Un hombre atacó a mordiscos a su vecino y le sacó un trozo de la cara, en el cuarto ataque antropófago bajo la influencia de las llamadas sales de baño ocurrido en las últimas dos semanas. El incidente sucedió en la ciudad de Lafayette Parish, en Louisiana, el pasado fin de semana, según reportó la estación de televisión KATC. La víctima del ataque en Louisiana, Todd Credeur, informó a la policía que estaba trabajando en el patio de su casa cuando su vecino, Carl Jacquneaux, enfadado por algún problema doméstico, llegó y lo atacó, mordiéndole la cara. Credeur usó un repelente de avispas para defenderse. La policía de Lafayette Parish sospecha que Jacquneaux, de 43 años, estaba bajo la influencia de sales de baño, la droga sintética que estaría detrás del ataque del llamado caníbal de Miami y otro incidente en el que un desamparado gruñó e intentó morder a un policía en North Miami Beach. KATC informa que un amigo de Credeur dijo a la policía que Jacquneaux había usado sales de baño ese día. Sin embargo, las autoridades no le hicieron un examen de sangre al atacante al momento del arresto, lo que dificulta el determinar si estaba drogado.
hace un tiempo vi un reportaje acerca de este tipo de drogas son super cuaticas, toxicas, adictivas y dejan terrible locos a los que las consumen... en las tiendas las venden como sales de baño, por eso les llamn asi
si tyson hubiera mordido la oreja de un wn en estos momentos... automaticamente se transforma en un caso mas "zombie". tendra algo que ver con su color de piel???