Dios existe y viene a gobernar la tierra

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by SHAKESPEARERE, Jul 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Himmelreich Weismann

    Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    5,143
    Likes Received:
    2
  2. giginopilotino

    giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 13, 2008
    Messages:
    506
    Likes Received:
    0
    Yo habia empezado a leer la biblia, pero me la fumé! eso me dejaría fuera de los 144.000?
     
  3. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Joined:
    Jul 3, 2009
    Messages:
    31,871
    Likes Received:
    181
    yo soy Dios
     
  4. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Joined:
    Dec 14, 2008
    Messages:
    389
    Likes Received:
    15
    dios existe en la conciencia de weones cagaos de la piña .... ke sigen a personas mas cagaas..!!!!


    vivir la vida al 100 poke de esta no hay mas....
     
  5. MARDUK666

    MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    5,115
    Likes Received:
    5
    lo fundamental: amar a dios por sobre todas las cosas, seguir sus leyes y mandamientos, practicar sus enseñanzas amar al otro como a uno mismo. Conocer a dios (instruirse),
    lean, esta todo escrito y siempre a estado por los siglos de los siglos.

    Amén

    esta gueona se persina con la pichula
     
  6. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    2
    nose creo que todo esto es un fraude!
     
  7. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 14, 2010
    Messages:
    4,114
    Likes Received:
    2
    dios gobernara la tierra, ¿ cual dios ?, no sera acaso un nuevo conocimiento ? saludos
     
  8. charaem

    charaem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Sep 24, 2011
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Estimado(a) SHAKESPEARE:



    Déjeme decirle que su tema es cero aporte, por las razones que le explicaré a continuación:



    1º Evangelizar en esta página no tiene ningún sentido porque el público no le escuchará. Su discurso tendría mayor relevancia en la cárcel o una institución similar en donde la gente está tan oprimida por los defectos que genera su propia psicología, que su libro tendría mejor resultado al darles un mínimo de cultura histórica.
    En esta página, los lectores ya tienen curiosidad por buscar la verdad y le puedo asegurar que todos tuvieron acercamiento a las “verdades” del libro que propone gracias a que nuestra cultura les inculta estos dogmas desde niños.



    2º Está bien que busque a Dios y que crea que lo encontró en ese libro. Muchas personas encuentran a Dios en otros libros y creencias, e inclusive lo buscan en la ciencia o en la naturaleza y en el arte. Las madres lo ven en sus hijos. Todos ellos pueden dar su vida por lo que entienden como Dios. Y está bien por cada uno, en eso consiste el libre albedrío. Ahora, que usted piense que ojalá todos creamos en lo que usted cree, es para la risa porque goza de una ingenuidad tremenda que genera burla de parte de los menos respetuosos.



    3º Como dijo alguien en un comentario anterior, la Biblia es un compilado de creencias anteriores y lo peor es que no todas son correctas y además muchas de ellas son tergiversaciones para dominar las masas mediante la generación de los “elegidos” ya sea un pueblo o un ser. Esto es independiente de la existencia de Dios, Jesús u otros personajes. La historia está contada para generar sumisión y con usted lo consigue así como con millones.
    Quienes determinaron el compilado llamado Biblia, no solo dejaron muchos textos afuera, sino que además esto fue intencionalmente. Reflexione lo siguiente:



    Tiene sentido encumbrar a un personaje como Pablo a la categoría de Apóstol si Jesús no lo eligió como tal y solo por el hecho e que se arrepintió y se puso a seguir a Jesús (esto no consta ya que los Ápóstoles lo veían derechamente como un oportunista ó chanta). Todo el mensaje de Pablo es pro iglesia y esto le convenía a Leoncio Ferrus de Capadocia y a Constantino para refundar el imperio romano por medio de la fe. Junto con esto, eliminaron la re encarnación, los milagros que realizó Jesús en su juventud, la enseñanza de los esenios de Jesús y tantos otras verdades que liberaban el pensamiento y a la gente de la opresión y la hacían despertar a un mundo superior real, creando a un Dios inalcanzable en un cielo solo para quienes seguían los dogmas de fe.



    4º Esta tergiversación siempre ha existido, ya que los escritos del antiguo testamento eran conservados por las cúpulas de poder judío. Ahora, si usted es tan cándido en pensar que antiguamente no existía gente intelectualmente malvada, está en el jardín infantil del conocimiento sociológico de esta humanidad.



    5º Si tiene tanto tiempo para leer, le recomiendo que lea por ejemplo a Khalil Gibran quién habla de Dios o del amor pero sin dogmas. No sé si recomendarle lectura de otras creencias porque con tanta Biblia en la cabeza la puede ver como mala a priori.



    6º Para el caso da lo mismo si Dios existe o no. Este tema puede dar para especulación durante mil años más y se avanzará lo mismo.
    El tema es si a usted le sirve o no.
    Hay personas que usan a Dios para matar o también para suicidarse, hay quienes someten a otras sociedades en nombre de Dios y otros lo usan para liberar de la droga a sus semejantes.



    7º La otra equivocación es relacionar a Dios con el creador, Así como una pareja es creadora de sus hijos, un ser o seres pueden crear una humanidad, pero la esencia es increada porque es eterna y en esto es igual al padre.
     
  9. TEC

    TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Feb 26, 2010
    Messages:
    6,865
    Likes Received:
    1
    con eso estoy totalmente deacuerdo

    me quedo con eso
     
  10. Osde

    Osde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    426
    Likes Received:
    0
    Wena...
     
  11. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Jun 6, 2008
    Messages:
    2,570
    Likes Received:
    6
  12. Ca.Lat

    Ca.Lat Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Joined:
    Jul 18, 2012
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    Mm.. creo que debiste utilizar otra manera para plantear las cosas pues tu objetivo no se logro. Pero bueno...
    no creo en religiones ni nada parecido (si en Dios) pues todo es demaciado extraño. las religiones que estan contra la religión catolica pues utilizan un libro que fue traducido por ellos desde el principio y quizas que intereses tenian. Aunque rescato que la biblia tiene buenas enseñanzas, no para creer en Dios, sino para la Vida, tampoco es como que hable de como cometer el mal, ademas, para que hacernos los tontos, la mayor parte de nuestras leyes y percepciones de "que es lo bueno" salio de ese libro, creyente o ateo, todos sabemos que matar es malo y eso salio de ese libro y si a alguien le gusta la idea de que matar no es malo, vayase a medio oriente donde la seguridad es pesima o trate de verse con un medico.

    Saludos y suerte, si te hace feliz creer en las religiones, que bueno, siga asi y ojala ayudes a alguien con todo eso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.