Encapuchados incendian bus del Transantiago en el centro de Santiago

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by + R U N N I N G, May 29, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rusiorusio

    rusiorusio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Joined:
    May 31, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    loco esa wea sea o no sea montaje no podi andar quemando micros por la vida wn pa conseguir algo wn, ni tampoco saqueando tiendas o que se yo, claro este no es el caso pero podi protestar weon pero no haciendo estas weas wn, la wea que los weones imbeciles que hacen esas weas no son mas que unos flaites de mierda sin educacion, que no tienen nisiquiera donde caerse muerto weon que ni sus cagas de papas les han dado apoyo en la vida por eso son unas cagas de personas weon. yo nose si este video es falso o es verdadero que los compadres de la u no tienian nada que ver pero es que esa wea de andar haciendo daño weon es de imbeciles que no tienen nisiquiera vida weon esa wea por mucho que querai protestar esa wea no se hace, eso es de flaites, picantes de mierda, kumas, que no tienen ni donde caerse muertos ni mucho menos de tener estudios. en fin hay que matar a todos esos weones que hacen esas weas para no seguir llenandonos de mierda humana. si en la vida nada es gratis weon para todo hay que sacarse la cresta weon haganse la idea.
     
    #85 rusiorusio, May 31, 2012
    Last edited: May 31, 2012
  2. rusiorusio

    rusiorusio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 31, 2012
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    weon piensa weon por weones como vo este pais esta como las weas loco, vo ve otros como europa o que se yo wn no hay weones imbeciles y mira wn pura plata weon y ningun weon cagandose de hambre igual que vo weon, si la wea aqui es elegir representantes que lo valgan loco y tiren el pais para arriva, no estos weones que lo unico que hacen es cagarnos weon pero no por eso vai a andar haciendo weas imbeciles como quemar micros po aweonao. si aqui la wea nace porque el pais lo dirigen puros weones callampa loco. la misma culpa de estos son sus cagas de papas loco que eligen como mandatarios a weones imbeciles loco, anda a sacarle la cresta o a quemar a tu vieja o viejo po weon no seai saco wea.
     
    #86 rusiorusio, May 31, 2012
    Last edited: May 31, 2012
  3. devilgouki

    devilgouki Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Jan 30, 2009
    Messages:
    171
    Likes Received:
    0
    Unos verdaderos CSM, como no piensan que pueden quemar el parque los HDP, gracias por el video lo andaba buscando.
     
  4. _Nan2Rooffus_

    _Nan2Rooffus_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Apr 18, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    después esos mismos weones andan llorando que no hay locomoción y que el Transantiasko es malo wm !
     
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    9,421
    Likes Received:
    872
    como hay gente tan pero tan wna que en verdad creen que este es el camino y le llaman "revolucion" son los típicos anarkos al peo, solo por moda y que cuando escuchan revolución les da un orgazmo
     
  6. DISCHORD

    DISCHORD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    132
    Likes Received:
    8
    Queman una micro y pegan el grito en el cielo!! q terroristas y bla bla bla,pero el estado nos trata de una manera asquerosa y cruel con gente q se muere en un hospital pq no tiene dinero, esperando horas o meses para poder ser atendido y esa wea no es terrorismo?
    q te suban la wea de micro y tengai q mamartelas pq asi funciona la weaita, q puchuncavi está saturada de mierda en el aire x empresas contaminantes y hay pendejos con metales pesados en el cuerpo y con cancer ??
    Y les impresiona esta wea???? quien chucha es el delincuente??? el terrorista y toda la wea???
    yo por lo menos estoy chato de las putas alzas y q quemen un bus me importa una soberana raja pq esos weones el año pasado tuvieron 200% en ganancias y aun sacan q la evasión es el problema...
     
  7. maqilefort

    maqilefort Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Apr 19, 2011
    Messages:
    1,201
    Likes Received:
    0
    no se vé .... :(
     
  8. punkoro

    punkoro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Mar 19, 2012
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    video culiao de los weones de la central sapos culiaos vamos cabros no a la les del jil peter culiao Libertad y Rebeldía
     
  9. antoelgrande

    antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 2, 2012
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    Loco por favor... si, es posible que Hinzpeter haga montajes, pero analiza un poco la situación, las micros son parte de un sistema donde el privado ofrece el servicio y por este el estado le paga, para que los weones entiendan, es como una alianza estado-privado, esto es importante ya que la micro no la repone el estado, la repone el privado, del bolsillo del weoncito gerente de la empresa que no causa ningún problema, el tipo quiere ganar plata igual que todos nosotros.
    Por lo tanto, señor "encapuchado" quien es su enemigo, el "malvado y déspota" Estado Chileno o el "terrible" empresario que le roba a la gente porque nació con el fin de destruir a la raza humana?

    Es muy fácil decir, "aa anarkos de mierda flaites qlaos", pero tratemos de elevar el debate y evitemos la falacia.
    El anarquismo es una forma de ver la vida valida igual que todas, sin embargo, la cosa cambia cuando, yo anarquista, ataco el punto de vista de otro por medio de la violencia, Eso es inaceptable, ya que violencia genera mas violencia. Entonces seamos coherentes, solo ellos pueden romper, destruir y quemar lo que ellos consideran basura, sin embargo, cuando rompen las leyes sociales, ampliamente aceptadas por la mayoría, lloran porque un profesional entrenado para el combate, los enfrenta cara a cara y se los llevan detenidos.
    Son un insulto a mi país, tiran la piedra y esconden la mano, recesión de la raza chilena, no ven que por sus sangre corre la misma que corría en la de los héroes, del pacifico, los industriales de los 40 o tantos otros.

    Por mi que en la próxima, los tomen a todos estos lunpen y les den la tunda que hace rato se merecen, ya que si no quieren aprender por la razón que en Chile la gente se expresa con palabras, tendrá que entrarles el respeto por la fuerza.
    Dejo en claro que no soy de derecha ni izquierda, solo creo en el respeto mutuo humano, ya que sin él, nunca dejaremos de ser un país tercermundista.

    Y otra cosa, ustedes anarquistas son la minoría, ¿como desean expandir su ideología, si lo único que hacen es atemorizar a la población? sean un poco mas inteligentes y aprendan de Lennin, Mao y ,lamento nombrarlo, de Hitler. Cuando uno quiere imponer su opinión a una mayoría, la peor forma es con la violencia.
     
  10. Muñekitx

    Muñekitx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    331
    Likes Received:
    1
    Mis compañeros de la Central no lo quemaron, fue el día de la manifestación por la nueva Ley Hinzpeter, ahora que haya habido la coincidencia de que fuera quemado al frente de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, que está actualmente en toma, tiene que ver con el simple hecho que la mayoría de las manifestaciones terminan en el Parque Almagro.
     
  11. rpenaloza

    rpenaloza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    palalox. por tu respuesta se nota que eres un esquizofrenico sin nada en la medula osea, con personas como tu este pais no tiene destino. me das pena
     
  12. rmancilla

    rmancilla Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    1,690
    Likes Received:
    2
    MMMMM creoq eu hay qeu tener dos dedos de frente para saber que el quemar un bus no es de personas que quieran un cambio para bien
     
Thread Status:
Not open for further replies.