si esta musica hubiese empezado como reaccion al culto religioso tendrian toda la razon, pero como no es asi.... mejor vayan a estudiar para dejar de ser unos pobres conductores de camion
que licencia hay que tener para conducir camiones? adivina PROFESIONAL.....en tu ignorancia te estay pasando mucho si conchetumare, estas insultando a mi viejo baboso reqlo, como si tu pudieras conducir una mole de esas po weon, aparte que sacas estudiar si solo sabes hacer los que estudiaste y nada mas, tienes que sacarte la chucha estudiando porque no tienes talento pa niuna wea, yo ademas tengo talento artistico, y vo' ?? aparte de pajiarte y volarte todo el día no haces nada mas si no estudias te mueres de hambre, camionero a mucha honrra, y si naciera de nuevo los seguiria siendo! ojala richter que te haga saltar la mierda un camion cuando andes volao en la calle ctm!!!
El gran circo del metal admite a animales varios. Si hay metaleros fascistas, por qué no podrían haber weones cristianos? más diversión visual e ideas aweonadas pa cagarse de la risa po jajajajaj.
Opino que es un debate eterno, el metal en sí es como ya lo han dicho acerca de rebeldía, odio, romper margenes y cualquier tipo de cliché negativo que se puedan imaginar y así esta bien, para eso fue creado, para pasarte por la raja los valores, principios y weas inculcados en la sociedad por medio de la religión no es necesario explicar por que una banda "cristiana" de metal no es más que un chiste, una contradicción del porte del mundo, en fin cada uno esta en el derecho de escuchar la mierda que se le de la gana pero por mi parte las bandas cristianas y toda esa mierda puede chuparme el pene, eso.
sacas la edad, y no has hecho niun comentario con juicio, puro tirando mierda y con comentarios estupidos, sacando edad en cara jaja, esa edad que te falta y la pides a gritos por ser lo que eres..... Un poser de mierda !
Flaco, estamos claros que el foro es pa webear... pero da algún argumento valido, algo solido... pura paja molida no mas. simplemente APORTA.