Si no entiendes el contexto donde se desenvuelve el problema, pues mal estás. Joven embarazada, pololo ausente (lo quieras o no, la presencia física del muchacho no estará por sus estudios en valparaiso.) Es comprensible que la chica actúe como lo hace, lo que no es comprensible es que un sujeto que está en sus cabales no sea capaz de comprender esta situación y siga velando por su propio interés, o me dirás que es primordial sacar la carrera antes de pasar los primeros meses de vida de tu hijo junto con tu pareja? Acá se nota como la cultura individualista condiciona la opinión de las personas, mientras unos apuntan a "egoísmo de la muchacha" e incitan al compa a seguir con sus estudios, no entienden que tras ese egoísmo hay una razón más que suficiente para congelar por un semestre y continuar después. Hay prioridades en la vida, y si por ABC motivo eliges la del dinero (estudio para trabajar y ganar plata) pues eres uno más de los miles de millones que viven igual. Las ovejas a su rebaño. Atte Klm
no se trata de que sea así, porque si no esto hubiese pasado antes, por lo general es momentáneo y así como ella soporta los cambios repentinos en ella misma el debería soportarla un poquito. cuando hay amor de verdad no es mucho pedir.
ser madre también...ahora no podrán decir que soy una descerebrada y bueno si lo siguen pensando somos dos jajajaj
el hijo no es tuyo, o la mina es muy loca, culaquiera de las dos opciones dejala sola y pidele un adn.
Entiendo completamente el contexto. ¿De dónde sacaste que un padre que trabaje o estudie es un padre ausente? ¿Algún estudio, estadística que avale que es fundamental que el padre este todo el día con el pendejo para un buen desarrollo de su vida? Partamos por eso.
Compadre, esa es una pequeña crisis que tienen las mujeres en el embarazo, tu tranquilo, has las cosas bien y por ningún motivo dejes de estudiar, si tienes la posibilidad de seguirlo haciendo en la noche sería genial. Pero tranquilo, solamente dale todo tu apoyo, va a llegar el minuto en que se de cuenta que la cagó.
A ver... esperate, dice que el hijo es solamente de ella, que no te quiere volver a ver, te elimino de todo... QUE CHUCHA! Amigo, si estás enamorado de ella, bien, has lo posible por arreglar el problema, pero si no no hay caso con ella YA NO ES TU PROBLEMA, hiciste lo que pudiste, no tienes por qué aguantar a una mina loca y amargarte la vida. Si no hay caso, preocúpate de ser un buen padre, presente y que a tu hijo nunca le falte nada. Busca a otra persona y asesorate legalmente, se feliz. Busca trabajo pero no dejes los estudios, debes ser responsable con tu hijo pero con tu vida también, si bien vas a compartir un hijo con alguien eso no lo es todo, no es toda tu vida, también eres un ser autónomo con aspiraciones y deseos personales y no pueden ser dejados de lado por ningún motivo. Ambas cosas pueden y deben complementarse sin problemas, pueden convivir armoniosamente, si ella no puede entender eso... pues que mal.