Franco Parisi: "No negociaré con los partidos porque es faltar al respeto de la gente"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PiCoN, 17 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio_elias

    julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que muchos lo escucharon por primera vez... él ha trabajado con muchos políticos en proyectos importantes...
     
  2. 么ŌromË

    么ŌromË Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    112.961
    Me Gusta recibidos:
    160
    no desestabilizaría al país económicamente,solo generara un quiebre político e inestabilidad política,lo que seria INMENSAMENTE BUENO para Chile,y se mostrarían las verdaderas caras de las momias políticas de Chile.

    es que ese el problema,bachelet NEGOCIÓ a perdida con las empresas,y el tema es que no hay que negociar,han habido muchas negociaciones,lo que hay que hacer es REGULARIZAR y para eso hay que crear y modificar leyes.bachellet peco de eso precisamente,sobre negoció,no modifico ni creo leyes que regulen y se adecuan al actual estado de las empresas y de la economía chilena que no son los mismo que de hace 15 o 20 años.

    te equivocas en un cierto grado,la prensa tiene poder es cierto,pero las redes sociales son mas poderosas,hoy por hoy,ya que no tienen censura,y están al alcance de todos,puede publicar información desde un estudiante de 4 básico hasta un senador,diputado o presidente de país ,y los que mas la usan somos los jóvenes y que cada días mas se suman personas que superan los 40 o 45 años,por lo tanto la información es menos censurada y es mas instantánea,permitiendo reacciones rápidas y precisas de las masas.

    lo ultimo,no deja de ser cierto,en los que sobre pasan los 30 o 35 años,pero no tomas en cuenta a los grupos bajo ese rango etario que son los que mas protestan y precisamente estos son los que mas APOYO y respaldo le dan a parisi en las encuestas.
     
    #38 么ŌromË, 17 Jul 2012
    Última edición: 17 Jul 2012
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    y porque populista al peo??? si, DEBE lamentablemente aliarse a algún partido político, pero populista??? para nada.
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    11.571
    Me Gusta recibidos:
    1.221
    y para que te meti a un tema que no te interesa?
     
  5. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.495
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. The Philosopher

    The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es transparente y/o populista, debera demostrarlo con ser consistente con ser independiente todo el proceso y no dejar de hablar, mas bien hacer. Nadie ha seguido ese paso.
     
  7. panxolda20

    panxolda20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    11
    grande parisii!!
     
  8. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    En cada tema que hay de Parisi sale este personajillo con su pensamiento adelantado a nuestro tiempo. Por favor danos la clave para ser tan inteligente como tu
     
  9. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.421
    Me Gusta recibidos:
    872

    no le den bola si esta troleando a la gente
     
  10. hiddensoldier

    hiddensoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojala vuelva a venir a temuco... me gustó lo que dijo en la ufro...
     
  11. wawex

    wawex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parisi es un rn encubierto o un derechista liberal en las bambalinas, y de ser presidente no sale no tiene la impronta para eso, uno es demasiado joven y acartonado, no tiene rasgos de empatia con la gente. El hermano tiene mas pinta porque tiene una talla personal que encaja como politico.
    Personalmente no le creo a un tipo que se va de decano en la universidad de chile y se va de decano a la universidad andres bello porque le pagan mas plata y menos voy a creer en un tipo que dice estar encontra de la educacion de lucro cuando le va a trabajar a los mismos que lucran con la educacion, tiene una bipolaridad en cuando a su postura y me parece nada mas que otro gato plomo puesto como plan b de la centro derecha. Pero este weon no me suena por ningun lado como presidenciable sinceramente. Todos pueden decir y llenarse de palabras que le guste escuchar a la gente, pero eso es en teoria porque si lo volvemos a la realidad esas palabras utopicas aplicadas en la realidad contigente pueden volverse en una decepcion para la gente. Aparte que le ecuentro pinta de weco.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas