Científicos advierten sobre un colapso inminente e irreversible del Planeta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by manuust, Jun 7, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. texxhack

    texxhack Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Joined:
    Sep 7, 2011
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    Obvio que el planeta se vera afectado , habrán extinciones de especies en grandes proporciones , quizás el planeta se regenere ,pero con nosotros ahí sin hacer nada , muchas cosas irán a pasar , la gente tiene que empezar a hacer un cambio en la mentalidad , sino ahi quedamos
     
  2. jose.G14

    jose.G14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Mar 21, 2010
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0
    lo de la sobrepoblacion es como el problema primordial, ya que de ese radican todos los otros problemas, pero la pregunta es, como resolverlo? ni idea, ¿quizas poner un nº maximo de hijos por persona/familia? ..algo asi como China? la gente lo consideraria algo medio inhumano :S


    p.d: no me gustaria Chile en varios años mas con 30 millones de personas D: , xd
     
  3. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    7,560
    Likes Received:
    142
    energia libre y limpia conciencia ecologica! por eso a pura bici xD
     
  4. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 6, 2009
    Messages:
    2,850
    Likes Received:
    20
    asi que ahora hay prensa que se dedica a los temas de conspiracion... pero viniendo de iran y rusia no me extraña.
     
  5. Skinhead25

    Skinhead25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    659
    Likes Received:
    4
    muy 2012 la pelicula la wea ono?
     
  6. antoelgrande

    antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 2, 2012
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    OOOigan eso del cambio climático es especular o mirar datos y hacer proyecciones con un poco de sentido, que pueden ser reversibles si nos ponemos de acuerdo.
    Pero cacha eso de la población en crecimiento, nadie cuestiona que la mortalidad ta bajando y la calidad de vida sube a medida que pasan los años, pero esto se esta volviendo incontrolable, los humanos nacemos mas que morir, eso hace que en algún momento no habrá comida para todos (de hecho ya no la hay) y con el tiempo empeorará, haciendo cada vez mas difícil comer o ser atendido en algún hospital. Según mis prospecciones esto bajara la población, y sobrevivirá el mas apto, ya que conseguir comida sera realmente difícil. Esto es natural, ya que nadie nos depreda, salvo nosotros, y no podemos bajar la calidad de vida de la gente para que muera más, seria absurdo, así que aprontense cabros que los que tenemos 20 para abajo viviremos el infierno por la comida jajaja.
    Que paradoja nuestro afán por mejorar la vida de los demás sera la condena de millones xD

    Si alguien no entiende les pongo un ejemplo familiar para que los simios comprendan:
    Tengo un acuario con 2 peces, les doy 100 gusanos para que coman todos los días a las 8 pm.
    En un principio, los peces tendrán el festín con los gusanos, pero a medida que tengan hijos, la comida cada vez se hará mas escasa, ya que mantengo la dieta de los 100 gusanos. En algún momento no podrán comer todos, En ese momento Darwin entra al acuario (metáfora jajaja). Solo los peces con mejor herencia genética osea los más aptos podrán luchar por la comida de forma victoriosa, esta masacre de peces solo cesará hasta que la cantidad de peces esta equilibrada con la cantidad de comida.
    Esto le pasará a la raza humana en algún momento, y lamentablemente no podemos hacer nada, nuestra esperanza sería que se haga más eficiente la producción de comida, pero igual colapsaría aunque tendríamos mas tiempo. Y la otra sería recurrir a la ciencia ficción y colonizar otro planeta Tierra, donde eventualmente se podría equilibrar la relación entre producción de comida y la cantidad de personas.
     
  7. altaica

    altaica Invitado

    una vez mas queda demostrada la retorica de los dinosaurios y forajidos de los castros sobre el imperialismo . Mas de 52 años de engaño al pueblo vendiendoles que por culpa del bloqueo siguen en la mamason. Ee.uu, es su quinto socio comercial . Y hablando sobre el bloqueo, estos delincuentes de los castros, le deben a los empresarios y capitales norteamericanos, 1.000.000.000 de dolares + los intereses de 53 años, y esa es la razon del bloqueo. Estos, delincuentes nacionalizaron todos los capitales extranjeros que habian en cuba y no le pagaron a nadie en especial a los europeos, pero con los gringos se tiraron tres flatos,. Es mas la base militar de ee.uu que se encuentra en guantanamo, pagaba de arrendamiento, 400.000.000.de dolares anual y desde el bloqueo no le pagan ni un dollar a esos, pillos y asaltantes. Ahora para los seguidores y trasnochados y los que votan en contra de los, ee.uu, en la onu para que este desmonte el bloqueo yo les recomiendo que paguen ellos la deuda del asalto del que fueron victimas los empresarios y capitales extranjeros y norteamericanos. De hecho no existe consulado, ni embajada de los ee.uu en cuba , unicamente una oficina de los intereses norteamericanos en la habana esperando su correspondiente pago y los dinosaurios se tienen que seguir kalando a la oficina y la base en guantanamo.
     
  8. Niko_007xd

    Niko_007xd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    2,062
    Likes Received:
    1
    hemm puta en fondo son información las cuales están infiriendo en un supesto fin del mundo o no ?
     
  9. antoelgrande

    antoelgrande Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Joined:
    Jun 2, 2012
    Messages:
    89
    Likes Received:
    1
    Que tiene que ve Cuba con el tema? jajaja Esta es una problemática a nivel mundial, no tiene mucho que ver con eterna pelea entre los Comunistas y los Capitalistas y menos con las deudas económicas de Cuba xD
     
  10. altaica

    altaica Invitado

    todo esta relacionado hermano, mira te dejo una reseña de un articulo que escribi para el mercurio

    La española Repsol, cuyos accionistas son mayormente estadounidenses, renunció intencionadamente a los trabajos de perforación en Cuba ya que tiene motivos encubiertos, afirman los expertos.
    “Esta cosa es un poco rara. Nadie trae un equipo de perforar desde cientos de kilómetros, miles kilómetros, que cuesta millones de dólares para venir, abrir un hueco y decir: 'No hay nada y me voy'”, le dijo a RT el analista político Néstor García Iturbe.
    “A mí me parece un poco relacionado con la posición que Cuba adoptó cuando Argentina tuvo problemas con la nacionalización de Repsol que nosotros apoyamos. Repsol está haciendo algo en contra de nosotros”, agregó.
    La esperanza de encontrar petróleo en las aguas territoriales de Cuba en el Golfo de México sigue viva pese al fracaso de las exploraciones llevadas a cabo por la española Repsol. Así lo ha afirmado el Gobierno del país insular. Con ese objetivo, se habían iniciado las exploraciones a principios de 2012.
    “Si alguien no quiere perforar, adiós. Hay mucha gente que quiere perforar y algún día encontrarán petróleo”, comparte la esperanza del Gobierno, el analista García Iturbe.
    “Entonces la que perdió es definitiva es Repsol. Averigüé quiénes son los accionistas de Repsol. Dentro de los accionistas de Repsol hay una buena cantidad de accionistas estadounidenses. Hay capital estadounidense dentro de Repsol. Todo eso puede ser relacionado, una cosa con la otra”, destacó el experto.
    El Gobierno de Cuba señala que en los 112.000 kilómetros cuadrados de suelo marino hay un potencial muy elevado de descubrir hidrocarburos. Ahora una compañia malaya y la venezolana PDVSA son las que toman el relevo de las prospecciones en las aguas cubanas. El pasado 18 de mayo, la petrolera Repsol renunció a los trabajos al encontrar un pozo seco.
     
  11. Nastyalm

    Nastyalm Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Feb 2, 2010
    Messages:
    19,595
    Likes Received:
    11
    que pena ver como destruimos el planeta weon :nonono:
     
  12. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 30, 2007
    Messages:
    4,297
    Likes Received:
    202
    No hay que ser cientifico para darse cuenta que el planeta esta cambiando?, gracias a la mano del hombre, de todas maneras tengo plena confianza en que la tierra compensara lo malo y viceversa.
     
Thread Status:
Not open for further replies.