[8/6/2012] “La gente piensa que todo lo bueno de la selección es por Bielsa y lo malo es por mí”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 8 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arr_es

    arr_es Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apesta borghi, pero no por su pasado con olor a zorra, no me gusta simplemente porque es mal tecnico, desde que tomo la seleccion ya no se juega a nada, no trabaja si se dan cuenta sus entrenamientos son principalmente hacer futbol reducido y tenis-futbol y ademas se preocupa más de hablar de bielsa que de trabajar..
    aaaa tambien no puede ser que el tecnico de la seleccion vea a los jugadores como compadres y nomine por interes emocional antes que futbolistico.
     
  2. p17bull

    p17bull Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    0
    A bosghi no lo quiere nadie scepto sus fans colocolinos, eso es por que chile juega mal, chile gana solo por que bielsa dejo a todos los titulares jugando en europa a buen nivel, bielsa cuando tomo el equipo no tenia ninguna figura y solo con trabajo logro lo que logro, en cambio borghi es poco serio y tendencioso, llama a jugadores solo por que sus representantes son amigos del, llamese jorquera, rubio, rabello, olivares etc.... ademas en todos los partidos de visita a jugado mal, con bolivia no perdimos por que los bolivianos se perdían los goles al lado del arco, pero jugamos pesimo. ademas les da dia libre a los jugadores y despue slos castiga por disfrutar de su dia libre, BORGHI Es un PESIMO ENTRENADOr
     
  3. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    287
    No es tonto, es harto weon lo que estay diciendo, fome ql.
     
  4. nadie quiere a este hijo de la gran puta que se vaya luego no mas porque futbol con la roja no se ve nada....
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.393
    Me Gusta recibidos:
    1.072
    es muy wea el bichi porque mejor no se dedica a hablar de su proceso y mejorar mas lo que dice que hace
     
  6. Majunia

    Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí la culpa de lo malo lo tiene la ANFP en ves de andar dando indultos debería de castigar seriamente a los wnes que se mandan condoros total como ellos saben que después vine el perdonazo se mandan las cagaas que quieren
     
  7. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.725
    Me Gusta recibidos:
    37
    Sabes lo que pasa Aleman care pichi :XD:

    Los hinchas chilenos, la gran mayoría que polula en este foro son jovenes de 15 a 23 o 25 años que se encandilaron con el estilo de juego que impuso Bielsa, se acostumbraron tanto a ver el futbol vertiginoso que proponía en los encuentros que pensaron que Chile siempre tendría que jugar asi, que siempre tendría que correr de esa forma, que siempre debería dar espectáculo, muchachos que por 1° vez conocían este deporte, que por 1° vez veían a su selección ir al mundial. Todo eso el hincha de PC y puber no lo procesa, no se da cuenta que todo tiene un ciclo, que todo debe cambiar, que nada es para siempre.
    Hay que hacerles entender que el fútbol tiene distintas maneras de verse, de jugarse, que todos los técnicos son distintos, con aciertos y errores, pero eso el hincha joven no lo procesa ni analiza, no saben de estar en la duras y las maduras, fue tanto el asombro que provoco en ellos el juego vistoso de la era Bielsa que se grabaron en su mente, asi debe jugar Chile siempre.
    Con la llegada de Borghi, los que algo entienden de fútbol saben que el ciclo cambiaría y la forma de juego también.
    La prensa es la gran culpable de esto, ellos son los que bombardean con preguntas weonas y comparaciones odiosas que en todos lados molestan, son ellos los que comenzaron con todo lo relacionado al nuevo proceso y el anterior. El pasado se debe dejar ahí siempre, en el pasado, agradecer todo lo bueno que se tuvo y estar contentos por lo alcanzado a nivel internacional.
    Lo malo y detestable del hincha chileno (la gran mayoría) es que es sensacionalista y esta donde calienta el sol.
    Yo estuve presente en un partido por las clasificatorias a Korea-Japon 2002 cuando Chile enfrento a Bolivia en el Nacional en Agosto del 2001, ese partido Chile lo empato, era 1° vez que dejaba puntos como local ante los bolivianos, fue tanta la indignacion de los hinchas ese dia que vitoreaban a Bolivia, cada vez que los paitocos tocaban la pelota en el estadio se escuchaba un OOOOLEE contra Chile, sus propios hinchas en contra de su selección, me tape la cara de la Verguenza por lo que estaba pasando y junto con mi viejo nos fuimos del estadio, no por el resultado sino que por la verguenza, rabia y angustia de ver como los conchadesumadre que se hacen llamar hinchas del futbol se burlaban de su propia seleccion.
    Desde ese momento ya nada me sorprende, jamas pense que viviria eso.

    Lo de las criticas al entrenador siempre vienen por parte de los hinchas azules, eso nadie lo puede negar, tal vez producto del pasado que Borghi tiene y sumado o como agregado lo que dije anteriormente, como escusa el juego que presenta el equipo que no es el mismo que tenia Bielsa, es mas clásico, sin vértigo pero con resultados.

    Yo apoyo a mi seleccion siempre, algo recuerdo del Maracanazo, pero desde las eliminatorias a Francia 98, Corea Japon 2002, Alemania 2006, Sudafrica 2010 y en este momento siempre apoyo al equipo.

    Me banque a Acosta, Olmos, Pedro Garcia, Peineta Garces, Vaccia, el pelao Acosta denuevo, Bielsa y lo hare con Borgui, yo soy hincha de la Selección, quien este al mando solo esta de paso, que haga las cosas bien o mal esta dentro de las posibilidades que todo hincha debe tener claro, pero como lo repito, aca el hincha de portalnet (la mayoria) esta recien empezando a conocer lo que es el futbol y aun les queda mucho.
     
    #67 Andrea Pirlo, 8 Jun 2012
    Última edición: 8 Jun 2012
  8. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bielsa tuvo la suerte de que todos los tecnicos anteriores habian sido una mierda en sus procesos!
     
  9. UnderneatH

    UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    bielsa es un fracasado que nunca a ganado nada , solo formo al equipo pero nada mas , lelgamos a octavos de finales nomas igual que el pelao acosta , nada nuevo
     
  10. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.590
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mira viejito bueno jaja a lo que voy yo es que la critica, tanto positiva como negativa, siempre es buena, si bien es de esperarse que a la llegada de un nuevo técnico cambie mucho el panorama, el hincha promedio espero que no se estuviera cambiando jamón por mortadela lisa y los resultados a algunos los conforma, a otros simplemente no, y son visiones distintas nada mas, como se dan en el fútbol se pueden dar en cualquier otro aspecto, lo que pasa aquí es que quieren crear un intocable y eso no esta bien, hay que respetar un proceso, pero cuando no se ven avances no se puede esperar mas que criticas, estamos ganando, si, pero a que precio? esperando inspiración divina de un jugador que corrió desde mitad de cancha para habilitar un gol, y otro que salio por el fallo de un defensa... lo lamentable es que no es un caso aislado, es una irregularidad que se esta convirtiendo en común, la verdad ya no me interesa hablar de eso, no quiero crear un cliché.

    El tema es que desde ese partido desde el 2001 que mencionaste hasta el día de hoy nada a cambiado, el hincha sigue siendo el mismo, solo que hoy desata su chacoteo contra otros hinchas que piensan distintos, como si hoy habláramos de dos bandos, o criticas o no criticas y eso es ser cerrado de mente, si seguimos así al final un bando celebrara u otro terminara gritando la misma fatídica cancioncita que se canto cuando nos eliminaron de alemania 2006, que avance es ese?
     
    #70 KR Bone!, 8 Jun 2012
    Última edición: 8 Jun 2012
  11. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.867
    Me Gusta recibidos:
    26
    Aun sigue hablando de Bielsa? :lol:
    que se preocupe de su trabajo no mas, y de no ser tan mano blanda.
     
  12. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    178
    Yo ya me aburri de "discutir" al respecto, porque aca las unicas argumentaciones son "Zorra Culia", "Chuncho maricon" y "Monja Segundona" eso es lo maximo que esta generacion de futboleros puede llegar a madurar como pensamiento.

    Senti como propio el post que escribiste, muy en especial esta parte incluso con los peores Dt's incluso con Olmos y hasta Azcargorta se apoyo porque no hacerlo ahora? En fin seguir argumentando es solo perder el tiempo. Mañana ganamos y esperemos que la Seleccion pueda trabajar tranquilo para la proxima fecha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas