La Inocencia de un niño + Super YAPAS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

    CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

    Registrado:
    24 Ene 2012
    Mensajes:
    17.939
    Me Gusta recibidos:
    12
    El Gusanito

    El pequeño Juan tenía 7 años y como otros niños de su edad era muy curioso o wueon para algunos. Él escucho hablar acerca del noviazgo y se preguntaba como sería eso. Un día le preguntó a su madre, quien impresionada no supo responder, pero le dijo que una noche se escondiera detrás de las cortinas de la sala y observara a su hermana mayor con el lacho de turno.

    A la mañana siguiente Juan le conto todo lo visto a su madre.

    Mi hermana y el wuea de novio se sentaron y hablaron un rato, entonces el apagó las luces y empezó a abrazarla y besarla. Yo pensé que ella estaba enfermando, porque su cara se estaba poniendo rara. el wueon debió pensar lo mismo porque le puso la mano dentro de la blusa para sentirle el corazón. Yo pensé que él también estaba enfermo porque hubo un momento en que se quedaron sin respiración. Él debía sentir frío en su mano derecha porque se la puso debajo de la falda de mi hermana, entonces ella empeoró ya que ella se deslizaba por todo el sofá, tenían fiebre, yo sé que era fiebre porque ella le decía que se sentía caliente.

    Al momento descubrí la causa de la enfermedad, era un enorme gusano que se le había metido al pololo dentro del pantalón. Él lo agarró con la mano para que no se escapara, cuando mi hermana lo vio se asustó mucho; sus ojos se agrandaron y dijo que era el más grande que había visto. Ella se enfureció y trató de matar al gusano arrancándole la cabeza a mordiscos, de golpe, ella hizo un sonido raro y dejó caer el gusano, me imagino que la mordió, entonces lo agarró con las dos manos mientras el novio sacaba un tubito de goma de una cajita y se lo puso sobre la cabeza al gusano para que no mordiera a mi hermana. Ella se recostó y abrió las piernas de modo que pudiera hacerle una llave de tijera, el wueon le ayudó a aprisionar al gusano y éste formó una pelea del demonio. Ella empezó a brincar y a gritar como loca con el, por poco rompen el sofá. Me imagino que iban a matar al gusano aplastándolo entre los dos, después de un rato dejaron de moverse y dieron un suspiro. Él se levantó, estaban seguros de haber matado al gusano, yo supe que estaba muerto porque colgaba inmóvil y parte de las entrañas le salían por la cabeza.

    Mi hermana y su pololo estaban cansados por la pelea, entonces para descansar se acariciaron, pero el gusano no estaba muerto, estaba vivo, brincó y se quedó derechito. Entonces empezó otra vez la pelea, yo creo que los gusanos tienen siete vidas como los gatos. Esta vez, mi hermana trató de matar al gusano sentándose encima, después de varios minutos de lucha pudieron matarlo, esta vez sí estaba muerto, porqué el novio de mi hermana le arrancó el pellejo y lo echó wuater.

    no puteen tanto por que es una buena historia y aparte hoy estoy de cumpleaños (14/06), pero el regalo es para ustedes


    Yapas:


    Musica para relajar la mente


     
    #1 CALLAWAY, 14 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm.... fome la historia.... ni un llobri....
    TE SALVARON LAS YAPAS ESO SI LOCO... ESTAN BUENISIMAS!!!! THANKS!!!
    AH y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
     
  3. el_nacho

    el_nacho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajajj ni lei la historia weon..

    te pasaste con las Yapas te las mandate CTM !!
     
  4. tanathox

    tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo vi las yapas .....

    Jajja

    quien mas????
     
  5. KablaM

    KablaM Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    26.281
    Me Gusta recibidos:
    2
    viva la alta resolucion :1313:
     
  6. bartchondo

    bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    4.871
    Me Gusta recibidos:
    43
    NI LEI LA WEA, DERECHO A LAS YAPAS :lol:
     
  7. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    #7 acs10, 14 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2012
  8. graffo

    graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    9
    #8 graffo, 14 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2012
  9. jano9

    jano9 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    1
    vieja la historia qla, si no fuera por las yapas te puterian caleta
     
  10. punkito86

    punkito86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    bn buena historia... se agradece
     
  11. joelitox

    joelitox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    #11 joelitox, 14 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 15 Jun 2012
  12. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yapas yapas yapas :) xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas