olor de la vagina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lautarose, 1 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    41.484
    Me Gusta recibidos:
    13
    lo mismo, es un olor suave y nada parecido a pescado... ahora cuando hay minas hediondas que no se lavan sale ese olor y es asqueroso porque me acuerdo que una compañera olía así de mal :/ y se sentía de lejos.
    Para eso existe el jabón intimo y el mejor es el carefree (al menos para mi). El aseo genital es lo básico, y habla mucho de una persona me cuesta creer que haya gente que ni se preocupe de esos detalles.



    no hace mal, de hecho es bueno hacerlo de vez en cuando porque proviene las infecciones urinarias. De hecho hay médicos que dan esa receta "casera" complementándola con antibióticos para esas infecciones.
     
    #37 Astrid, 6 Ago 2012
    Última edición: 6 Ago 2012
  2. Fransisita

    Fransisita Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    15.833
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi pololo le encanta mi olor a conchita, asique no me hago atados....
     
  3. foxkrator

    foxkrator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    8
    .... y de sabor como anda la cosa, a lo mejor ahí le encontrai la gracia...
     
  4. mikelito1987

    mikelito1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olor a chochon... Queeee reeeecooo..
    jaja...
    si es muy fuerte el olor dile que se lave cada vez que valla al baño...
    o una duchita antes ir al ring.
    pero en general el olor es fuerte, pero rico.. jaja.. xD
     
  5. isidor

    isidor Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    el olor a vagina a mi me vuelve loco, siento el olor y cago, erección altiro. con mi pareja probamos esa wea de jabones y productos durante varios días y nuestra conclusión es que lavando solamente con agua el olor es mucho menor, hay jabones que dejan la vagina con el olor del mercado franklin xD, de ahi en adelante solo agua y ni un problema
     
  6. reaper25

    reaper25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    pa mi k te hay tirado puras cochinas si no hay higiene obvio k olera de la puta madre
     
  7. cri.ulloa

    cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor tienes un buen olfato te lo has preguntado? xdx
     
  8. L'Amoureux

    L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    13.269
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mmm yo nunca me he sentido olor a pescado :lol: Y no tengo problemas en la intimidad, a mi novio le encanta estar siempre ahí :santa:
     
  9. loko-guitar

    loko-guitar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    7.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente la vagina tiene el olor semejante al del pescado cuando se encuentra abitada por pentano-1,5-diamina (cadaverina) este es una diamina que se obtiene por la descomposición de la lísina (aminoácido) y por 1,4-diamobutano (putrescina) que se obtiene también de la descomposición de aminoácidos (estas diaminas generalmente se encuentran en estados de infección vaginall).
    Generalmente una vagina normal debería tener un olor fresco, dulces o ligeramente acres Una vagina sana debe estar poblada por una colonia de lactobacilos, las mismas bacterias que se encuentran en el yogur (sean o no de bífidus activos y demás zarandajas). Los lactobacilos viven ahí dentro, protegidos del exterior, calientes, bien alimentados por las proteínas y los azúcares del tejido, y a cambio proporcionan protección frente a bacterias invasoras generando desinfectantes como el ácido láctico y el peróxido de hidrógeno. Por eso una vagina sana desprende un aroma similar al del ácido láctico del yogur y posee un pH del 3,8 al 4,5
     
  10. El_Filosofo

    El_Filosofo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es normal cierto grado de olor, más que mal por ahi orinan, menstruan, hay glandulas sudoriparas, etc etc

    SON GAJES DEL PIRATA !!!!

    Debo decir en todo caso que una vez, solo una vez, me metí con una mina CERO OLOR. No lo podía creer, pa que les cuento como anduve buceando ahí. Saludos !!
     
  11. 0000000000000000

    0000000000000000 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi que este weón se a metido con puras putas XD Las minas limpias y no promiscuas tienen un olor rico, agradable y excitante .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas