[ OPINION ] Los CHAQUETEROS de SIEMPRE!!!....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Un Poquito de Estadistica para los que critican siempre y encuentran todo malo.


    - Primera vez que Chile es Lider en las Clasificatorias, No pasó ni con Acosta ni con Bielsa.

    - Chile tiene 12 puntos, segun promedio de las clasificatorias pasadas con 24 puntos estariamos en el mundial, es decir la mitad de la tarea esta hecha y eso que ahora son 4 cupos directos y 1 repechaje para 9 equipos.

    - Faltando 10 Partidos (30 puntos) solo nos faltan 12 puntos para llegar a los 24, de esos 30 puntos (10 partidos), 6 son de local (18 puntos).

    - En el partido contra Venezuela la posesion de Balón estuvo cercana al 70%.

    - Algunos "hinchas" de la U, por no decir la mayoria, alegaban porque no llamaban a sus jugadores a la seleccion, que Borghi llama solo a sus amigos etc etc... Ahora que los llaman critican a Borghi porque si los llama.... Y VARIOS COMENTARON ACA QUE NO ESTABAN NI AHI CON LA SELECCION Y CUANDO GANÓ CHILE ERAN LOS PRIMEROS GRITANDO VIVA CHILE!


    - DONDE ESTAN ESOS CHAQUETEROS QUE DECIAN QUE CLAUDIO BRAVO NO ERA ARQUERO DE SELECCION???..



    [​IMG]



    Porque no podemos adaptarnos a estilo diferente al de Bielsa??... Los numeros dicen que este equipo con este esquema es mucho mas efectivo que el anterior, lo unico distinto es que con Bielsa se atacaba mas, pero con el esquema de Borghi se tiene mas la pelota como lo hacen los grandes equipos....

    Ambis esquemas.. el de Bielsa y Borghi son con 3 defensas pero...Una cosa es llegar 200 veces al arco y hacer 2 o 3 goles arriesgando el contragolpe, y otra cosa es tener el balon, no arriesgando tanto la defensa, haciendo rotar el balon buscando el espacio, tal vez llegando 10 veces pero haciendo los mismos 2 o 3 goles.... Son maneras distintas de ver el futbol, cada uno con su filosofia pero ninguna menos efectiva...

    NO EXISTE ESQUEMA O MANERA DE JUGAR QUE ASEGURE LA VICTORIA....



    Una critica fuerte que hay que hacer al Cuerpo Tecnico de la seleccion es el tema de la disciplina, pero Borghi fiel a su estilo seguirá confiando en los jugadores, y esa desicion se respeta... Los resultados se estan dando y estamos en una posicion privilegiada....



    SOMOS TAN WEONES Y CHAQUETEROS LOS CHILENOS QUE NO NOS RESPETAMOS, TODO LO ENCONTRAMOS MALO, A LA SELECCION SE LE RESPETA MUCHO MAS AFUERA QUE EN SU PROPIO PAIS.



    :chile:
     
  2. Volaodelrock

    Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me considero un Bielsista pero jamás voy a ser un chaquetero de mierda criticando a Borghi para después celebrar si ganan. Hasta el momento, el Bichi lo ha hecho muy bien y espero que siga estando así. Si el día de mañana el proceso comienza a ver número negativos, ahí esteré como buen hincha (un verdadero hincha) alentando a la roja y todo su cuerpo técnico.

    Chao con los seudos Hinchas que solo van a los clásicos, que solo celebran los triunfos y las derrotas las critican, que van al estadio solo para las copas internacionales (lo llenan) y cuando su equipo juega el campeonato nacional se les olvida su equipo (y llevan 7 mil pelagatos no más). Chao con esos hinchas detrás de un pc, de un foro y de facebook!!
     
    #2 Volaodelrock, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  3. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi no me cae lo de chaquetero, a Borghi lo apoyo por un sin fin de cuestiones, lo que si, sin Valdivia este equipo no me gusta(paladar futbolistico), me gustaba mas el equipo de Bielsa por su dinamismo y vértigo, no por eso voy a ser chaquetero supongo ...
     
  4. Cristian_1991

    Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada que decir, tu lo dijiste todo :), saludos.
     
  5. MatiCra

    MatiCra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    no faltan los weones que critican al bichi solo por su pasado en Colo-Colo, hablan de que llama a solos sus regalones o amigos siendo que la mayoria son los mismos con los que Bielsa jugaba!!!
     
  6. Euskade

    Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se compa, o sea, porque no me gusta algo en la selección soy chaquetero?. A mi me gustaba como jugaba el equipo con Bielsa en el banco, y si, aunque muchos lo nieguen se lograron cosas importantes con el rosarino en la banca.
    Espero como chileno, por el bien de la selección, un buen buen proceso rumbo a Brasil 2014, pero hay cosas que no me gustan de Borghi( y ni soy albo, ni chuncho, ni cruzado, ni nada por el estilo), y mientras no vea que hay cambios en esas actitudes pues me va a seguir no gustando como dt nacional.
    INSISTO, no por eso soy viuda de Bielsa...hay weones que se escudan sencillamente en ese argumento cuando uno critica la manera de actuar del Bichi...
    Sería eso, saludos...
     
  7. jimmorrison300

    jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy respetable tu opinion
     
  8. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    No hagas alusion a la gente de la U (yo soy uno) generaras la desvirtuacion del tema, no critico en base a ideas weonas, no me molesta que los jugadores azules compongan la seleccion al contrario.... siempre he criticado la metodolgia y ritmo de juego de la seleccion y lo seguire haciendo por que no me parece adecuada al nivel de jugadores que tenemos, seguire putiando a Suazo mientras este en la seleccion el no llega al mundial y el dt debe saberlo perfectamente, por lo tanto buscar un delantero calado y que sea permanente dentro del equipo titular, tambien ciertas amistades del bichi en la citacion de ciertos jugadores por que es el colmo en algunos casos....y entre otras cosas. Saludos


    P.d. ; Tego todo el derecho a criticar si se me da la gana asi como a cualquier otro mientras sea con fundamente, veo los partidos y me alegro que gane, pero la verdadme es indiferente, solo me preocupan jugadores azules que lleguen bien al club, y si la seleccion no me interesa es simplemente por que Borghi no me gusta no por que sea o tengo un pasado con Colo Colo, sino mas bien por que se ha aprovechado de un plantel armado y ha dicho publicamente que su proceso es mas rescatable que anteriores siendo cuando los anteriores empezaron de cero, al contrario de el, y por otra parte por que no me gusta su metologia de trabajo con la misma seleccion, y por ultimo no tenemos un estilo de juego definido le hemos ganado a quien tenemos que ganarle nada mas, los demas siguen metiendonos la pelota en la raja.
     
  9. MatiCra

    MatiCra Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0

    Cuales son los regalones ?
     
  10. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    En ningun momento hice alusion a "Regalones" , me referi a amistades y no precisamente de jugadores, si no de nivel dirigencial y representantes, te dare dos ejemplos...... Diego Rubio jugo app 4 partidos por Colo Colo, fue citado inclusive antes que Eduardo Vargas (el cual pasaba por un gran momento en fechas paralelas momento superior al de Rubio.) justo frente a rumores de venta al extranjero, y como algo mas actual Rabello tiene no mas de 4 partidos por Colo Colo y fue citado a la seleccion adulta, justo antes tambien de rumores de ventas al extranjero. Solo por nombrarte esas dos. OJO no son con los jugadores, es con cupulas superiores la amistad a la que hago referencia saludos.
     
  11. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que la gente se mal acostumbro, porque este semi-dios que se llama Marcelo Bielsa, impuso un estilo de juego nunca antes visto en selecciones anteriores y mucho lo ayudo que Chile viniera plagado de fracasos, entonces comenzó a dar frutos su trabajo tambien ayudado por los jugadores que le dió Sulantay y el mismo Borghi con el Colo Colo del 2006-2007, casi todos los triunfos que obtenia Chile eran historicos, el triunfo en Perú, en Paraguay, a Argentina acá, y así sucesivamente, fué tal el fervor que hasta nos ilusionamos con ganar un mundial, já! Al final de cuentas que pasó? Que Chile llego al mundial ganamos los 2 partidos que eran accesibles y contra España un planteamiento ordinario nos hizo perder el partido, luego nos econtramos con Brasil y el resto es historia repetida. Bielsa nos dejó un buén legado que es el cambio de actitud de muchos jugadores. Pero lamentablemente Bielsa no hizo nada fuera de lo común, hizo lo mismo que varios tecnicos anteriores e incluso menos que Acosta, pero como los hinchas veian que Chile salia a atacar en todas las canchas que visitaba pensaban que daria siempre buenos resultados, cosa que no fué así y los resultados lo demuestran. Ahora Chile no demuestra ese juego ofensivo alocado, es todo lo contrario, ahora es mesurado, mantiene la pelota, prioriza mucho el toque de balón en medio campo, agota al rival hasta encontrar los espacios, demuestra un buén juego. Pero parece que muchos no lo captan y no hay que ser un entendido en el fútbol para darse cuenta, es cosa de analizar los partidos de Chile y acompañarlo de las estadisticas. Se está haciendo un gran trabajo y espero que siga así. Saludos.!
     
    #11 Ledger Joquer, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  12. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12

    Compadre le estas buscando la quinta pata al CAT, hablas también sobre Suazo eso de que no llegaría, se nota que no tienes ìdea de fútbol, dices "Suazo" no llega, y quien eres tu para saberlo "zulma" o yolanda zultana?, Suazo hace un trabajo silencioso, arrastra marcas, juega bien de espalda, contra Venuezuela le dejaron media pelota de espaldas y la puso en un palo ¿recuerdad?, dime otra cosa, cuantas pelotas le dieron a SUAZO en los 2 partidos, el pelado tiene aguante e incluso tenía a la mama operandose en la cliníca las condes e igual se la jugó, pero bueno pendejos que no saben y no conocieron a delantero letales de mas de 30 años que mas les voy a pedir, yo soy el weon que se da el tiempo en contestarle a un tipo que no tiene idea.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas