[h=1]La joven lanzó en Twitter fuertes descalificaciones contra la siquiatra que le realizó un crudo informe sicológico en el programa Secreto a Voces, de Mega.[/h] Valentina Roth está desbocada. Esta vez la joven insultó a través de Twitter a María Luisa Cordero. La siquiatra había realizado un crudo informe sicológico de la joven en una sección de Secreto a Voces. En el programa de Mega la doctora se refirió a la supuesta promiscuidad de la hija de Rodolfo Roth, entre otros comentarios que molestaron a la amiga de "Kel" Calderón. Tanto, que desató su furia a través de la red social de los 140 caracteres, donde escribió descalificativos de grueso calibre en contra de Cordero. Además, en su cuenta Twitter (@valeroth20) escribió: "Abuela Cordero, porque no sigue vendiendo licencias medicas falsas, ya me han dicho 4 personas que le han comprado". A pesar de la calaña del vocabulario de la joven, la siquiatra trató de mantener cierta altura de miras frente a los reporteros de Intrusos y SQP. Señaló que el enojo de Roth se debe a que "le di en el clavo. Le dije lo que yo pensaba y lo dije en buena. Le tengo pena a ella, creo que está enferma de falta de amor Es un tema de falta de amor, ¿qué te parece su papá y su mamá?". La ex integrante del reality Año 0 (Canal 13, 2011) también que la doctora se preocupara de su hija. Pero ella no tiene hijas. "Estaba curada, estaba drogada", respondió la siquiatra. Ante la insistencia en el tema, agregó: "Te voy a decir algo que dijo Voltaire, un filósofo francés del siglo XVIII : 'No estoy en absoluto de acuerdo con las groserías que me dijo, pero daría mi vida por el derecho que tiene a decirla' A ver si la niñita lo descifra".
Una vieja cagá de la cabeza peleando contra una cabra buena pal p.... Este país está una mierda, donde los programas de farándula (lo peor de la TV, según MI opinión y que debiera avergonzar al colegio de periodistas), para ganar rating, traen a ese vejestorio que de ético tiene muy poco, si es que conoce la palabra, traen a la Anita Alvarado que se hizo famosa por prostituta y por haberse quedado con el dinero que su marido le robó a ancianos japoneses, en fin la bosta de la sociedad está en ellos...claro que con elo olor de los "opinólogos", no se nota mucho.
no me caen nada de bien ningunaa de las dos... pero esaa viejaa no es nadiee para decirles weas al resto !!! que se valla a la mierdaaaaaaa ambas !