La realidad que pocas veces se muestra de África

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by CALLAWAY, May 24, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Joined:
    Jan 24, 2012
    Messages:
    17,939
    Likes Received:
    12
    Si tienes toda la razón, te cuento: años atrás acompañe a mi hermana por que tenia que realizar unas encuestas a distintas poblaciones de acá en Rancagua, yo ni idea para donde tenia que ir, solo cumplía la labor de chofer y guarda espaldas, el asunte es que vez familias enteras, te hablo de 8 si es que no hasta 14 personas en un departamento de no mas 35Mts2, 0 privacidad, higiene mínimo por las complicaciones, mucha droga entremedio, mujeres con 5 niños y un 6° en camino, el pastel de la casa, volado pero hasta las masas. Y aun así, con lo poquito y mas distribuido que tenían, te ofrecían una tasa de Te, de verdad años que no valoraba algo tan simple. Te das cuenta de lo que tienes en tu casa, y lo valoras. no me gusta nunca alardear de nada de lo que tengo.
    Pero volviendo al tema, acá en chile espero nunca ver eso, de un niño arrastrándose por comida. con los buitres a los lados.
    me entiendes por que mi impotencia y pena...
     
  2. H

    H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    16,788
    Likes Received:
    14
    bueno en realidad gracias por crearme conciencia un rato...
     
  3. M-E-T-A-L-C-O-R-E

    M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Jul 2, 2008
    Messages:
    31,463
    Likes Received:
    11
    comente algo en face con este video , intentar dejar un mensaje no cuesta nada , lo que más cuesta es que lo escuchen , lo vean o lean.
     
  4. SkylarLee

    SkylarLee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Ya lo habia visto, no quise verlo de nuevo... super chocante ver esas imagenes.
     
  5. turb07

    turb07 Invitado

    y q tiene.. nadie manda a los negros a tener hijos como locos si los weones estan mas que claros que no tendran como chucha criarlos
     
  6. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,850
    Likes Received:
    20
    dejate de hablar weas como decis que las organizaciones no prestan ayuda ignorante, hay miles de africanos que estan viviendo gracias a esas organizaciones
     
  7. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,850
    Likes Received:
    20
    santa razon
     
  8. Jossitha

    Jossitha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 24, 2012
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    q horrible no lo habia visto nunca, por cosas como esas doy gracias a dios por poder darle a mi hija lo que necesita y mas u.u
     
Thread Status:
Not open for further replies.