(PROBLEMA) chevrolet corsa swing 99 1.6

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by dronse, Jun 15, 2012.

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  1. dronse

    dronse Usuario Nuevo nvl. 1
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    hola ver si me pueden ayudar con mi auto. el problema es el siguiente. al poner en marcha y salir, me anda algo lento (como sin fuerza) despues de un rato como que se suelta y anda rapido. el problema siempre es cuando lo arranco y lo manejo por aprox 6 minutos. para dar mas especificaciones el auto sufrio un calenton y fue rectificada la culata, cambio de empaquetaduras, aceite, filtro aceite, el filtro de aire se encuentra bueno y tambien fue cambiada la correa de distribucion y el tensor. bujias no se an cambiado. cual pude ser el problema ?? yo creo que puede ser las bujias o que los inyectores esten algo tapados. Espero me ayuden..saludoss

    EDITO 19 JUNIO:

    Bueno como puse en el comentario de abajo le cambie las bujias pero sigue con el problema. Venia devuelta del trabajo y me venia demaciado lento. me comentaron que puede ser el sensor de oxigeno (ya que tengo malo el catalitico y alomejor este tapado) como siempre al rato de andar se solto y comenzo a andar rapido como deberia ser (al pararlo y ensenderlo de nuevo y me anda bien, me e dado cuenta que tiene el problema cuando esta frio).solo al comienzo me anda mal. Ademas para aca se me prendio el check engine. La bobina ase aprox 2 meses la mandamos a revisar y se encontraba ok y la limpiaron etc.
     
    #1 dronse, Jun 15, 2012
    Last edited: Jun 19, 2012
  2. CALLAWAY

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    cables de bujias, cambialos
     
  3. MeiTer.CTS

    MeiTer.CTS Usuario Nuevo nvl. 1
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    valvula iac¿?
     
  4. the__ampo

    the__ampo Usuario Nuevo nvl. 1
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    La válvula IAC regula el Ralentí
     
  5. the__ampo

    the__ampo Usuario Nuevo nvl. 1
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    Revisa el estado del embrague puede que este resbalando...
     
  6. j.quero

    j.quero Usuario Nuevo nvl. 1
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    mira por la perdida de fuerza pueden ser los cables de bujias y bujias si cachas algo puedes usa un teste y medir la resistencia de los cables si es superior al 8 ohms estan pal gato xD mientras estan mas serca de 0 better.

    si se pego un calento revisa el sensor de temperatura del refrijerante, aveces les sale una capa verde (si usas coolant) que es como zarro y la señal sale media weviada hasta que recupera su temperatura normal de trabajo

    lo otro podrian ser el reglaje de valvulas....si usa taques hidraulicos pueden esta o rasgados o con huella lo que hace que la apertura cambie y su tiempo de apertura tambien probocando problemas de potencia (no de torque solo potencia)

    y eso..creo podria ser...
    saludos
     
  7. dronse

    dronse Usuario Nuevo nvl. 1
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    gracias por sus comentarios. los cables de bujias estan bien. la bujias las cambie recien, asique probare mañana en la mañana haber que tal. espero sea solo eso. me fije que me tira algo de humo negro, se que es por exeso de combustible, pero que se ase en ese caso. algun sensor o algo ? saludos
     
  8. johnnyreyes

    johnnyreyes Usuario Nuevo nvl. 1
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    puede ser la bobina, falla tipica de los corsa, ademas de la valvula iac
     
  9. ga16de

    ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
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    perrin como dice el compa es bobina es la pana del corsa pero como consejo compra ala beru o la mas cara posible ya ke las alternativas son una mierda
     
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