dice alguien o lo que escribio "mr Fuente" y no procesa nada
     
  3. x_sawyer

    x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    la maria juana es la catapulta a drogas mas duras, lo he visto con mis propios ojos
     
  4. llille

    llille Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    506
    Likes Received:
    2
    otro weon mas que le cree al señor Fuente
     
  5. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Joined:
    Nov 27, 2010
    Messages:
    5,435
    Likes Received:
    0
    no hay como un buen porro 100 porciento natural :)
     
  6. x_sawyer

    x_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    281
    Likes Received:
    0
    ni siquiera se quien es el señor fuente sacowea, he visto con mis propios ojos entiendes eso weon ? CON MIS PROPIOS OJOS vi como la marihuana cambio a una persona y la catapulto a drogas mas duras

    que venga otro weon a decirme que la wea no hace nada wea de el, yo opto por la respuesta que me dio observar mi entorno y perder a un ser querido
     
  7. brown2h

    brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    2,896
    Likes Received:
    1
    CABRO CHICOS CULIAOS
    se pican a revolucionarios y liberales que segun ellos no le creen a la tele y no nacieron antes del 2000
    jiles no saven na' en esta cultura de mierda no se puede legalizar la marihuana pa que sigan habiendo millones de pendejos que empiezen a fumar por moda y quear aweonaos porque los volaos quean aweonaos y no podi negar esa wea no me refiero a que te cage la mente pero si tai volao no tai atento a niuna wea mas viveza po compipa

    protesten por weas mas importantes cambiemos de raiz esta cultura de mierda y de ahi vamos a crecer como pueblo para poder darnos estos lujos

    la libertad es para quienes se la merecen
     
  8. diogenessm

    diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Gente que opina sin tener idea, parece que son ficciones que inundan sus cerebros!.. infórmate bien antes de opinar compadre, que ridículo tu comentario.
     
    #68 diogenessm, May 6, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  9. kuyen

    kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 13, 2011
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    4

    amigo el problema de la adicción no fue por la marihuana, es mas, no se sabe a ciencia exacta las causas de las adicciones, como ya dije, tengo mas de 12 años fumando y no tengo ni el mas mínimo problema de adicción, ni tampoco me llevo a drogas mas duras, es muy irresponsable decir que la marihuana es un catalizador a otro tipo de drogas.
     
  10. DISCHORD

    DISCHORD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    132
    Likes Received:
    8
    ninguna droga es adictiva por sí misma es la persona mas débil que es propensa a consumir otras weas
     
  11. diogenessm

    diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jul 21, 2008
    Messages:
    229
    Likes Received:
    0
    Cuéntanos mas!.... agradecería que complementes lo que dices con algunos estudios serios que lo demuestren, armamos un buen debate, a ver si rescatas algo pasando a escribir tonteras por acá y te culturizas un poco.
     
  12. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 19, 2011
    Messages:
    1,749
    Likes Received:
    1
    He conocido a varios que plantan para consumo personal, y están más cagados que la chucha jajaja...

    Nosé si será así con todos, así que no puedo opinar mucho, solo los casos que he visto o conocido, la marihuana los caga brijido.
     
Thread Status:
Not open for further replies.