[VIDEO] Le sacan la cresta por "choro" y prepotente.

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by kira_cstrike, Jul 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. dieguinCDS

    dieguinCDS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Feb 13, 2011
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    lo que simplemente debería haber hecho el guardia o más bien es su obligación, era simplemente REDUCIRLO, pero claramente ahí se ve que lo golpea de una manera innecesaria, deberían echar al guardia ya que le pudo producir severos daños al cliente, por otra parte el cliente estaba alterado y no tenía porque picarse a choro con el guardia sabiendo que su trabajo es ese.
     
  2. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    861
    Likes Received:
    1
    Guardia ql wn ... no podi pegarle a un cliente... por muy ctm que sea este..... son ellos los que mantienen estas tiendas qls comprando esas garantias qls chantas... y que mas encima le saka la ctm xddd

    El viejo estaba reclamando en su legitimo derecho, se puso wn pero no podi tener un maton ql de guardia xD
     
  3. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Aug 11, 2011
    Messages:
    4,512
    Likes Received:
    1,548
    POR SHORIZOOOOOOOOOOOOO [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. micomikinis

    micomikinis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    May 2, 2010
    Messages:
    284
    Likes Received:
    2
    Hay clientes que se merecen que les saquen la mierda... el discursito ese de que el cliente tiene la razon es mentira, el cliente solo tiene la plata, la razon en muchos casos siempre esta de parte del vendedor que es el que sabe... pero bien es cierto un guardia no debe atacar a un cliente porque el no esta para eso al menos que sea agredido fisicamente... igual hay veces que muchos clientes reclaman y se quejan pero no saben como por el supuesto derecho... y van con la prepotencia y la arrogancia habitual del que posee dinero creyendo absurdamente que el vendedor es un muerto de hambre y bajo esa premisa el clientr se cree superior... yo de todas formas me alegro que le pusieran el combo al weon por no saber pedir las cosas... yo una vez rompi mi telefono el samsung galaxy s2 por negligencia mia y fui a la tienda de manera humilde y sencilla (la suerte igual ayudo) y ni un drama con la vendedora, me ayudo dentro de sus limites y me cambiaron el cel apesar del tema de las garantias... parte de las cosas parten por saber en pedir humildemente porque frente a nosotros tenemos personas que se merecen respeto y su trabajo merece dignidad
     
  5. Pankero

    Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Dec 19, 2009
    Messages:
    257
    Likes Received:
    0
    De todos los esclavos el que protege al patrón es el más cobarde, dicen por ahí.
     
  6. el_vato

    el_vato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Apr 19, 2012
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    k wea ?,despues le da epilepsia , si es asi jajajajaajajajajajajaja , si no igual jajajajajajajajajajajaja
     
  7. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    8,500
    Likes Received:
    5
    Te roban con la tarjeta y despues te golpean
     
  8. altair_

    altair_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Mar 3, 2010
    Messages:
    489
    Likes Received:
    2
    igual el viejo estaba en mala pero el guardia se ajilo nivel dios!!!
     
  9. vitosb

    vitosb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    May 31, 2012
    Messages:
    225
    Likes Received:
    0
    palmetiao el kuliao xd
     
  10. distor

    distor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jul 18, 2010
    Messages:
    1,104
    Likes Received:
    3
    el medio ni ke wate ctm jajaja lo mato en 3 tiempos XD
     
  11. trausser

    trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Mar 16, 2008
    Messages:
    5,144
    Likes Received:
    4
    jajajjjaaja el medio charchazo
    saludos ta weno el video
     
  12. jmunoz22

    jmunoz22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Oct 10, 2008
    Messages:
    246
    Likes Received:
    1
    Independiente de la actitud del cliente, uno siempre debe mantener la actitud y no ponerse a su nivel... no me parece la actitud del guardia, solo quiso hacerse el "bakan"...cuando solo le alcanza para eso.... para "guardia".
     
Thread Status:
Not open for further replies.