(Vídeo) Carabineros deja Llorando a una niña de 12 años por portar una Bandera de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 23 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristobal 69

    Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    10.746
    Me Gusta recibidos:
    12
    Maldito plan wn,que se creen estos csm que vienen a cambiar esta wea, como que si a nivel pais necesitamos este cambio! quiero que vuelva el carnaval al estadio wn, que tiene de malo un bombo??? nadaa wn, y ahora con este magnifico plan quieren que vuelvan las familias al estadio, y lo que realmente estan haciendo es lo contrario, sino estan matando al futbol chileno!!! este video es una burla wn, intentenda y la csm y ese wn del barra, apitutao qliao!!!
     
  2. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    la culpa es de los flaites qlos que hecharon a perder los estadios... por culpa d esos ctm se llega a estos problemas...
    Lamentablemente se ve involucrada una cabra chica..
     
  3. eduws

    eduws Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    este video demuestra el porq hacen weas de estadio seguro y weas, por eltipo de personas TAN WEONAS Y Q NO TIENEN CEREBRO, como mierda no son capaces de cumplir una LEY los hijos de puta y se prestan pa esos malos ratos y para mas cn una pendeja q la exponen a esos malos momentos, poco hombres q se escudan en u a niña para entrar una caga de bandera, yo les hago una pregunta, a q mierda van al estadio? a ver futbol por q a eso se va al estadio o no? y si keri alentar se hace cn la boca, seguro los jugadores ven la banderita x la q webiaron tanto. de una vez por todas dejen sus weas de pais del tercer mndo q asi aran q el futbol chileno cresca de una vez por todas y vayan al estadio a disfrutar del futbol por q ese es el unico espectaculo q van a ver ningun otro mas, si no formen un grupo de chearleader pa q hagan sus weas x por cierto YA NO SE PUEDEN HACER o hay q ser muy inteligente pa entender eso?
     
  4. krlognrlda

    krlognrlda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    2
    pobre niñita dos problemas en uno
    1.-la bandera
    2.-la wea fea q le gusta.
     
  5. txapas

    txapas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    me di la paja de leer la famosa ley 19.397, la cual esptipula mediante pictogramas (dibujos) la prohibición de ingresar banderas, astas ó mastiles al estadio, por ser considerados objetos contundentes o que incitan al desorden...

    Mis conclusiones:

    1.- si la ley dictamina que debe ser de esa manera el ingreso a un estadio, es por que existen antcedentes fundados para su prohibicion, los ejemplos los dejo a criterio.

    2.- si esta escrito y publicado lo de las prohibiciones mas tonto quien omite que quien hace cumplir lo legal del caso.

    3.- es una estupidez que por unos pocos que cometieron delitos o fueron complices de ello, usando alguno de los elementos que se encuentran con prohibicion de ingresar a un estadio, debamos pagar todos.

    4.- nada define explicitamente que es un objeto contundente, osea es una magna que te quiten un par de pilas de tu camara por ser considerado un de estos objetos susceptible de ser lanzado, y no te quiten la camara que tambien lo es...

    conclusion final: Las prohibiciones y sanciones estipuladas en dicha ley, se deben cumplir independiente de si el afan al ir al estadio es solo recreativo o conflictivo. lamentable por quienes vamos a disfrutar de un espectaculo tranquilamente pero bien por quienes solo empañan un deporte con ofensas a del lado por ser de un equipo distinto, cuando eso sea controlado ni por el gobierno (con sus leyes wnas) ni por los pacos (con su actuar cuadrado) sino por nosotros mismos teniendo una actitud responsable frente al comportamiento en un lugar publico, podremos ir al estadio a alentar como queramos dentro los margenes aceptados al equipo que nos gusta..
     
  6. tesla

    tesla Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    La solucion esta en la violencia
    Los hinchas deberian cordinarse y sabotear
    Los partidos.
    Y entender de una vez ke los clubes son empresas
    Y se pasan por el pico a tooo los hinchas


    DESTRUIR PARA CONSTRUIR
     
  7. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    muchachos una mierda estadio seguro

    les cuento mi experiencia a continuacion:

    Soy caturro pero tambien vivo en san fernando y mi equipo de toda la vida DEPORTES COLCHAGUA esta en la pelea por ascender a 1B.

    el fin de semana fui al estadio todo bien, partido de alta convocatoria para tercera división, yo desde años, si mal recuerdo desde el 97 siendo niño he llevado mi termo de agua para el cafe y una que otra sopaipilla hecha el dia anterior.

    al entrar y mostrar mi credencial de socio compro mi entrada rebajada e ingreso al estadio, entonces me topo con 15 carabineros, si 15 para entrar lo que encuentro un malgasto de funcionarios para un partido donde somos massanos que todas las hinchadas, y proceden a revisarme mi mochila, yo con un poco de enojo le detallo cada cosa que llevaba, "Señor, ahi esta mi termo, mi cafe, mi azucar, mi cuchara, mis cuatro sopaipillas", me dejan dar dos pasos y aparece el tipico carabinero camorrero, con una voz prepotente me indica que "ABRA EL TERMO"!!!!!!!

    Hasta ahi tido bien pero la prepotencia me enojo, "llevo mi agua y listo le dije"

    este me dijo no puede ingresar con el termo si no lo reviso ya que puede ser usado para lastimar a las personas"""

    ahi me enoje y le dije, "señor, con todo respeto me pasaria de HUEON para malgastar 3.900 peso en un termo y usarlo para eso, ademas si no me quiere dejar pasar voy a necesitar hablar con algun superior a su mando para alcararle mis quejas

    en ese momento pase mi termo para que se dejaran de weiar y tuve que aguantar que una paca prepotente metiese la nariz en mi termo para que simplemente diga "PASE".

    mi sobrino al ver la reaccion de carabineros se puso a llorar (tiene 5 años) pues para ser primera vez que lo llevo al estadio tuvo que aguantarse que estos descerebrados con su prepotencia a flor de piel impidiese ingresar al estadio un simple termo para tomarme un simple cafe sentado en la galeria.

    saludos hermanos portalianos
     
  8. c.h.a.n.t.e.k.l.e.r

    c.h.a.n.t.e.k.l.e.r Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    7
    Maldito tuerto de blanco y negro
    lo unico que les gusta es llenarse de dinero sus malditos bolsillos, al igual que todos los que botan por leyes realmente estupidas, en vez de preocuparse por nuestros pueblos originarios o la educacion , prefieren gastar tiempo en planes que no resultaran acá, se deben tomar medidas para mejorar la seguridad obvio, pero por favor ... Plan estadio seguro??? Esta matando el fútbol chileno, esta matando la gracia que tenia ir al estadio...

    Y los pacos. Que se pudran, tienen un criterio para las cosas QUE ....POR FAVOR!!! la formación de esos señores se nota que no es la mejor, espero que esos pacos no sean padres, por que apuesto que sus hijos se avergonzarían de tener un "ejemplo" así.

    Pudrance todos los malditos
     
    #104 c.h.a.n.t.e.k.l.e.r, 26 Jul 2012
    Última edición: 26 Jul 2012
  9. txapas

    txapas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo no creo que la violencia logre algo a estas alturas, concuerdo contigo en sabotear los partidos, tan simple como no asistir al estadio, seria una buena y pacifica forma de manifestarse, por lo demas en el ambito economico buena mella haría en las arcas del club y de la mafia de la ANFP.
     
  10. MatiasCsyd

    MatiasCsyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    otakus qls ke se meten aca...

    Los kiero ver reclamando por la ley s.o.p.a a los weones...
     
  11. MatiasCsyd

    MatiasCsyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    .................
     
  12. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto realmente es indignante
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas