[OPINIÓN] Sobre "The Amazing Spider-Man y los derechos de Marvel sobre el...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 6 Jun 2012.

  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    El otro dia vi un trailer de esta pelicula y me parecio curioso lo que vi, dentro del trailer aparece el logo de Marvel, así es, todos saben que SONY tiene el derecho y licencias sobre este personaje, lo que hacia imposible que el aracnido participara en peliculas donde aparecían otros personajes como Hulk o Ironman, pero buscando por la net me encontre que Disney adquirió nuevamente los derechos sobre el trepa paredes.

    [​IMG]

    Sera esto un indicio del comienzo de la esperada aparicion de Peter Parker en una probable "The Avengers 2"???

    Aca la INFO y el Trailer donde aparece el logo

    A la noticia que publicamos sobre la venta de los derechos de las licencias de productos de Spider-Manpor parte de la Sony, se suma la de los adquirientes, ni más ni menos que Disney, los dueños de Marvel. En un discurso del CEO de la compañía, Robert Iger, sobre los resultados empresariales, saltó la noticia. Leyéndolo completo, por un lado dan ganas de
    comprarles acciones por la cuenta que trae y, por otro, amenazan con más Piratas del Caribe. Lo que respecta a Spidey es lo siguiente:

    "En julio, Sony Pictures estrenará The Amazing Spider-Man, estamos entusiasmados con el estreno y esperamos que conduzca a grandes beneficios de los productos de consumo Spider-Man. Con ese fin, hemos cerrado un acuerdo con Sony Pictures para simplificar nuestra relación. Por un lado, hemos comprado la participación de Sony Pictures en las licencias para vender productos Spider-Man, y nosotros le hemos vendido la participación de Disney en las películas. Esto nos permitirá beneficiarnos de todo el merchandising de las películas de Spider-Man, mientras Sony continuará produciendo las películas y distribuyéndolas. No seremos específicos en los detalles de este acuerdo bilateral, pero esperamos que nos traiga muchos beneficios".

    Este anuncio ha levantado las esperanzas de algunos de que estamos más cerca de queMarvel termine produciendo las películas deSpider-Man, mientras que para otros estamos ante la confirmación de que las películas deltrepamuros se han afianzado en Sony. El hecho de que no quieran aclarar con detalle de qué va el acuerdo da para muchas teorías. No sabemos si se irán filtrando poco a poco o las tendremos que ir adivinando de los respectivos movimientos.

    Que los fans están deseando que Spider-Man retorne a Marvel no es ningún secreto. Para ver la poca fé que tenemos en The Amazing Spider-Man, sólo hay que echar un vistazo a mis adoradas encuestas de Comic Book Movies. A la pregunta de cuál será la película con más recaudación de los estrenos superheroicos del 2012, sólo un penoso 2,27% votó por The Amazing Spider-Man. Tampoco es que respecto a la batalla por la que más gustará a la crítica tenga mucho que hacer, aqui sacó otro triste 6,07%. Vale que es un año concurrido, con TDKR y Los Vengadores, pero estamos hablando de un héroe que arrasa entre los niños y que en taquilla le fue muy bien con la trilogía de Raimi.

    Por supuesto, no tienen por qué acertar, pero es indicativo de los sentimientos de los seguidores por el nuevo inicio. Os dejamos con un video de Emma Stone, que sube como la espuma, presentando SNL, donde se le gasta una broma arácnida.

    Fuente




    Que Opinan :santo:

    ::portalnet::
     
    #1 Andrea Pirlo, 6 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. hussar712

    hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    3.793
    Me Gusta recibidos:
    13
    yo sinceramente no se cual es gusto de los gringos de hacer 2 o 3 versiones de un mismo Superheroe con distintos actores, quitandoles la magia al personaje, como ocurrió con HULK o lo que podria ocurrirle a IRONMAN...

    ya esta SPIDERMAN 1, 2 y 3, y ahora sacan un Amazing con otra historia, entonces cual es la linea de tiempo de real?????

    leyendo supe que SONY canceló definitvamente Spiderman 4 y prefirió seguir con el de Amazing y sus secuelas, matando definitivamente las originales....


    gringos de mierd....
     
    #2 hussar712, 6 Jun 2012
    Última edición: 6 Jun 2012
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Se ve buena la pelicula... ahora lo mas seguro es que aparesca en Avengers 2
     
  4. *NeLieL-Tu-3*

    *NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respondiendote un poco a lo que hablabamos en el otro tema y viendo la información que has puesto, yo al menos tengo conocimiento de otra cosa y un tanto mas actual:
    DISNEY NO TIENE INTENCIÓN DE RECUPERAR LOS DERECHOS DE LOS PERSONAJES QUE ESTÁN EN MANOS DE OTROS ESTUDIOS


    Como ya os comentamos, el Director Ejecutivo de Disney, Bog Iger, presentó ante los inversores los resultados de la compañía en el segundo trimestre del año, momento que aprovechó también para revelar que ya se encuentran trabajando en Los Vengadores 2. El caso es que, charlando con Yahoo! Finance, Iger tuvo que responder a la pregunta de si están considerando recuperar los derechos de varios de los personajes de Marvel que están en posesión de otros estudios, como Spiderman, los X-Men, Daredevil o los Cuatro Fantásticos. Pues bien, nuestro gozo en un pozo, porque, para Iger, ya disponen de suficientes personajes como para hacer películas durante muchos años.

    De estas declaraciones podemos extraer dos cosas: una, que Marvel Studios tiene en mente el uso cinematográfico de más personajes de los que ya hemos visto hasta hora, y la otra que o los derechos vuelven por sí solos (porque los estudios correspondientes dejen de hacer películas sobre los personajes) o se quedarán donde están.

    FUENTE
     
  5. XIKA_CALIENTE

    XIKA_CALIENTE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    28
    wow no tenia idea que los derechos de la pelicula los vengadores eran de disney.!!!

    pero en que momento de la pelicula sale el opening de Disney?¡?¡
     
  6. *NeLieL-Tu-3*

    *NeLieL-Tu-3* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    1.769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que un gran número de personajes de Marvel sean de Disney hace que nos perdamos historias maestras como Tony y su problema de alcoholismo y la infidelidad que han sufrido algunos personajes de Marvel.

    Si es que no me equivoco, si bien los derechos de estos personajes son de Disney la productora sigue siendo Marvel (o es al revés la cosa ¿? xD)
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Hace tiempo que se sabe que marvel fue comprada por disney
     
  8. DonF

    DonF Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2011
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    1
    segun mi percepcion, es simple... no es que quieran hacer varias versiones, las peliculas anteriores de Spiderman y Hulk no eran producidas por marvel, por lo tanto para ellos no cuentan como "oficiales"...
    ahora ellos, viendo el éxito q tuvieron, quieren producir su propias peliculas con sus personajes... para que no queden tan "mamones" (como spiderman anterior)

    lo del cambio de actores dentro de las peliculas hechas por Marvel (hulk) solo son problemas de contrato, no por que "quieran" cambiar actor protagonista... el caso de Ironman es incierto, ya que si bien RDJ es calado como Tony Star tiene contrato, si mal no recuerdo por 3 o 4 peliculas, siendo Ironman 3 la ultima de su actual contrato. (ojala si hacen mas no busquen oto actor mas barato)
     
  9. Alexitimia

    Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, pues sería bueno que el pobre y apestado Spidy saliera con The avengers, internet ya está palgada de chistes sobre la exclusión del pobre arácnido y de Tobey Maguire llorando por las esquinas...

    Por otro lado, ya lo mencioné en otro post, tengo muchísima más fe en este remake de Spiderman que en los desastres con el chico Maguirre, he dicho =D
     
  10. Templario Radal

    Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    4.880
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oie pero no se supone que el tema de la pelicula de los vengadores está basada en el comics?! y por lo que se en ese comics no aparece spiderman po! osea que no es una cosa de comprar derechos y meter personajes o excluirlos, ya que las historias ya estan escritas y son conocidas! Eso si por lo que escuche hay una secuela en los comics que son los "nuevos vengadores" o algo así y que ahí si aparece spiderman wolverine y la mole segun el comics!
     
  11. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    cabros les explico... marvel vendio sus derechos pq estaba en quiebra, gracias a spiderman marvel recupero parte de dinero, pero no eran los dueños de los derechos, comenzaron de a poco haciendo peliculas como hulk o ironman... les fue tan bien que se recuperaron de la quiebra y pudieron hacerse de nuevo con los derecho. el increible spiderman, es una pelicula mucho mas parecida al comic. es la verdadera pelicula de spiderman, hecha por marvel. esa es la historia. es un borron y cuenta nueva!
     
  12. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Disney sucks!