Ministra boliviana: "¿Por qué Chile no entiende que tenemos derecho al mar?"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 么ŌromË, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    nunca he entendido por que son tan xenófobos los chilenos, yo les encuentro toda la razón o sea obvio que quieren tener mar, no veo objeción en venderle un terrenito pa que comercien (coca jajajaj) al mar a un muy buen precio que podría ser el gas que tanto nos falta, pa no depender de los argentinos, mas encima que en la guerra ellos perdieron un buen pedazo de tierra y muy valiosa todo por que los ingleses inventaron una guerra pa hacerse ricos.
    no hablo de regalarles chilito, pero una vendía no estaría mal.
    me da vergüenza lo xenófobos que son ustedes.
     
  2. mapumawen

    mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    1
    les cambiamos 1 KM de franja de tierra x lo mismo pero en cocaina... joajoajoaoaojaooaaojaoaoa
     
  3. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.804
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wn, si te da verguenza de ser chileno, no opines sobre temas netamente de Chile. Si te da verguenza ser chileno andate a otro pais...asi de simple, pero no vengas a criticar a otros que si defienden a este pais y les tires mierdas.


    PD. te crees muy valiente por computador, te invito que lo digas en el paseo Ahumada para que sientas el repudio de todos los "chilenitos" como nos llamas tu!.
     
  4. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    a la chucha los wns :mad:...
     
  5. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que sacan con pedir mar los cochinos de mierda esos..............capaz que dejen la wea intoxicada al toque..........sigan haciendo sus ejercicios navales en el titicaca no mas......jajajaja............harta caca les queda por tragar.......................kill em all
     
  6. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872
    que lastima ver gente que quiere tan poco a su pais....
     
  7. marcelo_strg

    marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me considero patriota para nada, de esos que se envisten de banderas cuando tocan temas que afectan a Chile, pero en este punto no es necesario serlo para dar una respuesta. La negación a la salida maritima con soberania.

    1º decir que por un avatar se invalida el argumento de una persona es bastante infantil.

    2º Recomendar a alguien que lea es lo mismo que cuando ateos se creen mejores frente a creyentes, solo por el hecho de mostrar grandes filósofos y científicos ateos, siendo que creyentes destacados al igual hay un sin numero. Mas vale abrir un debate, que cerrarlo con ejemplos que nadie va a tomar en cuenta.

    3º Acá todos los que comentamos el tema (diría en casi totalidad somos chilenos), el que te avergüence es un tema de como tu ves la historia, de como a ti te enseñaron el mundo, Hablas de hermanos latinoamericanos, pero difícilmente alguna vez has salido del país. La soberanía resulta igual para casi todos. Yo he tenido la suerte de estudiar en el extranjero, y estando en clases de relaciones internacionales, en Alemania, me preguntan por qué Chile no le entrega el mar a bolivia. No es bueno responder con preguntas, pero solo dije, porque entonces si mañana Polonia se decide pedir terreno Alemán, perdido en la guerra, simplemente no lo entregan?, todos se callaron y se acabo la discusión de soberanía.

    4º Ya una vez se confió en Bolivia y rompieron un tratado que fue uno de los hitos que dio paso a la guerra, si ya sabes que no se puede confiar en ellos, por que quieres ahora darles territorio?? acaso no se aprendió en esa oportunidad??

    El tema no es delicado, es un no rotundo. Y espero ojala algún día puedas irte del país, para que puedas sentirte mas cómodo en un lugar que te entregue lo que acá no te pueden dar.
     
  8. manuel16fran

    manuel16fran Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Xenofobicos detected!!
     
  9. ap85

    ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.243
    Me Gusta recibidos:
    7.460
    y denle con la wea del mar, la OEA los mando a la chucha, capaz que despues pase lo mismo ante la ONU :lol:
     
  10. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.607
    Me Gusta recibidos:
    25

    [​IMG]
     
  11. Luciano Ignacio

    Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdieron ese derecho al firmar xd Jajaja asi de simple
     
  12. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.596
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual da risa que algunos hablen de la hermandad latinoamericana, la cual esta fundada en la hermandad bolivariana, la que consideraba dejar el poder en unos grupos de elite en cada sociedad, claro siendo independientes del viejo continente, y despues estas mismas personas son los que critican los grupos de poder de la derecha y la dictadura LOL
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas