[Info + Tips] Ayuna y quema grasas!

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by cko2, Jul 4, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    3
    ¡NO DESAYUNES!
    Se Piensa Que El Desayuno Es La Comida Más Importante del Día, Pero La Realidad Que es desayunar TIENE UNA Influencia negativa Sobre Aspectos Relacionados Varios Con La Salud y La Vida Deportiva . Yo también creia Que El Desayuno era Crítico Para El Rendimiento Físico y mental, y me forzaba un realizarlo Tanto si no he deseaba COMO SI.El Resumen de las Naciones Unidas here Lo Que sucede sin un Individuo normal, En torno a las 7 de la Mañana. Los NIVELES de cortisol en sí Han Elevado de Manera natural, DURANTE la noche (1-9) y Han alcanzado pico SU (2, 9-14). El cortisol es catabólico y el pecado Comida El Cuerpo va un "Comerse" Ese Músculo tan duramente Ganado


    ¿Verdad? Pues no. El catabolismo SÓLO describir El Proceso de Descomposición de algoritmos párrafo la obtención de Energía. El cortisol, Cuando Actúa en Ausencia de NIVELES Elevados de Insulina y de Manera natural es Decir, el pecado servicios constantemente Elevado COMO DURANTE sin Estrés Crónico-Activa la conversión de triglicéridos en acidos grasos Libres párrafo Su metabolización, y activa la lipólisis (1, 2, 14-28). El cortisol matutino Acelera la Quema de Grasa.
    La ghrelina, director de la Hormona Que ControlA El Hambre (32), es liberada una intervalos DURANTE la noche, Alcanzando Su pico es El Momento de Despertar (29-31), Lo Que estimula el Hambre. La ghrelina no SÓLO causa Hambre, ademas POTENCIA enormemente la segregación de Hormona del Crecimiento (33-44). A MEDIDA Que aumentan los NIVELES de Hormona del Crecimiento El Cuerpo libera Más Grasa párrafo Su conversión en Energía (45-49), y reducir la Destrucción de Proteína de como Fuente de Energía (50). Los
    NIVELES de Hormona de Crecimiento alcanzan Su Nivel Máximo Unas dos Horas Tras despertarse, SI NO SE Toma El Desayuno (51).


    Cada Mañana comienza El Cuerpo Como un horno Quemador de Grasa. Incluso DURANTE EL Ejercicio, SI NO SE Toma El Desayuno, El Cuerpo Quema Grasa Mucha Más de Lo normal (52, 53) y provocación sin aumento de las Enzimas necesarias párrafo quemar Grasa, permitiendo Que ESTA SE metabolice Más Rápido (54).
    Ahora comparativa ESTO Con Lo Que ocurre en Cuanto Tomás el Desayuno, UNO Que contenga 30 gramos o por Más de Carbohidratos. Como es bien Sabido, los NIVELES de Insulina en sí elevan Con El aumento de Azúcar en la Sangre, Iniciando Caída en picado UNA: El Temprano aumento de la Insulina a reducir la Quema de Grasas DURANTE EL Resto del Día (55), MIENTRAS Que los NIVELES de cortisol permanecen altos, la provocación Insulina La Creación de Nuevas Células Grasas (56-64), y Por Ultimo, la Insulina Reducir los NIVELES de ghrelina y Hormona del Crecimiento (29-31, 51).A tenor de Estós-Hechos ningún hijo Lo Que Pienso Que ocurre, es Lo Que ocurre-uno Llega A la conclusión de Que Tal Vez deberiamos retrasar El Momento del desayuno ¿CUANDO Nos levantamos, al Menos HASTA Que los NIVELES de cortisol Vuelvan A la Normalidad y los de Hormona del Crecimiento desciendan de Modo natural, Lo Que lleva Unas Horas .

    Saltarse El Desayuno PARECE UNA forma de Perder la Grasa Más rápidamente, o al Menos de no aumentarla.
    Los Investigadores examinaron tareas pendientes GRUPOS De Personas, UNO Que tomaba la Mayoría de Sus calorias al Principio del Día, párrafo simular EL PROTOCOLO de no comer nada Tras Las Siete de la tarde, y El Otro Que tomaba la Mayoría de Sus Comidas en La Segunda Mitad del Día ¿Y Que Sucedió? Deberia Sentirme avergonzado: El Grupo Que tomo Temprano la Mayoría de Sus calorias, incluyendo las Naciones Unidas Gran Desayuno, perdio peso Más Que El Otro Grupo (65).Pero Espera, la historia no ha terminado. Los Investigadores examinaron also La Composición corporal los antes y Despues. El Grupo de la Mañana perdio Más peso, Pero Mucho más Músculo y Menos Grasa. El Grupo de la noche perdio CASI Exclusivamente Grasa y preservó El Músculo . Quizas 'haya Algo Detrás de ésto despues de TODO. No Importa Lo Que DIGA Sobre La Perdida De Grasa, Alguien DIRA de Que saltarse El desayuno ¿perjudica Las habilidades Mentales. Discrepo de Cuando Alguien suele decirme - "Bueno, diseño de pruebas para La Escuela y Los Niños de Que desayunan rinden Mejor de Siempre;. Tengo Estudios Científicos al respecto a Pero No Tengo Tiempo de mostrártelos" Incluso si los tuvieran.

    No hay Experimentos en niños que Demuestran los Que El Desayuno Mejora las habilidades cognitivas? Si, si la persona està desnutrida (70-73).
    ¿Y Los Ninos Saludables? Lo se, no PARECE CORRECTO sustraer a los Niños Su Alimento matutino, Pero sin Importante Grupo de Bastardos hizó exactamente eso-Y MUCHOS Bastardos Más he aquí que hicieron Mismo. Suprimieron El Desayuno de las Naciones Unidas un Grupo de Niños, permitiéndoles una esquina del Mediodía, Mientras Que Otro Grupo disfrutaba de las Naciones Unidas Desayuno equilibrado. Los Niños Que No desayunaban prestaban Atención, sí comportaban y rendían Mejor DURANTE Todo El Día Escolar. Esa es La Diferencia Entre la Observacion y El Experimento. Debén Existir Otros factores Que relacionen El Desayuno Con El Rendimiento Académico:
    Ambos varian en proporcion La Misma Que El estatus socio-Económico (84)
    El Asunto es Que El Desayuno no es en Absoluto La comida o Más Importante del Día, e incluso You can servicios perjudicial. Hay OTRAS Formas de incorporar El Desayuno de Manera Efectiva, Como El carburador nuevo Carga o El Carb Nite (Nota del T.: Dos Protocolos Dietéticos, basados ​​en La Dieta anabólica, Que restringen La Toma de Carbohidratos unos ciertos calculados Momentos).

    Al emplear cualquier ESTAS de Estrategias Para La perdida de la Grasa, sigo postergando Varias Horas Mi primera Comida del dia.
    Algunos piensan saltarse Que Hace Que El Desayuno El Cuerpo almacene Grasa y ralentice Su Quema, Pero es al contrario. Y Tomar BCAA algunos in Lugar del Desayuno idea es also mala, ya Que La leucina estimula la secreción de Insulina pecado requerir la Presencia de glucosa (85-86) y You can causar Que El Mismo Efecto de las Naciones Unidas Desayuno Con Carbohidratos. En Lo concerniente al estilo de Fuerza, La Influencia sueros leve en Tanto Que los Depósitos de glucógeno de las Naciones Unidas permanezcan un Nivel adecuado (87-88), de Ahí la APLICACIÓN del Carb-Volver Cargando Para Los Atletas de Fuerza y Potencia.Desayunar perjudica a La Quema de Grasas y You can PROMOVER SU almacenamiento, reducir los NIVELES De Hormona Crecimiento del Inglés y No Procura Beneficios cognitivos. ¿Mas Que PUEDO DECIR? Deja de Tomar El Desayuno, me he agradecerás por la Mañana.

    PD: NO ES NECESARIO QUE DIGA QUE ES COPY PASTE, NO LO TRADUJE YO.



    ?
    Traducido y adapted párrafo or José E. Platón
     
    #1 cko2, Jul 4, 2012
    Last edited by a moderator: Jul 5, 2012
  2. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    7,020
    Likes Received:
    6
    ossu muchas gracias compañero se agradece, seguiré sin desayunar :)
     
  3. yefri88

    yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 21, 2009
    Messages:
    2,055
    Likes Received:
    10
    que malo el traductor perrito, con respecto a lo que lei el no desayunar te ayuda a quemar grasa pero el no desarrollar te proboca daños en tu cabeza, osea es proporcional entre mas grasa se quema para agrandar el musculo la inteligencia baja tambien jajajaja se ah comprobado perrito que el no tomar desayuno te puede hacer engordar. lo lei en un poema q escribieron por ahi sobre las comidas y sobre todo el desayuno.
     
  4. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    3
    el traductor es de otra pag y sé q es malo pero lo suficiente para entender, no puedo poner cosas en ingles xd, con respecto que la quema de grasa y el incremento del musculo que segun tu te daña la cabeza es falso, ya que al haber menos grasa en la sangre, hay mas irrigacion sanguinea, hay otros factores como el CI de cada , tu estado emocional entre otros que afectan la capacidad de tu mente y cerebro (el texto lo relaciona con la concentracion y cognitividad en niños). Muchos de los estudios que dicen que el no desayunar provoca incremento de peso se ocurre porque en la mañana, si sacias la necesidad de comer que origina la hormona (en el texto dice el nombre) provoca como un efecto de memoria a corto plazo (dia) de no querer comer mas (o en exceso), por ende la ingesta calorica es menor, pero si no desayunas, o retrasas el ayuno en unas horas, el juego hormonal mencionado arriba, basado en la accion del cortisol entre otras cosas, hace que el cuerpo se levante como una maquina quema grasas, mas si haces ejercicios intensos (teniendo actividad fisica desde un buen tiempo, que permita tu cuerpo aguantar la actividad) en ayunas la quema de grasa se incrementa, y dependiendo de tu estado fisico y exigencias, el cuerpo tiende a regularizar y priorizar la quema de grasa en vez de musculo, la idea es tener nocion de la base del ayuno, ya que se ha nombrado en el foro constantemente, entonces la idea es no desayunar y comer lo que corresponde en el dia, de echo si llegas a comer mucho en la noche, pero no sobrepasas tu necesidad calorica diaria, e incluso comiendo carbohidratos, hay estudios que mencionan que se oxida mas grasa que comer carbos antes, claro son estudios y estan a la orden de ser refutados, depende lo que creas y quieras para ti como actuar, lo importante de que hay evidencia, saludos :D
     
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20

    eso de que te hace engordar son mitos.... yo hace 1 año que llevo haciendo ayunos intermitentes y estoy con un % de grasa menor al comun de las personas.....para mie s totalmente anormal que el hombre coma en la mañana mcuho y poco en la noche....y peor aun que coma todos los dias los 365 dias del año....por eso que hay tantas enfermedades e incluso la universidad de hardvard decia que hay que crear recomendaciones que no sean en base a intereses economicos.
    sobre que afecta a nivel cognitivo tambien es un mito, tambien es mito que te daña las neuronas.....sabes,....hay que poner tantas citas para defenderse de estos axiomas que te meten en la tele o en los medios de comunicacion....

    vee estos link, se los envie una vez a una persona que no creia estas cosas.....y como se tratan de ideas totalmente opuestas a lo que la gente defiende dia a dia, que sacarselas de la cabeza es una tarea muy dificil.....la unica manera de sacarte la idea que hace mal esto es leyendo, osea apagando la tele, dejar de ller el diario, revistas de dietas etc... hay que desconectarse de la "realidad falsa"
    ----------------------------------

    http://www.somatotropina.com/2010/06/mas-carbohidratos-mas-infecciones.html
    Basándose en estos estudios, cualquier persona que consume comidas con gran cantidad de carbohidratos, especialmente aquellas con azúcar, y snacks con comidas altas en carbohidratos a lo largo del día (como se sugiere que hagamos) puede perder hasta la mitad de su inmunidad contra infecciones por casi todo el día.




    http://elfindelanutricionestandar.blogspot.com/2011/02/introduccion-las-ventajas-de-disminuir.html
    De hecho, un estudio resulta bastante interesante por sus resultados ya que comprueba que el rendimiento cognitivo no depende de la ingesta de HC (por la hipótesis que como el cerebro sólo consume glucosa se le debe estar todo el día proveyendo de la misma) sino de la ingesta total de macronutrientes [6],


    se está comprobando una mejora de la capacidad cognitiva con dietas bajas en HC en contra de lo que cabía esperar [11].


    http://elfindelanutricionestandar.blogspot.com/2011/02/la-cetosis-es-el-estado-fisiologico.html
    Para el primer fin, el ayuno, en los primeros días incrementa la tasa metabólica, es decir, el gasto de energía por el incremento en los niveles de catecolaminas (un tipo de neurotransmisores), especialmente norepinefrina [17]. Se ha comprobado como a razón del aumento de los nieveles de catecolaminas, glucocorticoides y glucagón a la par del descenso de la insulina la quema de grasas se hace más rápida y eficaz [18, 19, 20]. En cuanto al tema de la salud se ha comprobado como puede ser un factor importante para la longevidad, evitar enfermedades de todo y tipo y trastornos [21, 22].






    http://www.somatotropina.com/2010/06/algo-sobre-el-ayuno.html#more


    http://www.somatotropina.com/2010/04/intermittent-fasting-for-dummies.html
     
  6. .:Daly:.

    .:Daly:. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 31, 2010
    Messages:
    704
    Likes Received:
    4
    a wena vale compañero por la info :D aunqe yo tengo como 12% de grasa no mas xd jaja aaa y cssm qe salian nombres en la wea original xd chavela :D
     
  7. ANTIJLES

    ANTIJLES Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 6, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Factores que facilitan la atrofia muscular.
    –Nutricionales
    •Balance energético negativo
    –Hormonales
    •Cortisol
    –Celulares
    •Miostatina
    •Atrogina
    •AMPK

    ESTO ES UN ESTRACTO DE UNA CLASE DE MAGISTER DE UN GRAN FISIOLOGO DEL EJERCICIO COMO LO ES JORGE CANCINO
     
  8. ANTIJLES

    ANTIJLES Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 6, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    sube una foto para creer por que esa que tienes es de un gordito aguantando la respiración, saludos.
     
  9. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,082
    Likes Received:
    20
    si, tengo la media panza
     
  10. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Jan 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    3
    segun el texto, dice que el ayuno mantiene los niveles de cortisol durante unas horas, ademas de incrementar en una o dos horas despues la hormona del crecimiento, lo que al menos yo concluyo, es : levantarse no desayunar de inmediato, esperar unas dos horas a tres horas, comer normalemente y equilibrado despues, esto de forma de no sobrepasar las calorias que debo consumir al dia, no se si esta conclusion esta fuera de carril, pero tratare de preguntar a amigos que estudian medicina acerca de los otros factores, saludos y gracias
     
  11. eiseis

    eiseis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 2, 2010
    Messages:
    964
    Likes Received:
    2
    compadre, se nota que andas como medio enojado xd como tu pides fotos, por que no pones tu? o algun video haciendo los pull ups que hablabas en otro tema. "una acotacion para tenerte respeto que sea ANTIJLES" xd

    respecto al tema gracias por el aporte aunque no concuerdo con lo que dice, saludos.
     
  12. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 23, 2009
    Messages:
    52,813
    Likes Received:
    3
    Gracias por el dato cumpita... entrenare en las mañanas sin desayunar !
     
Thread Status:
Not open for further replies.