compadre, yo tenia un peugeot 309 y tenia el mismo problema y le cambie una pieza electrica que iba a la parte donde distribuia la corriente y el problema se termino, resulta que esa pieza se calentaba y el auto se paraba y no habia caso que encendiera hasta que se enfriaba.
Muy buena apreciación compañero, pero si fuese drama de la bomba electrica no crees que le costaria partir despues al no tener paso de bencina? el problema es que le doy a encender a los 10 minutos y enciende al primer toque. Es como que algo que se enfria rapido se enfriara, ya que 10 minutos es poco.
puede que a lo mejor tu auto tenga algun sensor malo si es que tiene o lo otro que a lo mejor , o tambien puede que tengas algun cable que a lo mejor esta haceidno puente y al calentarse ase que se pare tu auto
prueben con el modulo de ignicion cuando este falla el auto arranca lo mas bien y como a los 10 minutos andando se para y hay que esperar a que se enfrie
Compadre tuve el problema exacto en un euroescort y la solucion es l a b a t e r i a nada mas que eso cambiela y se acabaron sus problemas
El auto lo tuve parado 3 dias, hoy salia probarlo quizas por arte de magia el problema se habia acabado, pero no, anduve como 15 minutos y el wn se me paró en plena calle, lo intente encender altiro y nada, sonaba como que le faltaba bencina, como que estaba seco, me pare y espere coomo 10 minutos y tate, encendió de lo mas bien y me vine de vuelta a la casa... cuatica la wea...
mira haz algunas pruebas enciende el motor hasta que se detenga ahi comprueba si las bujias tienen chispa y asi descartas lo de la bobina , tambien verifica si en esos 10 minutos que continua parado le llega bencina a la admision por que creo que si le llegara bencina despues no lo podrias encender tan facil ya que estaria ahogado ,pero de todos modos es un problema electrico me inclino por la bomba de bencina saludos
perrito no se si te sirva pero yo tenia un honda prelude del 94 y le pasaba algo parecido lo echava a andar y al rato se paraba y era un relay que al calentarse cortaba la corriente del auto yo creo que es un problema electrico ojala te sirva el dato
a ver aqui faltan detalles para hecer una mejor apreciacion el auto se para brusco de golpe da tirones antes de pararce o sientes k lo aceleras y es como que se desinfla algo parecido explica mas en todo caso si es brusco se para seco es de corriente si es de apoco y desinflandose es bencina ahora revisa la bomba o tal vez puede ser el flujo a veces resulta k el estanque se ensucia y tapa la salida puede pasar tambien puede ser k las cañerias se golpeen y disminuyan el flujo de bencina y tu auto ocupa mas bencina de la k deja pasar la cañeria y empieza a pararce en fin da un poco mas de detalles
termostato amigo se sobrecalienta y como modo de seguridad se para el vehiculo para que se enfrie una vez que se enfria o baja de la temperatura tope arranca
la bomba de agua la as cambiado ...alomejor se recalienta el motor y se apaga por eso a los pokos minutos parte denuevo....