Entrevista a Master Motorsag (Bestial Mockery) 2006

Discussion in 'Metal Till Death' started by Sludge Metal, May 22, 2012.

  1. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 10, 2012
    Messages:
    8,030
    Likes Received:
    2
    Jajajaja. Ningún mérito para mí, esas hueás las saqué del My Space de B.M.



    El mejor tema del Christcrushing Hammerchainsaw LP.
     
    #13 R. Bulldozer, May 25, 2012
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    41,568
    Likes Received:
    57
    El myspace segun el wn no es obra de la banda ni oficial sino lo hizo un seguidor :lol:


    asi de true :diablo:
     
  3. R. Bulldozer

    R. Bulldozer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    May 10, 2012
    Messages:
    8,030
    Likes Received:
    2
    Lo de My Space es la gran contienda Under. Muchas bandas respetables lo utilizan como medio de difusión y muchas otras se niegan a utilizarlo. Es como pasaba hace 10 años atrás, con el Email. Lo divertido es que muchos detractores, como el editor de Hellpike 'zine que no publicaba Emails de bandas, sólo direcciones postales, terminaron rindiéndose a Internet y tienen páginas para sus sellos, además de postear periódicamente en foros como el de NWN! Así y todo, quedan quienes se niegan a rendirse, como el dueño de Terror from Hell Recs. de Italia, al menos hasta hace unos tres años atrás, según recuerdo.

    Capaz que pase la misma hueá en algún momento con My Space, Facebook, y todas esas herramientas que para muchos Metaleros de tomo y lomo, actualmente son un gran No-no.
     
  4. Maschinengewehr MG 34

    Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jun 23, 2011
    Messages:
    7,770
    Likes Received:
    6
    D: !!! Nico tienes en papel esta entrevista? intentar leer eso me hizo mierda los ojos! :'(......weon, si con suerte puedo leer relativamente bien en foro, me acabas de fardar una tortura visual del porte de un buque! :(