Muy bien aporte e Interesante el programa: 'Unetbootin' -me pregunto si funciona asi para cualquier ISO que sea booteable, por ejemplo un windonws XP ó seven, Live CD, etc.... ???
Muchas gracias por el tuto, me funkó a la primera y ahora tengo internet gracias a mi vecina (que es una vieja culiá) jajaja
Buenísimo, el tuto está claro y simple, así que para los que no nos manejamos bien en esto de aplicar programas resulta bastante útil. Nunca está de mas agradecer por tu trabajo e incentivarte a que sigas apoyándonos con aportes tan buenos.. Saludos!!!
Es muy bueno este programa para novatos, pero no cambio el Backtrack 5 se puede hacer de todo y mucho más.
Cabros, cagué, la vieja de al lado parece que me cachó y de claro vinieron a cambiarle modem, roture y todo, mi cacho es que ahora tiene clave wap/2 algo asi y no me funca con este programa, algun consejo o diccionario para esto?
Es que si te pones a descargar o ver vídeos, claro que se dan cuenta. Esta suite te sirve (como también BackTrack, WifiWay o Wifislax), sólo tienes que investigar y tener los diccionarios para la clave. Suerte!
Si teni razón, igual la cagué, pero como dicen por ahi, lo comido y lo bailado no me lo quita nadie! Jajaja Tendré que abusar de otro vecin@. Ahora si alguien tiene algun buen diccionario que lo comparta. Nos leemos!