Exterminio Masivo: el programa que matará a millones de personas ya está en marcha.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomelss, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manjoaco

    Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    2
    La idea es bien loca, pero yo siempre pienso lo mismo, va a llegar un momento en que va a tener que hacerse algo con la sobrepoblacion, y ese momento es ahora. Pero yo creo que el camino va mas por el lado de controlar la poblacion en todos los paises, frenar las grandes tasas de natalidad de los paises subdesarrollados y del tercer mundo con impuestos (como en china) o otras medidas, y de ahi a esperar que la naturaleza haga lo suyo. Pero el hecho de que haya un genocidio global no me parece nisiquiera real
     
  2. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.638
    Me Gusta recibidos:
    35
    Demás podría ser...
     
  3. harrycco

    harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    7
    ES EL RESUMEN DE LO QUE SE VIENEN EN 10 AÑOS asi de simple buen tema, el capitalismo ya llego a su desgate maximo me parece y no hay de la buena para fumar ni de la droga ideal para escapar de lo que pasa actualemente se ajusta justo a eso.... iran y corea del norte sigen haciendo noticia... searn los primeros en darel golpe esperen nomas haber cual estamos fumando o cual estamos ignorando.
     
  4. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1
    wn por lo menos mas del60 % de los humanos deberian ser exterminados para reestablecer la por 150 años el planeta
     
  5. Hunab_ku

    Hunab_ku Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    El titulo debería ser el siguiente:

    El programa masivo que mato y seguirá matando a miles de personas siempre ha estado en marcha. La ausencia del lado emocional y femenino de la humanidad se perdió siglos antes de cristo.


    El mal en si no existe , solo es la des-conexión del ser humano con la esencia de su creador. Albert Enstein.
     
  6. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.630
    Me Gusta recibidos:
    9
    Se viene csm d= el exterminio masivo
     
  7. nutria submarina

    nutria submarina Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Jul 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi humilde opinion para que se acabe toda esta mierda.. maten a la gente pobre weones que se acabe la pobreza en todo el mundo y comenzar con las pilas mas que cargadas jeje un renacer sin pobretones jajajja
     
  8. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.032
    Me Gusta recibidos:
    24
    por fin wn... ojala sea asi... lamentablemente pagaran justos por pecadores, inocentes por culpables, humildes por avaros,,, pero la dura ya es mucho de la raza humana, nos fuimos al cerdo.... ojala la primera atomica caiga sobre mi casa wn, cuando este tomando y sexiando asi morire feliz :).. y despues que quede la caga en el mundo entero!
     
  9. anim

    anim Invitado

    osea que no se puede crear un sistema aparte del capitalista ? onda como un modelo comunitario tipo campesino pero mas moderno donde predomine el bien comun y equilibrad@ ?

    aparte que cada ves el ser humano va teniendo menos años de vida, veo esto como algo sobre exagerado, pero posible,..
     
  10. 21

    21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    2.820
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa mina hizo su tesis sobre este tema, lo encontraron genial y apenas salio como que le dieron pega al toque en el gobierno... gringos csm nos e les va una.
     
  11. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm xiii
     
  12. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    esa foto es tillible mula
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas