Que pena por los colocolinos que le tiran mierda a muñoz, yo nunca lo encontre un crack ni muy bueno aveces se perdia goles pero como todo delantero, pero tenia algo que los demas no y es que la mojabaa y eso es lo que hace falta en colo colo. Ojala que le vaya bien y madure por el bien del futbol chileno.
mmm...igual es un club que se nota que debe ser primera vez que asciende o que estuvo en segunda y quizás en tercera por muchos años, ojalá tenga continuidad y se mantenga en primera.
Por que hablan que ahora tienen plata?.. la noticia habla de que se va aprestamo.. y con "OPCION DE COMPRA" por los 3.5 millones.. apuesto que no lo van ni a comprar.. volvera a el colo terminado el 2do semestre .. :S