Dios existe y viene a gobernar la tierra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SHAKESPEARERE, 12 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir_Gadeath

    Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.539
    Me Gusta recibidos:
    3
    mira, fui hasta monaguillo...

    si te sirve de algo creer bien por ti.

    con fundamentos te puedo decir que te metas tu predicación por donde más quieras.
    eres una mente débil más de este mundo.
     
  2. Hunab_ku

    Hunab_ku Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comprendan esto:"NO sirve de nada discutir algo que no esta en nuestros parámetros cognitivos comprender".

    Dios en este plano físico es solo un concepto usado para manipular masas ,dividirlas y tenerlas sumidas en adoración y miedo,PERO quien sabe que sera dentro de otro plano existencial donde las leyes de la física no corran?. Abran sus mentes, salgan de la celda psíquica que los tiene oprimidos en sabiduría universal.
     
  3. FROST-HAVET

    FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    13
  4. manuust

    manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    8.612
    Me Gusta recibidos:
    3
    para empezar la biblia es un plagio, copio gran parte de sus historias de otras historias y religiones muxo mas antiguas. en el antiguo y nuevo testamento, tambien es muy notorio el cambio de personalidades multiples q se le fue adaptando al dios cristiano, desde tirano arrogante q mandaria a las personas al infierno si no le hacian caso y solo quería q lo alaben, hasta un dios muy compasivo y misericordioso. por otra parte según los descubrimientos de las tablas sumerias de miles de años de antiguedad q realizo y decodifico el cientifico Zecharia sitchin, nuestro creador fue un ser llamado Enki proveniente de otro planeta y nos creo alterando geneticamente en los tiempos en q nosotros comenzábamos a desplazarnos en dos patas solo como una necesidad de crear mano de obra barata para extraer oro y otros minerales y cuando se retiraron nos dejaron libres, segun lo q se dice.
     
  5. tiomono

    tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pucha leyendo entiendo la opinion de los demas, pero tu argumento es basado en la biblia, libro escrito por personas, no nos podemos basar en ellos para regir nuestra fe, creo que ese es el gran error de todas las personas que buscan esa tranquilidad espiritual, te cuento que yo soy creyente, cuando pequeño logre ver cosas extrañas seguramente de indole divino y he tenido experiencias como por ejemplo un tremendo olor a polen en mi pieza cuando me he encomendado a dios teniendo los resultados a mi suplicas al instante! realmente increible, sin embargo mi fe la baso en las sensaciones que tengo y como logre apreciar mi entorno, creo que existe dios sin duda alguna pero no porque lo dice la iglesia o la biblia, sino que por mis propias experiencias de vida, creo que solo se puede creer en dios cuando el se manifiesta en tu vida, pero basarme en la biblia creo que podemos caer en equivocaciones, la gente adicta a las religiones tienen toda la buena fe del mundo, se hacen mas buenas pero viven bajo una concepcion muy poco clara, yo recomiendo a todo el mundo que si pretende creer en dios solo necesita reflexionar en su diario de vivir, los demas antecedentes respecto a los estigmas, milagros y experiencias te lo puede contar cualquier personas y que pueden ser reales o no, pero no vivamos de eso, quizas como dice un post anterior el genesis es del todo falso, la comunidad cientifica ya desecho todo eso! y es muy logico como se piensa, concuerdo en que la biblia es un gran libro! tiene mensajes bastante buenos para aplicarlos en la vida y ser pacificos, pero insisto no nos centremos en todo lo que dice la biblia, si alguien quieren saber si dios existe o no! es cuestion de ver su propio vivir y sobre todo el sentir! si logras sentir algo totalmente increible e irracional y lo puedes identificar con la divinidad entonces cree en ello pero no creas en todo lo que te pueden contar, se tu mismo el que lo descubra espiritualmente.
    dios viene a ti, no le pidas a los demas que lo busquen, no critiques a quienes hablan mal del o que no creen en el, eso no es lo que debes hacer, si dios aparece en tu vivir unete a el pero todo ello bajo tu propia reflexion, si dios no aparece en tu vida no te puedes culpar, asi de simple!
     
  6. VetMedical

    VetMedical Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta recibidos:
    10
    xd xd
    TE ENTIENDO YA QUE MUCHOS CREEN SIN PRUEBAS.. ALGUNOS EN DIOSES, OTROS EN ET, OTROS EN FANTASMAS, OTROS EN TAROT, OTROS EN PSUQUICOS ETC ETC...ETC

    PERO HAY UNA CURA PARA ESO ..TENER PENSAMIENTO CRITICO . Y NO CREER EN CUALQUIER PESCADA QUE SE TE VENDA..

    si crees en algo tuyo que te hace bien .. excelente sigue así en tu vida y pásalo bien...
    si crees porque alguien te contó el cuento.. mmmm pon en duda razonable .. y mira con cierto escepticismo ..
    si crees por obligación... ahí estas mal .. y están ocupando tu mente débil para los propósitos de otros ..
     
  7. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    creo positivo tener una luz de referencia en la vida, te hace actuar de forma mas clara y tu alma se sentira limpia...yo soy extremadamente apegado al lado cientifico y la iglesia desgraciadamente esta llena de falsedades y creo que si amas a dios lo debes hacer en tu fuero interno....en lo personal aun no alcanzo a definir el concepto de nuestra vida..que hacemos aca en la tierra y que viene despues de nuestro paso por ella...he tenido experiencias paranormales fuertes ...he visto fantasmas ...frente a mi..casi poderlo tocar con mis manos...he visto energia materializarse . ..moverse cosas solas..etc...y tambien tuve una experiencia si se puede decir divina...donde una persona me hablo..y me dio un msge de mi abuelo fallecido...en una fila el tipo delante mio se da vuelta me dice "hola como estas" y pregunta de la nada ..por mi abuelo ..le digo que fallecio hace pocos dias..me dice "lo se.".y me dice la siguiente frase" el quiere que sus ovejas se acerquen al rebaño"..el tipo no hizo ningun tramite y se marcho...cuando llegue a la casa mi papa me comento que mi abuelo les decia asi.....es decir he tenido experiencias de diferente tipo....por eso talvez mi confusion aun....por si les interesa soy ing.informatico y si les digo todo esto es por que es verdad..no me gusta mentir..que sentido tendria.
     
  8. jotapepo

    jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ene 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    El creer no es solo algo intelectual. El creer en algo va acompañado necesariamente de una vida dedicada y en unión con la creencia que se tiene; ¿Como puedes creer en un equipo de fútbol si no te haces parte con el?. En este caso (me refiero al hecho de creer), si una persona cree en Dios, su vida debe ir de acuerdo a lo que Dios quiere (para un creyente, en las Escrituras esta esa creencia). Un asesino NO puede ser creyente, ya que NO puede ser ambas cosas a la vez, o es asesino o creyente; una persona que asesino puede llegar a convertirse en creyente, claro! si deja de asesinar!

    Con todo respeto, tu forma de interpretar el "creer" es lo incorrecto. Razona viejo!

    Saludos.
     
  9. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que logica mas pobre la tuya.... Partamos diciendo que un pedofilo obviamente no es buena persona, asi que solamente creyendo en Dios no le sirve para ser salvarse...

    Como dice al final del tema
    El conjunto de esas cosas es lo que te salvara, ser un hombre lo mas integro posible, tambien estamos claros que somos humanos y fallamos, pero lo importante ante el fallo es arrepentirse y nunca volver a caer en el mismo error...
     
  10. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo decirte que estas bien equivocado, las guerras las genera el propio hombre, por intereses vanales como territorios, riqueza, recursos, poder, etc... No tiene nada que ver Dios... por que esos hombres no estan con Dios y solo les interesan sus propios asuntos y avaricia...
     
  11. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: "Un hombre esparce la semilla en la tierra, y ya duerma o este Despierto, sea de noche o de día, la semilla brota y crece, sin que el sepa como".
     
  12. dboyka

    dboyka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta recibidos:
    1

    De partida nadie es una buena persona
    todos han robado , mentido, engaño, etc por lo menos una vez en la vida
    y eso ya nos hace malos antes los ojos de Dios
    y si tu crees que fuiste bueno y mueres sin arrepentirte estas en un error ya que nunca lo fuiste...
    por lo tanto te espera la condenacion enterna

    y los pedofilos, asesinos, etc. su delito tiene igual grado de maldad que decir una mentira ante los ojos de Dios
    pero si esa persona se arrepiente realmente Dios lo perdona y es salva....

    Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
    romanos 6:23


     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas