Las mujeres de Alexis Sánchez: De Faloon Larraguibel a Valentina Roth

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Paul Hewson., Jul 8, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

    Joined:
    Aug 12, 2008
    Messages:
    83,707
    Likes Received:
    42
    La extensa lista de modelos que han estado el futbolista incluye también a Roxana Muñoz y Ariela Medeiros, aunque él sólo se ha mostrado en público con la brasileña Michelle Carvalho.

    [​IMG]

    [​IMG]

    1. Romina Salazar: Comenzó bien y terminó mal



    Durante una madrugada de agosto de 2007 Romina Zalazar caía rendida ante Alexis Sánchez en Sala Murano. Era una noche de celebración. Libre. Y el futbolista llegó a la discoteca junto a su amigo Arturo Vidal. Ahí estaba la argentina que busca una nariz perfecta con su amiga Carla Elgueta. La música llevaba de una a otra cosa. Y los nuevos amigos pasaron la madrugada celebrando. Aunque cinco años después Salazar sea la primera en lanzar la piedra contra el futbolista.

    "Alexis Sánchez no me vuelvas a llamar ni a mandar mensajes por whatsapp!!! Por favor Gracias !!!! Espero que ahora entiendas me aburriste", escribió en su cuenta Twitter la modelo, esta semana.

    En el programa SQP agregó: "Se metió con 10 amigas mías. Y tiene un pacto de silencio con todas las modelos... Lo único que paga es el taxi, es pura casa y mate. Es muy mujeriego. Además no me interesa su llamado, yo estoy pololeando, no le creo sus chivas".

    2. Karol Dance confirmó el affaire con Faloon Larraguibel

    La primera rubia que lo negó fue Faloon Larraguibel. La figura de Yingo y de las series juveniles de Chilevisión estuvo con el llamado "Niño Maravilla" en el cumpleaños del actual jugador del Juventus Mauricio Isla, en junio de 2009. Pero entonces ella casi se ofendió antes las preguntas de la prensa rosa.

    Días después, Larraguibel volvió a festejar con Alexis Sánchez en la discoteca Planet TV, donde se celebró el cumpleaños de otro integrante de Yingo, aunque otra vez negó al deportista. Hasta que fue su propio pareja, Karol Dance, quien reconoció la aventura en el espacio Sin Vergüenza, de CHV.

    "Yo soy un hombre open mind y puedo decir que, antes de estar conmigo, (Faloon) tuvo un affaire (con Alexis Sánchez). Después me conoció a mí y le mostré el camino correcto... Pero salió y que no lo haya reconocido ante ustedes da lo mismo", contó el pololo sin filtro.

    3. Fernanda Acevedo lo dijo a los cuatro vientos

    Justo cuando la modelo Fernanda Acevedo ganaba cierta notoriedad en las páginas de la prensa rosa por su romance flash con otro futbolista, con Manuel Neira -en el reality Pelotón- le confesó al ex marido de Pamela Díaz que en su lista de amores estaba escrito Alexis Sánchez. Pero fue algo fugaz. Como le gusta al "Niño" Maravilla. Acevedo explicó que sólo se trató de un par de "encuentros". Sin compromisos.

    4. La fea experiencia de Valentina Roth

    Para la "niña mala" de las discotecas y las fiestas con futbolistas esta era "una buena relación". Así calificó Valentina Roth en el affaire que mantenía con el jugador del Barcelona. Se conocieron en Sala Murano - la discoteca donde hasta Cecilia Bolocco se permitió unos bailes con un joven- y en un año se vieron unas seis veces. Hasta que en noviembre pasado ella reveló que Alexis Sánchez le hizo algo "horrible".

    El diario La Cuarta contó que en uno de sus encuentros, Roth llegó hasta el hogar de Alexis Sánchez en Santiago. Había más amigos y amigas. Era de madrugada, después de las cinco. La joven y Sánchez estaban en la habitación, hasta que ella sintió un ruido en el clóset y descubrió que un par de amigos del deportista los estaban grabando. No era con la tecnología con que espían a Sharon Stone en la película Sliver, pero fue feo igual.

    5. Michelle Carvalho, la que llegó más lejos

    Después de dejar a los modelos argentinos "Joche" Bibbó y Bruno Coleoni llorando en Santiago, la brasileña Michelle Carvalho partió a Barcelona, donde se quedó con la figura del club de la ciudad. Y él se portó como nunca.

    Alexis Sánchez la llevó al estadio Camp Nou, donde la ubicó en un lugar privilegiado para la despedida del entrenador Josep Guardiola. Fue con ella al cumpleaños del jugador Cesc Fabregas. Y se ubicó en los primeros asientos para verla desfilar con vestido de novia Barcelona Bridal Week. Pero tan rápido como empezó, la aventura se acabó.

    6. Roxana Muñoz lo quería mucho

    Ella no lo negó. Al contrario, Roxana Muñoz estaba orgullosa de ser una de las conquistas del "Niño Maravilla". Porque sin que nadie le preguntara, la actual esposa del futbolista Jorge "Kike" Acuña contó en el rality Año 0 (Canal 13), en febrero 2011, su romance: "Ando con él hace tres meses, es una relación abierta", dijo la ex Miss Playboy que hoy espera su primer hijo.

    Muñoz hablaba con entusiasmo. Detalló que "para Navidad (Sánchez) me llamó, es súper amoroso, un caballero. Con el cuerpo que tiene, no se puede esperar más". Luego, la atracción pareció diluirse y ella conoció a Acuña.

    7. La modelo llamada "Sandy Boquita" también recibió el llamado

    Sandy Staniscia también recibió el llamado de Alexis Sánchez. Según los programas del cotilleo, el deportista contacta a modelos a través de Facebook, luego las llama y la invita a pasar una buena noche. Y eso sucedió con la transandina que se abre camino en la prensa de discotecas y que se ha hecho conocida como "Sandy Boquita", apodo ganado por su pasión por equipo argentino Boca Juniors.

    "Sí, me mandó mensaje, pero nunca estuve con él. Fue por Facebook y por el teléfono, pero nunca estuvimos juntos. Aparte, yo estaba con Gary Medel, así que nada que ver", aseguró "Boquita", esta semana.

    8. Ariela Medeiros, la otra brasileña que lo conquistó

    Rubia. Cuerpo de revista para adultos. Personaje de discoteca. La bailarina Ariela Medeiros reunía todos los requisitos para salir con el "Niño Maravilla". Y él la invitó a salir en 2009. Lo de siempre. Diversión sin compromisos. Se conocieron por el chat. Luego una llamada. Una salida a la discoteca. "Amigos especiales", como calificó Daniela Aránguiz, esposa del futbolista Jorge "Mago" Valdivia, la relación de Sánchez y Medeiros.

    "Con Alexis somos amigos", reconoció la brasileña en En Portada. "Es muy guapo, claro que lo conozco, pero son rollos de ustedes que pasa algo", agregó en el programa La Barra del Mundial.

    Las modelo que lo negaron:
    -Lucila Vit: "No, nada que ver... ¿De dónde sacaron eso?"
    -Pamela Díaz: "Mentira, a mi nadie me llama", aseguró esta semana.
    -Mariana Marino: Contó en Mentira Verdaderas que en una ocasión coincidieron en una discoteca del norte, pero no sucedió nada entre ellos.
    -Nidyan Fabregat: "No me interesa hablar de esto. Que digan lo que quieran todos los mentirosos", respondió en La Cuarta.
    -Angie Alvarado: "Cero posibilidad, no me gusta, y si fuera así tampoco lo haría público"( zaaaaaaaaaaaaaaa), dijo en el mismo diario.
    -Daniela Aránguiz: Hizo que sus abogados telefonearan a Romina Salazar, quien supuestamente la mencionó en la lista de Sánchez y se vio obligada a negar la versión en Primer Plano.
    -Jhendelyn Núñez: "Está súper bien Alexis, pero no puedo mentir, creo que hablé un hola por Facebook... Efectivamente él me mandó un mensaje. No tiene nada de malo, no me interesa. No lo conozco, ni siquiera por teléfono", señaló .

    pd:
    si es verdad todas estas copuchas,podemos decir que este wn es un crà.


    fuente:



     
  2. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Oct 28, 2007
    Messages:
    247,370
    Likes Received:
    18
  3. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Joined:
    Feb 19, 2011
    Messages:
    3,548
    Likes Received:
    2
    se las trae el feucho XD
     
  4. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Apr 13, 2011
    Messages:
    3,386
    Likes Received:
    0
    todas wenas menos esa weona de la boquita que por lo que he visto es mas fea que el tajo del pico, pero las demas wenisimas, un crá sanchez
     
  5. dezaiire

    dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jan 21, 2010
    Messages:
    1,768
    Likes Received:
    7
    mira este csm se tira a puras minas ricaaaas!!!
     
  6. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Oct 25, 2009
    Messages:
    20,819
    Likes Received:
    13
    hay un estudio que las mujeres pueden ver lindo al weon mas feo por solo tener mas dinero. Subconcientemente son muy interesadas TODAS.
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 1, 2011
    Messages:
    98,339
    Likes Received:
    10
    se ha comido a puras weonas
    igual un cra si eske es verdad
     
  8. UCristóbal.-

    UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    3
    jajaaj cabro ql , con cuea sabe hablar
    de seguro casi todas las minas de esa lista son mucho mas altas que el xD
    pero igual es un crá dentro y fuera de la cancha
     
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    121,737
    Likes Received:
    69
    Un crack este cabro!!!
     
  10. titox20

    titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 8, 2008
    Messages:
    3,667
    Likes Received:
    2
    quien lo viera.
     
  11. Danıʟᴇın

    Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Nov 28, 2010
    Messages:
    118,036
    Likes Received:
    7
    Un Crack dentro y fuera de la cancha xdd
     
  12. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    2
    la plata! $$$$$$$$$$
     
    #12 Shepu, Jul 8, 2012
    Last edited: Aug 12, 2012
Thread Status:
Not open for further replies.