por un lado me da lata leer la mierda que tiran los inchas del equipo chico pero por otro lado me enorgullece sentir que somos tan importantes que a pesar de su minuto de fama están siempre preocupados del verdadero club deportivo y social de este país
lamentablemente para los dos, no lo seran, de a poco mataran el futbol chileno, estan empezando por las barras
disculpa que evite referirme a la carta y tenga que hacer una acotación acá. Tu dices que por esas fotos donde fueron a una marcha la hinchada apoya al pueblo mapuche ? Perdón pero no puedo hacer más que reírme si yo con mis propios ojos he visto como los verdaderos mapuches han echado a los barristas de Colo Colo de sus manifestaciones, principalmente por que van a alumbrar, van a plagar de banderas y lienzos sólo para aparentar por que el resto del año brillan por su ausencia. Así que ese cuento de "representar y apoyar" al pueblo mapuche yo no me lo trago. Colo Colo lleva ese nombre pero nunca ha tenido el más mínimo sentimiento y representación del pueblo mapuche, solamente el nombre, nada más. Saludos.
Todos saben que el colo anda mal por los dirigentes, lo extraño es que esto se sabe hace mucho y todavía no se le encuentra solución, pareciera que cada contratación o cada movimiento de blanco & negro es una burla hacia sus hinchas... Hace un tiempo se reían de las cartas hechas por hinchas de la U...
Son fotos no mas compadre, como dije antes demaciados colocolinos van solo a alumbrar a las marchas mapuches, si hasta los de la Chile apoyan más a los propios mapuches. Saludos.
no me gusto mucho la carta. mas bien la encontré parecida en unas partes a una poesía. las madres tirando mierda como siempre da rabia saber que hablan tanta wea sin ser informados.
Y ustedes, jugadores, tendrán que entender que no solamente llegaron al equipo más copero de Chile, sino el equipo que representa a todo Chile, a una tradición histórica y gloriosa. No cederemos nunca hasta volver a abrazarnos cada fin de semana. No cederemos hasta que nuestros abuelos vean a su equipo levantar la Araucaria número 30 y por las que vienen. No cederemos porque nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, siempre tendrán a Colo Colo en su sangre, ya que nacerán en las tierras más hostiles del mundo, y ante eso, entenderán que ser de Colo Colo es ser Valiente, Fuerte y Grande . Es con lo que me quedo de la carta, lo demás creo que es una representación de nuestras raíces mas que del equipo de fútbol al cual amamos.