El "Monstruo de Manhattan" es una horrenda mezcla entre perro, chancho y ratón fuente : la cuarta ESTADOS UNIDOS.- Un horrendo hallazgo tiene por estos días de cabeza a los estadounidenses, después de que una joven registrara a una extraña criatura muerta, sin piel y que parece la mutación entre un perro y chancho La criatura fue bautizada como el Monstruo de Manhattan y tiene la cara mutilada, piel sin pelo y manos con cinco dedos similar a los humanos. Fue encontrado debajo del puente de Brooklyn y causó estupor entre los ciudadanos La policía de Nueva York resolvió que se trataba de algún tipo de roedor y no quisieron averiguar la genealogía del animal Vi esos dientes enormes con el hueso a la vista donde debería estar su maxilar superior. Era sólo huesos, como si no tuviera dientes, comentó Denise Ginley, quien tomó las primeras imágenes de la extraña criatura
agega estas perro Se trataría de "un pequeño perro que se ahogó y ha estado flotando en el río por mucho tiempo. Está hinchado y obviamente el pelo se ha desprendido de su cadáver", dijo el especialista Paul Curtis a la web Gothamist.
Seguro es el cuerpo de un perro inchado por permanecer en el agua y luego expuesto al sol dió como resultado esa apariencia. No hay que buscarle una quinta pata al gato.