La sociedad aguanto el orgullo gay, para mi esto es solo una derivacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ildesquisiado, 22 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que mierda le pasa al mundo por la chucha!!!
     
  2. topociego

    topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    48
    Oye, es tan facil como que hay actos criminales y hay actos que no son criminales, la pedofilia es un acto criminal que esta penado por ley y la homosexualidad no es un acto criminal y no esta penado por la ley, asi que cortemosla con lo de mezclar peras con piñas poh, usemos argumentos de enseñanza media por lo menos si esto no es nah una iglesia para que nos tretes de lavar la cabeza forzando argumentos, hasta el momento eres el unico que no tiene un discernimiento claro de las cosas, junto con el que le puso el titulo al tema.

    En Chile NUNCA la pedofilia va a ser considerada normal ni sera despenalizada, los argumentos que das son las mismas falacias que usan los evangelicos en contra de la ley antidiscriminacion sin considerar que la ley los protege a ellos tambien.
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    LO que faltaba, la guinda de la torta....
     
  4. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hahahahaha, este imbécil apuesto que se queja de los fachos, los nazis, y piensa igual que 1 de ellos. Así no más es po', un claro ejemplo de la escoria culiá que pisa la Tierra. Y encima dice estar en contra de la violencia, cuando por pensamientos tan arcaicos como los suyos es que los demás culiaos agarran papa.

    En su momento cuando los negros todavía eran considerados inferiores y "escorias", ¿alguien diría también "ahh es que no son normales, así como se aceptan estos niggas culiaos se aceptarán a los maricones, pedófilos, delincuentes y todo el cuento"? No me extrañaría que haya sido así, como tampoco me extrañaría que llamaran "negro muerto de hambre encubierto" a todo aquel que estuviese en contra de la discriminación hacia ellos, tal como tu PD.

    En todo caso ya cada vez me caliento menos la cabeza con la hueá, se basan en puros tabúes culiaos sin sentido para decir que algo es malo, aberrante, etc. Típico, dicen que algo es malo sólo porque la sociedad, una religión, una ley o una tradición lo imponen así.
     
    #40 Pete Loco, 24 Jun 2012
    Última edición: 24 Jun 2012
  5. ALONSO001

    ALONSO001 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se celebra el día del joven delincuente...es una mas de las aberraciones ke existen por la mierda, ojala se juntaran los weones porke iría personalmente a agarrarlos a palos a los xuxesumadres por decir poco...
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    el titulo pa weon :cafe:

    el hecho de que una persona sea homosexual no quiere decir que sera un pedofilo, cualquier persona puede serlo, hasta un heterosexual.
     
  7. Stickerbrush

    Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    11.708
    Me Gusta recibidos:
    25
    me recuerda a un capitulo de sputh park donde cartman queria que cancelaran un episodio de padre de familia por que insultaba a los musulmanes, y dijo que su plan era que si lograba cancelar el episodio eso iba a insentibar a que los catolicos tambien hicieran cancelar los episodio de padre de familia donde los insultaban, y despues harina lo mismo los catolicos, los extrenjeros, los negros, los republicanos, los democratas, etc...

    algo asi va a pasar ahora, como todos ahora quieren apoyar a los putos para que tengan derechos y toda esa mierda (seguro creen que apoyar a los subnormales los hara mejor persona, que idiotas), despues los pedofilos y otros subnormales surgiran de la oscuridad para exigir sus derechos, sin ir mal lejos el otro dia se "celebro" en algunas partes del mundo el dia del orgullo del pedofilo que es una de las weas mas enfermas de este mundo
     
  8. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    Es que hay que ser muy enfermo para encontrar ambas cosas remotamente comparable...¿Cómo va a ser lo mismo dos mujeres mayores de edad que deciden tener sexo juntas de comun acuerdo que un weon tirándose a un niñito de 6 años? ¿Cómo va a ser lo mismo dos hombres maduros y adultos que deciden tener sexo entre ellos o vivr como pareja que un weon de 40 manoseando a una niñita de 4?..... Si alguien cree que ambas cosas se pueden comparar es que es él quien tiene el problema.
     
  9. Kuerovinland

    Kuerovinland Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me agradan los homosexuales exacerbados que han salido ultimamente, pero ellos son una realidad que existe y es muy respetable porque no hacen daño a nadie, pero un pedofilo, no se relaciona con una persona que puede dicernir entro lo que es bueno y malo, corrompe la inoscencia de un ser debil. Reivindicar una conducta criminal es una muestra más de lo mal encaminada que esta nuestra sociedad, si seguimos así mañana tendremos que legitimar los abusos y las violaciones para terminar convirtiendonos en bestias y dejar de ser humanos, o sea, perder nuestra humanidad.
    Los pedofilos, no merecen nada más que estar encarcelados de por vida, junto a violadores y asesinos. Quien defienda un pedofilo es uno de ellos.
     
  10. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nada mas que decir, concuerdo en todo.
     
  11. katrina157

    katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    3.263
    Me Gusta recibidos:
    5

    que interesante e inteligente basar una opinión en un dibujo animado, ( por cierto lo escribiste mal)

    y frente a lo destacado, no tengo comentarios. :cafe:
     
  12. zeikkro

    zeikkro Invitado

    y que opinas de un hombre de 40 años de edad y una joven de 13 años de edad, que deciden tener sexo juntos de comun acuerdo y vivir una relacion de pareja??

    es la misma mierda weon, pro-huecos culiaos dejen de falasear, si ambas weás son un fetiche repugnantemente asqueroso y repudiable, vallan a tener relaciones con gente de su mismo sexo, enfermos culiaos, no es tan natural la wea? esta caga que esta quedando en el mundo es por dejarse manipular por los huecos y los huecos son habiles manipulan desde pequeños y se alegran de hacerlo bien fino miren este video de dos maricones enseñandole a un niño que " el fetiche de la homofilia es normal" , se les olvida que los niños no saben absolutamente nada, un niño es una mente en blanco, si le dices que el rojo se llama azul te lo va a creer hasta que alguien le diga la verdad y si lleva mucho tiempo convencido de eso nica te cree la realidad... el niño en si no lo aprueba, pero lo acepta y no lo repudia porque un niño no sabe lo que es el bien ni el mal, son niños, no distinguen y estos maricones culiaos grabando como le meten weas en la cabeza al pobre, cerdos de mierda , ma encima en el baño lo interceptan

    <span style="color: rgb(169, 169, 169); ">

    seguramente despues los pedofilo van a estar haciendo esta clase de videos, y se las van a dar de normales por la vida cuando ni ellos mismos se la creen, ya comenzaron con marcha, despues vienen la pancartas y van a andar exigiendo derechos los wnes y va a llegar el dia, el lamentable dia en que queden libres igual que cuando dejaron de condenar la homosexualidad... y ahi va a ser el dia que el mundo va a estar hecho pico totalmente...

    me recuerda una cancion que se llama cambalache donde hay una frase que dice
    "los inmorales nos han igualado"

    No quiero parecer un weon mas conservador que la chucha, yo no sigo partidos politicos, ni equipos de futbol ni religiones, de hecho mi sexualidad cuando estoy sin pareja es bastante promiscua(aunque siempre bien precabido), pero una wea es estar caliente y querer pasarlo bien, como todo el mundo, y otra wea es querer hacerlo con gente de tu mismo sexo, con niños o con animales po wn,o sea controlense po wn, como chucha van a andar haciendo esas weás y diciendo que es normal mas encima?? o sea diferenciemos una calentura normal.. una wea genetica que corre por nuestra sangre practicamente... de un fetiche, de un problema mental de una aberracion sexual. es asi de simple, esta bien estar caliente de vez en cuando, pero no webeen po wn... ¿? que vendrá después me pregunto yo?? centros de mutilación genital públicos? "total la el cuerpo es de ellos, no molestan a nadie" Pfff... esta sociedad erotizada producto del consumismo tiene la mente de muchos hecha mierda, pobres victimas de los medios de comunicacion masivos, la gente se degenera con tanto poto teta y musculos que les meten entremedio de productos innecesarios, y lo peor es que hasta lo defienden,
    pobres wnes...
     
    #48 zeikkro, 24 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas