fisicos de atletas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alberto IV, 28 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alberto IV

    alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vuelvo a repetir lo que dije antes, creo que atribuir ese tipo de musculatura, solamente a esteroides, no me parece. La vez anterior te dije guitar, qe los que practican calistenia tienen tremendos fisicos y no creo qe utilice esteroides, y hay tipos de diferentes lugares del mundo y con diferentes genéticas
    !! Creo que es mas por el tipo de deporte en el cual fisiológicamente y biomecánicamente se ejerce otro tipo de trabajo físico!!
     
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    el tipo de ejercicio que se haga en un deporte en particular va a determinar si la persona va a estar mas o menos musculada y definida tambien.

    yo tambien he visto los fisicos de calistenia, es cosa de poner google imagenes o ver youtube, pero a estas alturas de la vida seria un error pensar a veces que eso se logra de forma natural....como dices tu habria que creer o tener fe, yo al menos no confio me voy a la segura, porque nadie me asegura que esa persona se haga 2 a 3 microciclos al año, proque hay gente que lo hace, icnluso fisicoculturistas que se declaran naturales segun una escuche una vez.

    hay gente que son excepcionales y pueden contruir mas amsa muscular de lo normal sin uso de esteroides (comunmente personas que de forma antural de les ha eliminado el gen de la miostatina por ejemplo) y con eso puede ser un buen modelo para el fisicoculturismo natural, calistenia o algun sistema de entrenamiento....eso debe existir hoy en dia... pero eso esta lejos de la realidad de una persona comun que es lo otro....si tienes una genetica comun deben preocuparte por ese aspecto.

    aqui te dejo al padre del fisicoculturismo que te puedo asegurar que es natural 100%, epro el problema que era de genetica endomorfa por lo que he escuchado, pro lot anto si eres ectomorfo seria un limite que kizas podrias llegar cerca
    http://es.wikipedia.org/wiki/Eugen_Sandow

    osea como conclusion comaprto la mitad de tu opinion, pero si, solo hay que tener ojo no mas
     
  3. Jo5h Morri5on

    Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    37.658
    Me Gusta recibidos:
    65
    la tele los agranda, pero los atletas de elite, son flaquitos... lo que pasa es que son fibrosos, y no tienen nada de grasa... un weon que tiene musculos anchos si consume sustancias... ellos no.. aunque depende del deporte, pero en ateltisto son delgados.
     
  4. RandoM :D

    RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sólo los fondistas y mediofondistas son delgados. Pero los velocistas y los de lanzamientos son bastante musculosos. Y sí, la mayoría de los atletas de los JJOO sí usan sustancias ilegales.
     
  5. javiervd

    javiervd Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Jul 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    flaquitos ni cagandoo son los medios weones sobre todo los atletas como dijieron los fonditas son delgados por que esa es su naturaleza en el deporte pero un weon de anillas de piso son grandotes y con un fisico armonico y algunos pesista como los de categorias ligeras que levantan 130 kilos en envion son re fuertes medianamente grandes por que su peso no les permite ser mas grande, pero no nada que ver el que veas como atelta de elite de los jj.oo. consumio algo ilicito eso tenlo por seguro
     
  6. alberto IV

    alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es así. Es desmotivante!
     
  7. boywear

    boywear Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    segun el tipo de deporte y mas la genetica sera el tipo de cuerpo y musculatura, ya que se desarrollan distintos tipos de fibras musculares, un maratonista o alguien que recorra largas distancias, deportes de resistencia, mas aerobicos, desarrollara mas las fibras lentas/rojas que tienen mayor resistencia a la fatiga y son mas pequeñas, en cambio los deportes que requieren fuerza explosiva en poco tiempo, mas anaerobicos, desarrollan en mayor parte las fibras rapidas/blancas que tienen más fuerza, son mas grandes, pero se fatigan rapido.

    Aparte con respecto a la genetica, hay gente que nace con ciertas caracteristicas, hay gente que por mucho que entrene para ser rapido , no podra ser tan rapido como los que corren en las olimpiadas, ya que tiene un tope genetico, segun el tipo de fibras blancas con que nacio.

    La fuerza tambien tiene un tope, todos tienen un tope por la genetica, y superar eso ya es posible solo con esteroides.

    El crecimiento muscular tambien esta definido por tu genetica, tu somatipo, endo-meso-ecto.

    y con respecto a los esteorides, yo creo que no lo hacen ya que el biotipo de algunos es un poco mas desarrollado que los demas, y si hacen uso de esteroides, puede ser lo que dice un user por ahi microciclos muy pequeños ya que ellos pasan compitiendo bien seguido, no solo en las olimpiadas, sino en mundiales y mas competencias, asi que esteroides asi descaradamente no podrian.

    Aparte ellos tienen un porcentaje de grasa por bajo el 10% creo, y lo demas es masa muscular pura, ellos no entrenan como culturistas, no entrenan para verse bien, desarrollan la musculatura segun su deporte para ser mas eficazes en el, y en algunos deportes como la gimnasia, atletismo etc, se pueden ver cuerpos bien musculados y tonificados, pero que no son como el cuerpo de los culturistas, ya que ellos buscan la estetica y volumen.

    Aparte los atletas vienen entrenando desde muy temprana edad, o desde la adolescencia, y eso tambien va ayudando mucho a modificar el cuerpo ya que van creciendo y se van desarrollando mejor, el fisico que tienen lo tienen gracias a todo su entrenamiento por años, y ademas es su trabajo, se dedican a eso, el deporte es su vida y se matan entrenando.

    En fin, la verdad esque tener unos abdominales así puede ser mas posible o no segun la genetica, si tienes mala genetica, quizas nunca puedas tenerlos asi como ellos :(
     
    #19 boywear, 30 Jul 2012
    Última edición: 30 Jul 2012
  8. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    3
    Compadrucho, la cosa es mas sencilla, ellos tienen una dieta mayoritariamente proteínica (que reparan y agrandan las fibras musculares dañadas) y de Carbohidratos de absorción rápida (energía). Cuando ellos ejercitan lo hacen en forma aeróbica lo que les permite quemar las grasas ingeridas y no quedan lo suficiente para que se acumulen, por eso el desarrollo y la definición muscular.

    PD: Observe el físico de un maratonista y el físico de un corredor de 100 metros.
     
  9. cko2

    cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    segun creo el fisico de los atletas es mas una consecuencia (buena xd) que un objetivo, por eso la comparacion de alguien que se ejercita para verse bien o por salud nunca debe ser comparada con alguien q es de alto rendimiento, por las horas de entrenamientos y sometimientos a q se ven expuestos, la principal diferencia que veo en alguien que se somete a tales exigencias es la fortaleza mental, eso los destaca sobre el resto, ya que, los sacrificios son intensos
     
  10. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    mi punto de vista es que si, tiene q ver la genetica pero creo que es el entrenamiento que realizan el que los deja asi, y tbn la forma de suplementarse ya se por microciclos o similares con distintos suplementos y sustancias.... pero ninguno las las sustancias mensinadas creo que los dejaria de esa forma, creo que es entrenamiento y mas entrenamiento, sumada con una buena alimentacion, sumandoles una docena de suplementos.

    Yo antes entrenaba 1.30 aprox y no consegui nada ahora entreno 2.horas o mas dependiendo si hago crossfit o no...

    Saludos viejo espero te ayude mi respuesta
     
  11. KachO

    KachO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    31.271
    Me Gusta recibidos:
    2
    igual pienso lo mismo yo creo que es la intensidad de su entrenamiento lo que les hace a la larga ganar una musculatura como las que tienen los atletas y también la temprana edad a la que comienzan en el deporte de alto rendimiento a muchos nos gustaría tener un físico como esos y me incluyo pero tendría que dejar de trabajar y concentrarme solamente en entrenar para llegar a ese nivel
     
  12. mr_crowley

    mr_crowley Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    8.533
    Me Gusta recibidos:
    54
    estilo de vida.....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas