los daños de la marihuana y lo que no hace en realidad

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por rushdark, 14 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Marihuana ('yerba'; 'marijuana'; 'María Juana'; 'dweebidge'; 'porro'; 'cigarrillo de marihuana'; 'hachís'; 'cannabis'; 'churro'; 'grass'; 'pot'; 'tuca'; 'faso').
    Trastornos relacionados con Cannabis

    Criterios para el diagnóstico de Intoxicación por Cannabis

    A. Consumo reciente de Cannabis.

    B. Cambios psicológicos o comportamientos desacostumbrado, clínicamente significativos (p. ej., deterioro de la coordinación motora, euforia, ansiedad, sensación de que el tiempo transcurre lentamente, deterioro de la capacidad de juicio, retraimiento social) que aparecen durante o poco tiempo después del consumo de Cannabis.

    C. Dos (o más) de los siguientes síntomas que aparecen a las 2 horas del consumo de Cannabis:

    1. Irritación en los ojos
    2. Aumento de apetito
    3. Sequedad de la boca
    4. Taquicardia
    D. Los síntomas no son debidos a enfermedad médica, ni se explican mejor por la presencia de otro trastorno mental.
    Trastornos inducidos por Cannabis

    • Intoxicación.
    • Intoxicación, con alteraciones perceptivas

    (un aparte para responder la duda de algunos)
    El Delirium Tremens (del latín “agitación frenética”) es un episodio agudo de delirio que suele ser causado por la retirada brusca del alcohol.
    La retirada de sedantes o hipnóticos distintos del alcohol, como las
    benzodiazepinas o barbitúricos también puede resultar en convulsiones, Delirium Tremens y la muerte si no se gestionan adecuadamente.

    La retirada de otros fármacos que no son sedantes ni hipnóticos, como los opiáceos, marihuana, cocaína, etc no provoca Delirium Tremens.
    Las reacciones de retirada como consecuencia de la dependencia física al alcohol son las más peligrosas y pueden ser fatales.
    [h=3]Causas de Delirium Tremens[/h]El delirium tremens es causado principalmente después de un largo período de consumo, que se paró en sec. También puede ser desencadenado por un traumatismo craneal, infección o enfermedad en personas con antecedentes de consumo excesivo de alcohol.
    Sin embargo, otra de las causas de delirium tremens se debe a la interrupción brusca de los fármacos tranquilizantes de las clases barbitúricos o benzodiacepinas en un individuo con una larga adicción a ellos.

    Síntomas de Delirium Tremens
    Los principales síntomas son

    • Confusión
    • Diarrea
    • Desorientación
    • Agitación
    • Fiebre
    • Taquicardia
    • Hipertensión
    Estos síntomas pueden aparecer de repente, pero puede desarrollarse 2-3 días después de la cesación del consumo de alcohol con su pico más alto / intensidad en el cuarto o quinto día.
    También, estos síntomas se caracterizan por ser peores en la noche.
    Otros síntomas comunes incluyen alteraciones de percepción intensa tales como visiones de insectos, serpientes o ratas. Estas pueden ser alucinacioneso ilusiones relacionadas con el medio ambiente, por ejemplo, los patrones en el fondo de pantalla que el paciente percibe como arañas gigantes atacandolo. A diferencia de las alucinaciones asociadas a la esquizofrenia, en el delirium tremens las alucinaciones son principalmente visuales, pero también están asociados con alucinaciones táctiles, tales como sensaciones de algo que se arrastra sobre la piel; un fenómeno conocido como hormigueo.

    Tratamiento del Delirium Tremens

    El Delirium tremens por abstinencia de alcohol puede ser tratado con Benzodiazepinas a dosis altas para prevenir la mortalidad.
    Los fármacos más antiguos como el Paraldehído y Clometiazol fueron el tratamiento tradicional, pero estas han sido prácticamente sustituidas por las benzodiazepinas, aunque todavía se puede utilizar como una alternativa en algunas circunstancias., el Acamprosato se utiliza a menudo para aumentar el tratamiento, y entonces ejerce efecto a largo plazo para reducir el riesgo de recaída. Si el estado epiléptico está presente, las convulsiones se tratan en consecuencia, para mejorar la respuesta al Delirium Tremens.


    O es uno u es lo otro mesclar los 2 destruye mas rapido los pulmones..

    La enfermedad bullosa pulmonar, causada por sobreexposición a productos químicos tóxicos o el contacto continuado con el humo de tabaco se produce por el aire almacenado en los pulmones, que obstruye la respiración y acaba destruyendo los pulmones.

    En la actualidad, cerca del 10% de los jóvenes adultos y del 1% de la población adulta son fumadores habituales de marihuana. Los investigadores descubrieron que de media los pacientes con problemas pulmonares tenían 41 años, y los fumadores de tabaco, 65.
    El estudio “Enfermedad bullosa pulmonar causada por marihuana” también descubrió que dicha enfermedad puede ser difícil de diagnosticar, ya que las pruebas de rayos X realizadas a muchos de los pacientes no muestran ninguna anormalidad y que sus funciones pulmonares son normales. Las tomografías computerizadas de alta resolución revelaron la presencia de bullas asimétricas y de tamaños variables en los pacientes estudiados. Sin embargo los rayos X y las funciones pulmonares fueron normales en la mitad de ellos.
    Según Matthew Naughton, autor del trabajo, “lo excepcional de este estudio es la relativa juventud de los pacientes con enfermedades pulmonares, así como la normalidad en los análisis de rayos X de pecho y en las funciones pulmonares en la otra mitad de los pacientes”.
    Naughton añade que “la marihuana se inhala en caladas muy profundas y a muy alta temperatura y se mantiene el mayor tiempo posible en los pulmones antes de exhalarla. Este hábito causa un mayor daño pulmonar y hace que los fumadores de marihuana sean más propensos a desarrollar la enfermedad bullosa pulmonar, en comparación con los fumadores de tabaco”.
    Los fumadores de marihuana inhalan más cantidad y mantienen el humo en sus pulmones cuatro veces más tiempo que los fumadores de tabaco. Es precisamente el hábito de los fumadores de marihuana lo que incrementa la concentración y la sedimentación pulmonar de las partículas inhaladas, lo que causa una destrucción pulmonar mayor y más rápida.

    Yo soy deportista y fumo canabiss solamente y no tengo problemas de respiración.. pero soy sincero a veces me dan taquicardias después de fumar maria :C saludos
     
  2. mono con navaja

    mono con navaja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo quiero pero para comerla, después de una cirugía de estomago quede con mucho dolor y realmente ya no se que hacer. :((((
     
  3. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando respiras, te mueres de a poco... prefiero fumarme un pito y vivir el momento y sensaciones nuevas, que ser un amargado de mierda sano :)
     
  4. anakin_gacs

    anakin_gacs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    2.964
    Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me da lo mismo cada loco con su tema.
    los volaos fuman marihuana, los coqueros jalan, las maracas cobran, los politicos roban, los maricones prestan el hoyo etc etc etc.
     
  5. rushdark

    rushdark Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jul 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tbm fumo canabiss por algo lo puse al final.. xd
    PD: si te da lo mismo no postee y ahorrese el tiempo en otras cosas :3
    la maría es lo mejor que a existido para mi te hace reír en los peores momentos
    PD: pero buena si.. no esa mierda que venden a luka que se llama paragua que es mas quimico que hierba.. bueno saludos..

    te dieron receta medica después de la operación seria lo mas fácil para conseguir maría legal pero industrial lo otro la que esta mas al alcance que te ayudaría demasiado para dolores etc ya que tiene alta concentración de THC es la AK-47 preferible si es reciente la operación hacerla tipo tecito xd si ya llevas 2 semanas de operado te recomiendo hacer tipo queques.. entre otros
    a mi tbm me operaron del estomago por un accidente y la ak 47 me sirvió de mucho en la recuperación ya que no tenia puntadas dolores ETC con mas frecuencia
     
    #5 rushdark, 14 Jul 2012
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2012
  6. tromptestapio

    tromptestapio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Mar 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia de ese deliriums tremens que provocaba el alcohol.. interesante información, me gustaría saber que le provoca el alcohol al cerebro después de unos años de estar consumiéndolo.
     
  7. orange23

    orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    9.469
    Me Gusta recibidos:
    9
    quiero fumar toda mi vida....
     
  8. PiCoN

    PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    2.394
    Me Gusta recibidos:
    0
    La mano es comérsela, si al fumarla igual estai quemando, por ende, fumando humo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas