Mi celular es un Sony Ericsson Live with walkman (si se...el nombre es raro xD) Ventajas: -Es chico, pero no tanto como para ser incomodo ocuparlo. -Es muy barato, en comparación con sus características -procesador de 1Ghz y 512 de RAM asi que vuela jejeje -Actualizable a la versión de Android 4.0 ICS. -Compatible con casi todas las app -No se ralla la pantalla -Graba video en HD (720p) Desventajas: -Hasta el momento ninguna supero mis espectativas (lo compre de mala gana, quería el Motorola Defy)
el galaxy ace plus ventajas: el procesador es rapidisimo y tiene 3 gigas de memoria interna desventajas: no se xd
Yo un iphone 4 liberado de entel con jailbreak y todas las micro sim de las compañias chilenas ultimo micro sim me lo regalaron de virgin mobile
Hola , tengo un samsung Galaxy Ace 5230, buen Movil por poca plata pero se le acaba muy rapido la bateria si escuchas musica o juegas. algo normal en cualquier caso.
un galaxy 5 con android 2.2 la camara de 2 mps pero se ven la raja, saca mejor k la camara de mi hno xD 8 gb, no es gigantesco, tiene de todo.