CHILE... País que Discrimina

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sak0web, Jul 18, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Joined:
    Jul 22, 2011
    Messages:
    2,236
    Likes Received:
    4
    Todo ln mundo tiene gente discriminadora, pero mucha gente aquí y en varias partes es, además de eso, vaca y chaquetera. No tengo idea si en el resto del mundo es mejor, igual o peor; pero sólo uno puede opinar de la sociedad del lugar o país en el que 1 vive.

    Sobre la discriminación, en todo caso cuando pendejos sobretodo NADIE se escapó alguna vez por seguirle la corriente a otros hueones (los niños copian todo); algunos han ido aprendiendo, sobretodo los mismos que de alguna u otra forma saben lo que se siente (discriminados, en su mayoría). Lo que es yo, discrimino al discriminador y a los que de alguna u otra forma nos perjudiquen (o potencialmente pueda llegar a hacerlo, como un delincuente por ejemplo); todo de vuelta no más.

    PD: Hueones diciendo "si no les gusta la hueá váyanse al extranjero po' ahueonaos" en 3, 2, 1... Lejos, el argumento más imbécil que te pueden dar en temas como éste, junto con tratarte de "resentido".

    Todo dicho.
     
    #25 Pete Loco, Jul 20, 2012
    Last edited: Jul 20, 2012
  2. ghnosto

    ghnosto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 22, 2006
    Messages:
    1,899
    Likes Received:
    16
    Sin ir mas lejos
    recuerdo cuando la hija de Consuelo Saavedra y Velasco
    se cayo a una piscina
    avion, helicoptero, clinicas.....
    Reportajes wns por casi un mes de los peligros de las piscinas
    pero nadie reparo
    en los padres y su irresponsabilidad (o mas bien responsabilidad) ya que ese es otro nivel
    2 wns conocidos e influyentes; quien les va a decir algo?
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Joined:
    Feb 28, 2012
    Messages:
    26,530
    Likes Received:
    1,292
    No me parece que vaya por el lado de si es Peruana o Mexicana o Gringa, me parece que en estas situaciones uno tiene que saber moverse para que haya mayor aporte de parte de las autoridades, ejemplo, ir a la radio, a la Tv, a los diarios, a la gobernacion, municipalidad, bla bla bla... Esto a todas luces esta mal, pero me parece que sucede en todas partes del mundo, no solamente en Chile.
    Sino, miren en Europa y el resto del mundo como despues de aaaaaños, siguen buscando a la niña Madeleine McCann, y no creo que sea algo que hagan con todos los desaparecidos de esa parte del orbe.

    Esta wea de "autochaquetearse" y tratar de ver siempre a Chile como el PEOR en educación, en salud, en justicia, y en todo ambito me parece de un weonismo y una mediocridad extrema.

    Si hay tantos weones disconformes con el país, y consideran a Chile como una soberana shit, los invito a largarse de mi patria y a buscar "mejores" horizones fuera del país.-
     
Thread Status:
Not open for further replies.