¿Que pasará cuando no pase nada este 2012?

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by edu78, May 6, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Joined:
    May 4, 2010
    Messages:
    7,789
    Likes Received:
    10
    debo aclararte algo,en todas las otras fechas no a habido tanto personaje refutable que diga que va a pasar algo como en el 21 de diciembre.
    lo otro,las otras fechas en su mayoria son habladuris por cosas estupidas o un wn que se las da de iluminado.
    y por ultimo,es probable que el 2012 como evento no se capte directamente,porque representa un cambio de conciencia y de vida,y quisas muchas personas,solo quizas nunca despierten.
    asique piensalo.el 2012 segun los mayas iva a ser un nuevo ciclo,un nuevo pensamiento y era,y los años antes de este cambio habrian catastrofes y por muchas,nose tu pero el mundo esta para la cagada en todo sentido que lo mires,y asta el momento le an "achuntado" al seco en predicciones.
     
  2. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Aug 15, 2010
    Messages:
    387
    Likes Received:
    2
    yo creo que estamos muy lejos de la fecha para dar una opinion concreta de que pasara si no pasa o si pasa....
    Recien estamos a 8 de mayo del 2012 y falta mucho para opinar...

    Simplemente hay que esperar a ver lo que pasa y si no pasa bien....

     
  3. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Oct 8, 2007
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    81
    Que los conspiranoicos se buscarán otra fecha. De hecho ya empezaron. Partieron con que el mundo se iba a acabar, y luego cuando se comprobó que ni el sol iba a arrojar una llamarada mortífera se sacaron de la manga eso de que "Va a haber un cambio de conciencia" cosa que suena muy linda y muy deseable, por cierto. Pero por desgracia me temo que todo va seguir por la misma senda. La gente que trabaja por el bien seguirá haciéndolo y los que se empeñan en hacer de este mundo un lugar peor seguirán en lo mismo, al margen del día y la hora.
    Esto ya pasó el 2000, en que varios de estos charlatanes que dicen estudiar la cultura Egipcia dijeron care raja que se abriría un portal en las pirámides de Giza, y cuando no pasó nada y les pidieron explicaciones dijeron sin que les temblara la voz que el portal sí se había abierto, pero sólo podían percibirlo los "iniciados" que eran quienes habían despertado sus conciencias ....tal cual como dicen ahora.
    Como digo me fascinaría que hubiese un cambio tan genial así de repentino, pero me temo que el ser humano para cambiar el mundo para bien tiene que trabajársela y no esperar a una eclipse galáctica que de alguna manera remecerá las conciencias de todos los hombres.
     
  4. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    2,991
    Likes Received:
    1
    Si no llega a pasar nada, todos los que predicen y cosas raras quedaran con el papel de ridículo y me encanta que pase eso :-)
     
  5. gunther01

    gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Sep 6, 2011
    Messages:
    322
    Likes Received:
    1
    personalmente no creo que no pase nada ... solamente hay que pensar y darse cuenta de la sutilidad con la que la "realidad" se esta desenvolviendo ultimamente.

    por otro lado, y aprovechando de decirlo en todo tipo de post relacionados ... la profesia maya es muy bonita, y por nada del mundo "predice" el fin del mundo
     
  6. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    May 14, 2010
    Messages:
    29,506
    Likes Received:
    55
    se mueve a blog
     
  7. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 25, 2010
    Messages:
    1,927
    Likes Received:
    1
    se cambiara la fecha para un par de meses o años mas xd para que sigamos psicosiados
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    26,295
    Likes Received:
    136
    0 comprension lectora estos simios, no va a pasar nada.. nunca han dicho que se va acabar el mundo alomejor algunos weones sedientos de famas y ke se las dan de profetas han dicho esa wea
     
  9. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 25, 2011
    Messages:
    12,630
    Likes Received:
    9
    me lavantare ire a la cocina sacale un vaso y una cuchala y comere de los helados de casatAS de piña que sobro del otro dia y vere si pouedo ir en familia a al playa ...... asi de simple ._.
     
Thread Status:
Not open for further replies.