[Lo Ultimo] Prueba irrefutable del montaje orquestado por el gobierno [Marcha 08/08/2012]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    no vale la pena comentar este tema mal hecho
     
  2. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
     
  3. manxel_x

    manxel_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Da lo mismo si fue montaje o no, la wea es que la CAGA la esta provocando la misma gente, esta quemada de bus estaba de mas.

    Wn quede para la caga con la grabación del caballero de la Micro, que estuvo 16Min siendo Apedreada y con pasajeros, pero a nadie le importo, deberas que los niños esos eran pacos tambien...

    Dejen de seguir weando, wn yo me saque la cresta para tener las Becas y la ayuda que tengo, incluso a esta hora sigo trabajando...Mientras otros weones careraja piden EDUCACION GRATIS Y DE CALIDAD, siendo que el 82% no estudia, repitio el año pasado y el otro porcentaje habla putas weas pasado a Camila Vallejos [Weona metida en la politica, donde esta su lucha ahora?]
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Claro, el vídeo deja constancia de que en esa calle si existen recorridos de buses, y es por eso que le llame (el video para contra argumentar la hipótesis de "montaje"). Pero mira , seamos objetivos y amoldemos el concepto "montaje" a lo sucedido en la marcha de ayer 8 de agosto, Dígase montaje cuando algo se prepara para que parezca real, en lo puntual que carajo hacia un bus con patente ZN5807 varado horas antes de que se aglomerara la marcha en ese punto y ademas vació y sin permiso de circulación? "Lo de si se permite o no circular con un vehiculo sin permiso de circulación es algo relativo"

    en cuanto a boric, nada que decir , yo como persona liberalista e independiente de todo color bandista, opino que algunos dirigentes estudiantiles no quedan exentos de las tendencias populistas que tiene el gob en si, asi que saquemos lo de contexto.

    BUeno viejo, hay inconcordancias, hay similutudes , coincidencias,Pruebas,hechos, en fin.. harto paño que tejer en este asunto y no es algo reciente, es algo que se viene gestando y orquestando desde hace mas de 30 años pero eso es otro tema, pero a la larga si tiene que ver ya que la historica nacional influye notablemente en el hoy. Mientras mas avanzamos mas van apareciendo este tipo de inconcordancias dentro del ámbito social, la pregunta que debemos hacernos es que si el rio suena?..
     
    #124 Martillo_Rojo, 9 Ago 2012
    Última edición: 9 Ago 2012
  5. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]

    Parece que te gusta el pene, te gusta anal y eri feo, porque repetiai 'pene', 'metanse un pene en la raja' y 'feos qls' a cada rato
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿no han cerrado este tema ?
    ya se comprobó que las acusaciones son falsas, ¿que siguen discutiendo?
     
  7. Don_Negro

    Don_Negro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6.024
    Me Gusta recibidos:
    6
    Seguimos leyendo la libertad que ambas partes tengan su espacio libre y respetuoso para comentar...

    Primero hablamos de montajes de tal forma que ohhh como va a pasar eso en Chile, tenemos un museo en quinta normal que te da archivos y archivos de montajes en este país. Segundo sobre montajes mal hechos, tenemos uno el año pasado cuando se llevo en concepción a un dirigente de la U de Conce, en donde se le acusaba de llevar molotov en su mochila, la cuales según la investigacion dijo, los señores carabineros le pusieron botellas PLÁSTICAS con agua y bencina XD EPIC fail para los tíos de verdes cualquier persona del lado que sea sabe que se hacen con botellas de vidrio y con parafina, así que no me extrañaría que prendieran neumáticos con llantas xD jaojaojoaaoj.

    Por otro lado, mas aya del posible o no posible montaje, COMO CHUCHA FUERA QUIEN FUERA anda tirando piedras a una micro con personas y sea por la razón que sea anda prendiendo micros del transantiago cuando las weas están tan escasas por la chucha!!! si fueron los del gobierno no me extraña payasos weones un Circo de 4 años. si fueron encapuchados, no logran nada weones tontos haciendo eso, y si alguno de ellos es estudiante universitario, retirate de la U enfermo mental que así no se logran las cosas...

    Mi humilde aporte compipas
     
  8. PumpKing

    PumpKing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llega a dar pena tu verborrea desesperada, utilizando argumentos que después dices que no tienen validez cuando se utilizan de la misma manera en tu contra.

    Se consecuente para la otra y por favor córtala con esa wea de tildar de facho a todo el que no opina lo mismo que tú. No se necesita ser del bando contrario para darse cuenta que tu tema se desploma por si solo.
     
  9. Tunderbird1488

    Tunderbird1488 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    3
    La vida de todo el aweonaje de aquí es un montaje
     
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Resiste estudiante
     
  11. Garixp

    Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj no hubieron destrozos para ese pobre señor del kiosko eso es lo que les dice la tele para dividir al 80 % de los chilenos que no somos de poder o millonarios, los destrozos cuando son por una minoria real detruyen bancos o multitiendas, esas entidades no les cuesta nada reponer lo destruido con lo que suelen robarnos legalmente, y estos actos como quemas de buses y otros mas llamativos, son un claro montaje, y no se impresionen los gobiernos suelen hacerlos cuando quieren cuidar sus intereses y los de sus amigos, esto de los montajes viene desde USA y gobiernos ultraderechistas.

    y no es casualidad que estos suceda cuando justo se estaba votando la ley hinzpter, con estos actos inventados, tienen la falsa justificacion que es necesario una ley asi antiderechos humanos, donde practicamente quedan prohibida la protesta social. Si usted llama a manifestarse o reclamar por algo, sera un delincuente :)
     
  12. Mari0s0__!

    Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    porque no se esfuerzan un poco wnes flojos, las cosas se ganan, no regalan
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas