Anécdotas del rock

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marrano-sama, 10 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buena camaradas Rockeros, la idea de este tema es comenzar a contar anécdotas de nuestros ídolos musicales, contando sus más oscuros secretos, o hasta records que tengan dentro de la industria musical, mientras más versátil sean las anécdotas en subgenero del rock y artistas mucho mejor.

    [​IMG]


    La canción Love of my life de Queen, escrita por el gran Farrokh Bulsara "Freddie Mercury" para su entonces pareja de aquellos años entre 1974 y 1975. Todos saben de su agitada vida homosexual, que nunca escondió, pero pocos sabían que hubo un momento de su vida que era heterosexual, con la cual según él era el amor de su vida y por ende escribió esa canción, la mujer se llamaba Mary Austin

    [​IMG]


    Sigan Uds ahora, me sé muchas más​
     
  2. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    Axl Rosesiempre se declaró un seguidor de Depeche Mode, tanto que los persiguió hasta conseguir invitarlos a su mansión de Beverly Hills para una "parrillada". Encontrarse con un cerdo muerto no fue del agrado de los británicos, vegetarianos estrictos. Poco después emitían un comunicado de prensa en el que aseguraban que "el grupo no quiere asociarse con nadie que vaya por ahí matando cerdos sólo por diversión"
     
  3. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    La canción Hey Jude de The Beatles escrita por Paul McCartney, el cual se inspiró en Julian, hijo de John Lennon con su primera pareja Cynthia Powell, por la separación de sus padres, cuando McCartney se la mostró a John este quedó fascinado, y la asoció a su nueva relación con Yoko Ono, por eso le dió el visto bueno, mucho tiempo después se dió cuenta que no era para él si no para su hijo Julian, que las cagó John, todo por esa maraquilla de Yoko Ono
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    yoko ono es una csm :) xD

    hace tiempo viendo la biografía de pink floyd dijeron que para la gira de "the wall" el wn de waters despidió a wright, ya que según el no era un aporte al grupo, el tema fue que en la gira por las grandes puestas en escenarios que se le ocurrió al genio de roger el grupo terminó perdiendo plata y como wright igual participo pero contratado de manera externa al grupo fue el único que ganó plata con esa gira :lol:
     
  5. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.625
    Me Gusta recibidos:
    17
    Steven Tyler perdio la virginidad con una prostituta a los 15 años, hicieron las monedas con los cabros :XD: para pisar con la puta, a él le tocó 4º, en una biografía cuenta como fue:

    "Recuerdo que tendría sobre unos 15 años cuando mis amigos y yo decidimos contratar a una prostituta. Nos fuimos a una esquina de Greenwich Village, y allí le pagamos 35 dólares a una mujer bastante vieja que nos aseguró que por ese precio lo haría con todos. Seguimos a aquella mujer hasta un maloliente sótano donde nos encontramos a 6 inmensos negros viendo la serie "Bonanza", en un destartalado aparato de televisión, que apenas nos hicieron caso. Nos metimos en otra habitación con la mujer y, a mí me tocó ser el cuarto. Fue muy desagradable, una experiencia terrible. Salí de la habitación llorando y me empecé a lavar en el fregadero de la cocina. En ese momento entró uno de aquellos inmensos negros y me gritó enfurecido: "¿No estarás meando en mi jodido fregadero?". Al final nos fuimos asustados y corriendo de aquel apestoso lugar. De camino a casa, mientras estabamos parados en un semáforo, se acercó una joven. "¡Esto sí que es una buena zorra!", dijo mi amigo Raymond y la hizo subir al coche. Empezaron a meterse mano hasta que la chica empezó a gemir con voz de camionero. Menuda sorpresa nos llevamos, ¡aquella preciosa mujer era un hombre!. La echamos del coche y decidimos poner fin a la fiesta por ese día y volver a Yonkers, nuestro barrio"


    Wn cochino
    :lol:
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    228.803
    Me Gusta recibidos:
    19
    jajajajajajajajajajaja, csm wn :lol:


    [​IMG]
     
  7. dinobass

    dinobass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jun 2012
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tony Iommi de Black Sabbath una vez prendio fuego intencionalmente a su compañero Bill Ward, dejandolo en el hospital y sin saber si iba a poder seguir tocando, fue todo por una estupides.

    Iommi: Bill puedo prenderte fuego?
    Ward: ok ok, pero despues del ensayo (dandole poca importancia)
    Iommi: ok.
     
  8. »Ғяιנσʟ

    »Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 May 2010
    Mensajes:
    541.444
    Me Gusta recibidos:
    41
    jajaja la wea :lol:
     
  9. Blanchett~

    Blanchett~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    45.891
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay unas re buenas xD
     
  10. BoinaAzul

    BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Slash trato de audicionar para Poison... No lo aceptaron por ''poco agraciado'' osea feo
     
  11. Snoot

    Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    38.901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si?? como cuales?

    :lol:

    Esta es una de las mas conocidas

    Jimi Hendrix compró un local en Nueva York, con la idea de transformarlo en un club nocturno, y en 1970 “Electric Ladyland” abrió sus puertas. Ambas salas de grabación no han cambiado prácticamente nada desde que Jimi estuvo allí (uno todavía tiene las mismas pinturas que cuelgan en las paredes y sofás, y la otra, llamada ‘Purple Haze’ aún tiene la consola de color púrpura). Cuando The Clash grabó “Sandinista!” aquí, juraron que el espíritu de Jimi añadió una línea extra de guitarra en el álbum. Tales afirmaciones puede parecer extrañas, pero lo cierto es que hay puertas que se cierran solas, el suelo cruje y una magia puede ser detectada en el aire (o eso dicen)

    Todavía penan en esa hueá :lol:
     
  12. bibliotecario

    bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    20
    carrete de OZZY (cortar, pegar, disculpen)

    El asunto arranca cuando los Motley Crue son invitados a ser teloneros de la gira BARK AT THE MOON .
    Al toque de conocerse se hicieron muy amigos, gracias a la cocaína que cargaba Ozzy. Le llamaban el hombre de los polvos.
    Un día llegaron a Lakeland, Florida, dentro del hotel Ozzy se bajo los pantalones y se metió un billete de 100 dolares en el culo, los q lo quisieran solo tenían q agarrarlo pregonaba el Principe de la Oscuridad a todos los que estaban allí.
    Obviamente el público presente hacía cara de asco al ver al tipo ese con el pelo amarillo parado ofreciendo el billete en su culo.
    Una señora le recriminó duramente su falta de respeto y Ozzy le robo la cartera a la vieja y salió corriendo hacia la piscina del hotel, revisó el bolso y encotro un vestido q inmediatamente se puso.
    Dando vueltas por el hotel con el vestido se cruza a Nikki Sixx y le pide merca, Nikki le dice que en ese momento no tenía encima pero que lo espere que va a buscar al micro, Ozzy le pidió el cañito para esnifar y Nikki le repite q no lleva merca encima y le dá el tubito.
    Ozzy se agachó, mientras el vestidito dejaba al aire su gordo ojete, y apuntó el cañito a una fila de hormiguitas q salían de una grieta. De un solo saque Ozzy se tomó la fila completa de hormigas, se levantó y le echó una meada a la grieta, ante la horrorizada y atónita mirada de todos (los demás Motley, los plomos, la gente que estaba en la pileta,la viejita del bolso y el personal del hotel) se arrodilló de nuevo y empezò a lamer como un perro el charco de orin q habia dejado.
    Con la boca chorreando y la mirada enloquecida desafió a Nikki:
    -Sixx, hacelo vos!!!
    El bajista de Motley no es tipo de cagarse ,menos ante la multitud q se les habia formado, tenía una reputación q salvar, tragó saliva y pensó:
    - sale de mi cuerpo, chupo la meada y quedo como un rey, echo una meada y se agachó a practicar el menos ortodoxo proceso de urinoterapia que la historia del rock haya visto y cuando todos estaban por ver cono Nikki se iba a tomar la meada , Ozzy lo empujó y empezo a lamer la meada de Sixx. Nikki se levantó y le dijo: - listo, vos ganaste..


    Sixx diria en el libro biografico de Motley crüe THE DIRT "a partir de ese momento siempre sabríamos que, estuvieramos donde estuvieramos, fuera lo que fuera lo que hicieramos, habría siempre alguien más enfermo y desagradable que todos nosotros juntos".


    Ozzy, no recuerda el hecho...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas