¿on tan necesarios los esteroides para crear un fisico perfecto?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eiseis, 7 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grungero_007

    grungero_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi un documental hace no mucho sobre el uso de esteroides anabolicos... en mi percepcion, no hay ninguna prueba real de que los esteroides sean los causantes de todas las enfermedades que se le asocian, puesto que no se ha hecho ningun estudio serio sobre el tema en ver como afectan al cuerpo humano. ( lo decia el documental )
    si bien para tener un cuerpo como los que muestran pfff ni entrenando 100 años lo lograrias x)
    son total y absolutamente necesario si ese tipo de cuerpo es el que deseas respondiendo al tema.

    ahora yo me hago una pregunta y si alguien me la puede responder, si uno se hace un ciclo y o mas hasta llegar al cuerpo deseado... es necesario seguir repitiendo esto para mantener el fisico? o solo bastaria con seguir la rutina con la que se venia trabajando durante el ciclo ?

    PD : el zyzz creo que se murio en un sauna por lo que me conto mi hermano xD
     
  2. Jubeyyagyu

    Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    1
    Para los concursos de fisico-culturista lamentablemente son necesarios,ya que ven la forma y el tamaño de los musculos,ponte todas las personas tienen un "pik" y su cuerpo no se volvera mas voluptuoso,en cambio,si ingieres asteroides,sobrepasan el "Pik" y te vuelves mas voluptuoso en menor tiempo,ya que los esteroides te permiten regenerarte al doble e incluso al triple las fibras d elos musculos,ponte,los que hacen ejercicio normalmente para que se recupere el tejido se demora 2 dias,pero tomando esteroides se demoran 12 horas o menos y bueno para alguien que pasa casi todo el dia en el Gym,en nada seria el menso gorila xd,eso si los efectos secundarios que te hacen despues de que transcurren algunos años son tremendos xd

    Pero pa los deportes como el boxeo,kick-boxing,ect.No servirian mucho,ademas como son deportes extenuantes,te puede dar un paro en cualquier momento xd.
     
  3. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]segun mi opinion, yo no los veo tan impresionantes, pero igual vamos por partes.

    el fisico perfecto depende de la persona y sus ideales filosoficos

    ahora esos cuerpos pueden ser imposibles para algunos y para otros no.... por ejemplo steve reeves era un culturista en el cual ya tenia ese cuerpo antes de existir los esteroides....lo que le pasa a el es que el tiene buena genetica....hay otros culturistas que no eran tan voluminosos por genetica.

    ahora yo veo esos cuerpos y me veo a mi y se me hace kizas imposible o podria lelgar a tener un cuerpo asi, algo parecido pero en menor medida de forma natural obviamente.

    si alguien tiene una genetica endomorfa como steve reeves es probable que pueda lelgar a tener un fidsico asi y de mucha mejor calidad sin uso de esteroides...para el caso de un ectomorfo como yo, hay que aceptar la realidad y buscarse otros cuerpos que se ajusten a la genetica y filosofia de uso, pro eso que yo hablaba en otro post de llegar a ser como bryan whitcare que es un fisicoculturista antural[​IMG]
    briaan withcare
    yo creo que apra lelgar a tener un fisico asi me hacen falta 2 o 3 años mas.... y kizas no puedo optar a tener esos abdominales proque los mios son distintos en conformacion. pero lelgaria a algo parecido
    [​IMG]
    este es steve reeves
     
    #15 guitarclas, 7 Jun 2012
    Última edición: 7 Jun 2012
  4. chan89

    chan89 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    .....
     
    #16 chan89, 7 Jun 2012
    Última edición: 8 Jun 2012
  5. Le Banner

    Le Banner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Depende que entienda por perfecto uno,pero si quieres mas masa,definicion si son necesarios los roids.
     
  6. gilberts

    gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende de la genetica mas o menos a esto es lo que podemos aspirar (siendo exagerado de sierta forma) para que nos hagamos una idea xD

    [​IMG]
     
  7. KachO

    KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    31.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    para los que quieren un fisico de esos demas que es necesario.

    por mi parte soy ectomorfo y prefiero ser no tan musculoso pero marcado.
     
  8. elxtito

    elxtito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que algo así como era zyzz el 2009 es lograble para cualquier ectomorpho , puta existen rutinas de volumen, etc.También tienen que tener en cuenta que zyzz se dedicaba a trabajar su cuerpo tiempo completo es decir su vida era carretiar,bailar,comer e ir al gimnasio, hasta antes de morir saco su proteína que se vende en australia , de que se pinchó se pinchó... y sobre su muerte se supone que se murió por una enfermedad cardíaca que él ni siquiera sabia que tenia. les dejo un video de como era el 2009.
     
    #20 elxtito, 17 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. collote72

    collote72 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que comer papas fritas...
     
  10. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.518
    Me Gusta recibidos:
    424
    Claro que son necesarios los esteroides para sobresalir del resto. Toda persona que se dedique al fisicoculturismo en si consume esteroides, y aunque saben que al largo plazo les harán daño al organismo, los siguen consumiendo igual.

    En lo personal nunca consumiria esteroides, me gustan los resultados que se ganan de forma sana y esforzada.
     
    #22 Fabián, 17 Jun 2012
    Última edición: 17 Jun 2012
  11. Fabián

    Fabián Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.518
    Me Gusta recibidos:
    424
    Doble Post. Borrar.
     
    #23 Fabián, 17 Jun 2012
    Última edición: 17 Jun 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas