01-06- Crítica a la Farándula y la T.V. Chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Amiloidosis, 1 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    control social de masas para que no progresemos tanto intelectualmente como en lo espiritual, dinero, avaricia, codicia, deslealtad, en fin etc.......debemos encontrar el verdadero sentido de esta vida lo seguro es que en la tele no esta.....
     
  2. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    el problema es q si pones pura mierda sin contenido en la television(como ahora) la gente se vuelve floja para pensar, un claro ejemplo es pensar q si no dan la programacion actual, van a poner puros weones leyendo libros xD

    a uno = le gustaria prender la tele y sentarse a verla, pero hay pura mierda, yo soy de los q considera q eso de la farandula es para gente enferma de la cabeza, para mi es un grave problema psicologico vivir para saber q hizo tal weon, con quien se acosto tal weona o que dijo esta weona de la otra, los realitys son lo mismo, con la diferencia q los weones esta metidos en una casa. y todo lo demas es una mierda =. antes no era asi y existian programas donde te mostraban y enseñaban weas (teleduc y otras weas) pero ahora no hay variedad.
    y justamente ese es el problema. pura programacion para digerir facilmente....


    en cuanto al tema. la television es una mierda, es un maldito circulo vicioso, afuera de la tv, la gente piensa q hay mierda en la tv por q es lo q vende, adentro tanto directores como productores piensan q la tv nunca cambiara por q la gente ve esa mierda q ellos hacen...al final unos hacen mierda y otros se la tragan, la unica manera de romper el circulo es q alguno de los dos lados se pare y diga "dejemos de hacer/ver mierda", pero la gente de la tv no lo hara nunca por q sino los echan, y hay mucha gente afuera q quiere entrar, asi q cuidaran su puesto, la unica oportunidad es q la gente q odia la tv actual se entretenga por otros medios ajenos a esta, quizas recien ahi algun q otro productor piense en cambiar un poco las cosas.
     
  3. xPsych

    xPsych Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compadre, me tiene harto esa porqueria de mundos opuestos, lo peor es que desde ese programa sacan material para el matinal y los estelares. ahora solo prendo la tv para jugar un rato o ver los simpsons. imaginate a la gente q no tiene cable o internet, esta obligada a ver toda esa mierda. Buen tema C:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas