Porcentaje de grasa?????

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by alberto IV, May 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    depende de ti el tiempo, rpoque hay muchos factores, pero no mas de 3 meses....despues de esos 3 meses deben subir las calorias si o si
    en 3 dias es imposible que puedas decir que ganastes grasa....probablemente fue retencion de liquidos o glucogeno.
    cada cuerpo es distinto, pro lo que no todas als dietas que le sirvena uno le serviran al otro, pro eso te recomiendo siempre que pruebes todas las dietas y saques tus conclusiones....lo ideal para sacar conclusiones es un tiempo minimo de 3 meses....por eso que 3 dias no puedes sacar conclusiones

    esas dietas es raro que las de un nutricionista, generalmente 1 de cada 10 nutricionistas recomienda una dieta cetogenica, muchos en la universidad les enseñan que las dietas cetogenicas son malas, cuando hay literatura cientifica y libros que dicen todo lo contrario. el problema es que la dieta que mas mueve dinero y genera un efecto multiplicativo en la economia (beneficia a muchas empresas) es la dieta que sigue el 95% de la poblacion, por eso decir que es mala una dieta poco rentable no es de interes.
    en general la naturaleza del hombre no esta en comer como lo hacen la amyoria de la gente, el cuerpo necesita una homeostasis para la buena salud que se logra con periodos de comida y periodos de poca o cero comida, debido a que el cuerpo necesita secretar hormonas que cuando uno esta alimentado no las secreta completamente.
    hacer ejercicios en ayuna no es malo, genera un efecto de hormensis (un efecto que en dosis altas es malo, en dosis bajas es bueno), esto nace debido a que el nomade consumia principalmente su alimento en la tarde-noche, y cazaba fundamentalmente en ayuna, es decir que el cuerpo tiene mecanismos apra poder entrenar en ayuna sin problema. el problema que nace de entrenar malo en ayuna, por amreos y perdida de masa muscular es que el cuerpo esta acostumbrado a un metabolismo dependiente de la glucosa, pero cuando el emtabolismo hay una dependencia de la grasa el cuerpo usa otros mecanismos en la cual los amreos y la perdida de masa muscular es casi 0.
    si tienes mas interes hay informacion en internet que te podria adjuntar
    hay muchas veces, como dices, la estetica no va tan bien de la mano con la salud, eso es cierto...hayq ue ver bien el caso, ya que esa frase a veces depende, epro en general la dieta mas optima para el ser humano es una que vaya a la dependencia de las grasas como fuente energetica
     
  2. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Nov 4, 2009
    Messages:
    640
    Likes Received:
    3

    ...

    De hecho es más saludable ayunar que no hacerlo.
     
  3. hadazul

    hadazul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 22, 2009
    Messages:
    303
    Likes Received:
    2
    ke gay mata pasiones
     
  4. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jun 18, 2011
    Messages:
    22,424
    Likes Received:
    20
    Ehm... no, no es lo mejor, como me contestó CORRECTAMENTE el señor de arriba, hay momentos en que produce mareos y perdida de masa y too eso, si sigues una dieta tan estricta como la que estás haciendo, no creo que tu cuerpo tenga los nutrientes que necesita.

    Y lo siento por este comentario, pero no le encuentro razón a matarse con comer lechuga todos los días ya matándose haciendo ejercicios, si con comer sano y hacer los ejercicios necesarios puedes tener un físico bueno. Pero bueno, es cosa tuya.
    Gracias por tu respuesta guitarclas :)
     
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    es que para ahcer estas cosas lamentablemente hay que estar bien informado o bien asesorado, en el sentido de que:
    -cuando se hace ejercicio en ayuna se tiene que hacer lo ideal con dieta cetogenica no con una dieta normal o "sana". cuando se lleva la cetogenica nos e produce mareos rpoque el cerebro usa menos azucar, menos masa msucular se pierde proque al depender menos de glucosa el cuerpo no recurre tan facilmente al musculo apra produccion de glucosa.
    -hay estudios que señalan que sujetos que consumen una dieta cetogenica consumen mas verduras que los que comen una dieta sana, ademas el aldo b de las verduras es que no se absorven todos los nutrientes que tiene en comparacion a los nutrientes que hay en los productos animales que son mas disponibles, ademas el cuerpo tiene mecanismos para retener vitaminas y minerales con mas fuerza en el cuerpo.
    -cuando uno ve una buena dieta en general se debe comer distintos tipos de alimentos, en mi caso roto las verduras, no como lechuga todos los dias, si no otras verduras.
    -se pueden ahcer ejercicios todos los dias, epro hay 2 tipos, los intensos (como pesas) y los suaves (aerobicos), lo dieal es no ahcer mas de 3 veces a la semana los intensos y los suaves se pueden ahcer los dias dodne no se ahcen los intensos.
    -el cuerpo es muy adaptable y claro con comer "sano" se obtienen buenos resutlados tambien, es pro eso, si uno quiere el maximo de resultados que pruebe als distintas dietas, para cada cuerpo hay una dieta que funciona mejor, a veces es la sana otras veces no
    siempre cuando hablen de estilos de vida, nutricion o lo que tenga que ver con tu cuerpo, gran parte de las respuestas esta dentro de tu genetica y la genetica que tenemos es la de cazador recolector (necesitamos algo parecido a eso en cuanto alimentacion, estilos de vida, si nos queremos mantener saludables proque la naturaleza nos selecciono asi) no la sedentaria. uno puede simular un estilo de vida cazador recolector comiendo alimentos que se consumian antiguamente y haciendo ejercicio de vez en cuando intensos y ejercicios suaves mas frecuentes. como PD: la media de vida de los cazadores recolectores era de 70 a 80 años y se morian en un 90% pro causas que la medicina tiene controladas y un 10% pro las causas que ahora son los grandes problemas de la medicina.
    PD: yo se que estos temas nunca se hablan y es dificil de asimilar, pero al menos es bueno que la gente sepa que las cosas que son malas no siempre lo son, porque depende de una serie de factores. a veces es bueno aplicar una tecnica, otras veces no es bueno y hay que saber el por que. tampoco soy medico ni nutricionista apra que me creas, al emnos con que sepas algo de lo que no se habla, hay blogs de nutricionistas y libros que hablan todas estas cosas que hoy en dia estan disponibles en internet
     
  6. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    3
    las dietas cetogenicas no necesariamente son estrictas, hay nutricionistas que basan su metodos en base a la cetogenica, si se "balancea" bien una cetogenica funciona, a veces cuesta por la nueva forma de comer q se opta, a mi me funcionó, pero nunca tan estricta como la que sigue guitar, pero si con cambios alimenticios que resultan dificiles de asimilar en algun momento
     
  7. DEADPOOL

    DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    1,835
    Likes Received:
    4
    ç

    podrias definir comer sano?^^
     
  8. alberto IV

    alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 16, 2008
    Messages:
    195
    Likes Received:
    0


    La verdad es que me parece extraño, cuando se habla de la cantidad de nutrientes, de lo que realmente necesita tu cuerpo para poder vivir "bien", para que te quedes tranquilo, me siento mejor que nunca, tengo mas energía que en toda mi vida, he visto los mejores resultados físicos, a pesar de haber entrenado el 80% de mis 32 años!, si bien debo serte franco, al comienzo sentí cansancio, después mi cuerpo se adapto (priincipio básico del ser humano), debo decirte además, que si troto en ayunas es a una frecuencia cardiaca de 120 p/m, ritmo que no genera un mayor esfuerzo físico, por lo tanto es menor la perdida de masa.

    Ahora, con respecto a la comida, si como lechuga es por que es natural, tiene un indice glucemico bajo y muy pocas calorías, además me gusta! Me pregunto yo, si haces la misma critica a personas que comen infinidades de comida chatarra, o que piensan que comen sano sin siquiera saber que no es tan sano, la dieta que llevo se basa en lo que naturalmente esta hecho para que el ser humano se desarrolle de manera normal! Cada ves que leo a alguien como tu me doy cuenta lo mal iinformados que esta la sociedad en si!
    Por lo demás gracias guitar, siempre tienes comentarios acertados y respaldados, y tienes razón era retención de liquido!
     
  9. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Joined:
    Jul 8, 2010
    Messages:
    1,688
    Likes Received:
    28
    Dieta anabolica, dr. mauro Dipascale, ahi esta la verdad.....
     
Thread Status:
Not open for further replies.