pff que mala onda los que opinan que damos lastima o somos penca porque nos dan una medalla por la vestimenta tipica, son buenos Chilenos
Me gusta ella, porque es heterosexual, no como Tomás Gonzalez, si bien es un gran deportista, sus cambios de ánimo propio de su enfermedad lo hacen cavilar en instancias finales... una lástima pero a echarle para delante Chile!
puras victorias morales siempre wn .... buena noticia pa las huasas por ke chucha se ven ricas sobre todo si hay caderitas y percheronas ... salud por el 18 ke se acerca mierda....( ojala hayan mas farkas a la hora de apoyar el deporte chileno y no puros dirigentes repartiendose las lukas de los cabros ...ladrones en todos lados y de todos los kolores politicos )
Jajajajajjaajja, puta la wea, la unika forma de tener medalla es atrves de una mierda asi?????? Tamos mal