A lo que apuntaba era a que por muy pendiente que se esté de los problemas de la araucanía, al final todo se resuelve entre leyes. Que hay abusos y montajes es algo recontraconocido, pero ya a estar reporteando cada allanamiento o buscar los nombres de los pacos que disparan me parece un poco ocioso, creo que el problema es más histórico, legislativo, cultural, económico y que se yo. Las banderas de lucha y revolución me parecen muy superficiales y hasta un poco ilusas. Quizá haya parecido que "nunca quedo mal con nadie", pero tengo una ligera inclinación por el lado Mapuche, sin que ello no me permita dudar de su prensa.
media voltereta wn xdd de ser a alguien que no le interesa el tema y ahora una ligera inclinación por el lado de los mapuches?
Yo empecé criticando el rigor penca de la noticia no mas, y tu fuiste el que se puso a webearme XD. Pero sí me interesa.