jajaj loca, la mesma hstoria qe yo.. es frustrante igual no poder llevar una relación qe dure más qe 4 meses Tengo 22 años y nunca nunca me he "enamorado" me aburro xd ya estoi empezando a considerar otras opciones jajaj quien sabe?
Como dicen los comentarios de arriba ... si llega llegará si no bkn ... y la mayoría de las veces las mejores personas llegan solas... he aprendido con el tiempo que si buscas el amor nunca llega y si llega son relaciones que no duran mucho o no son lo que uno espera... es mejor vivir la vida y esperar ah que llegue esa persona ideal llegará sola ... y tu solo TU sabrás que es esa persona que tanto esperabas ...
Tienes 20 años creo que te falta madurar, creo que solo las personas te atraen por eso te aburres rápido, porque si alguien te gustara de verdad no te aburriría ni te pasaría eso, es peor que pienses que estas mal en tu forma de ser, solo deja que el tiempo arregle las cosas y si no las arregla en mucho tiempo, anda al psicólogo naa mentira sé feliz
Pienso diferente a la mayoria ...yo creo que ya eres grande como para vivir una relacion, es mas a tu edad la mayoria ya ha pasado una desilucion. Creo que debes poner un poco mas de tu parte y buscar alguien que te guste, que sea maduro y sobre todo que admires como es.
Vale a mi me sucedia lo mismo :/, no duraba mas de 2 meses me terminaban aburriendo. Eres joven y bonita, tal vez sientas esas ganas de entregar cariño y amor pero no es necesario tener una relación seria para poder hacer eso. Aprovecha de pasarlo bien, no deberias estar en busca de ese amor ya que eso llega solo, si conoces a alguien aprovecha de salir y disfrutar, de conocerlo mas. Si no te gusta no importa ya conoceras a alguien que te mueva el piso como dicen las demas, debes tener paciencia.
tranqui por la vida el amor no se busca el amor llega y yo creo de corazón que aveces es mejor estar sola que pololiando con alguien por pololiar. disfruta aun mientras puedas tu soltería ya llegara alguien a tu vida y seras la persona mas feliz del mundo =)
jjajaj, uta Vale, no pude evitar comentar este tema ya que es segunda ve que lo veo. Pero de verdad deja de verle la cara a todos los que postean pliss. Aveces dices que no te llama la atención los hombres (hubo un tema que lo dijiste), pero después sales con que si te importa. Tambián hablas que no eres banal y las fotos que aquí (en este foro) publicas son todas fotos poseras, participas en concursos de belleza, osea quien te entiende??. Y concuerdo con los que aquí dicen que eres banal. Más respeto pliss, no le mires la cara a todos los que postean aquí.
Hahaha a ver, si no vas a opinar algo con respecto al tema, mejor no lo hagas Tu no eres nadie para tratar de "banal" a alguien, ya que yo nunca he opinado de ti por que NO TE CONOZCO Que cresta tiene que ver las fotos que pongo y en los concursos que participe? Me hace menos persona o que wea ? xd Alvaro, para de hablar weas enserio xd, todos los comentarios que haces en los temas, son pesados, contrólate y si quieres amargar a alguien, que no sea yo por fa xd
El amor llega solo y cuando viene directamente a ti habemos algunos que le hacemos un OOOOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO a lo matrix. En tu caso dale pecho y déjate fluir solamente.