Personas se manifiestan contra Show del Orgullo Gay organizado por Movilh en Osorno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 11 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.942
    Me Gusta recibidos:
    3
    simplemente el tiene derecho a manifestarse en contra si le parece o no?
     
  2. izaomg

    izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya me da lo mismo opinar en el portal, si digo mi postura, sé que seré discriminado, si digo que los homosexuales creo que tienen una "leve enfermedad", no significa que los odie!!, pero claro, en esta sociedad el que no piensa igual que la mayoría, supuestamente es "estúpido, un cerrado de mente, un aweonao que no piensa" solo por el hecho de no pensar como el común de la gente, pero me pongo a pensar, como lo era antes, toda la gente pensaba que la tierra era el centro del universo, y quien no pensara así (que era lo correcto), estaba mal, solo porque la mayoría de la gente pensaba de una manera distinta, y claro, llegó un tipo diciendo que estaba mal, y nadie le creyó, hasta que descubrieron que lo que la gente pensaba, estaba mal, y ese 0,000001% de la población estaba en lo correcto, la tierra no era el centro del universo, esto quiere decir "no hay que confundir la verdad, con la opinión de la mayoría".
    Nunca se han puesto a pensar, el por qué cuando la naturaleza engendra una especie erróneamente, no puede sobrevivir? claro, y si pones a una población donde el 100% son homosexuales, pueden seguir sobreviviendo como sociedad? claro, la persona podrá seguir comiendo y viviendo, pero como sociedad, sus días estarían contados, no se puede ir en contra la naturaleza, yo no puedo engendrar hijos con una vaca, porque mi sistema no permite eso, y jamás lo hará, a pesar de que seamos mamíferos y compartamos varias cosas en común, la naturaleza hace al hombre, y no el hombre a la naturaleza.
    Aparte esa cosa de los homosexuales, no que nace de Grecia? de cuando los griegos decían que solo se pueden dar amor entre los hombres ya que las mujeres solo eran una cosa para reproducirse, una vasija en donde ellos ponían sus espermios, qué acto de machismo más grande, también estoy en contra de eso del machismo y el feminismo, y del homosexualismo, no contra las personas, sino contra las actitudes como grupo, yo tolero cuando veo a un homosexual, pero cuando es homosexual, hombre-hombre que le gustan los hombres, no hombres-intentos de ser mujeres para gustarle a los hombres, he ahí un poco la diferencia, pero cuando ves a un grupo y sus intenciones, te dan cuenta de que son lo más individualistas, prefieren protestar entre ellos mismo, pero no protestan por las necesidades básicas de este país, como ya los había mencionado antes, la ven por ellos mismos nada más y exigen cosas para ellos mismos, exigen que ellos los respeten, pero pide de ellos que me respeten a mí por pensar diferente, no están ni ahí con mi opinión, simplemente me encontrarán "un estúpido cavernicola que no está a la moda, de respetar a los homosexuales".
     
    #158 izaomg, 14 Ago 2012
    Última edición: 14 Ago 2012
  3. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.789
    Me Gusta recibidos:
    10
    wn la verdad no me importan,si son homosexuales,bien por ellos.pero hay casos y casos,por ejemplo estos fanaticos religiosos de mierda o huecos amanerados deprebados,hay casos y casos.
     
  4. JeffreyDahmer

    JeffreyDahmer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2012
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    3
    En realidad es triste ver como se expresan de los homosexuales, por qué no se puede hablar con un poco mas de respeto? Homosexual o gay creo que son palabras mas decentes. Tratar de maraco, maricón ? cuando siempre tiene un tono peyorativo, es triste.
    Ya si no los aceptas, ok continua con tu vida y no los mires, pero por lo menos ten un poco más de respeto, creo yo.
    Nadie espera que un hijo sea gay, o un hermano, pero las cosas pasan, la vida de vueltas, y hay que ver como uno afronta esas cosas y tratar de MARACO a un hijo, o HUECO CULIAO a un hermano.
    ._.
     
  5. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.865
    Me Gusta recibidos:
    13
    y lo dice un "metalcore" xddd


    no se que xuxa todos estos predicadores tiene la mismo voz wn me tinca que salen de una fabrica qla
     
  6. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quizás que tenía el show po, maricones mostrando el poto y weas raras?


    eso es lo malo de los maricones, y por eso siempre habra gente odiandolos, por que les gusta lucirse.
     
  7. millageitor

    millageitor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay para q ser tan radicales.......asi como la gente tiene derecho a manifestarse como los gay , tambien tienen lo tienen los que no les gusta .....asi de simple......ESO ES DEMOCRACIA O NO??, por mi parte no me gustan estas manifestaciones no por el hecho que sean maricones , si no por que lo hacen llenas de plumas , demasiada parafernalia:loca:
     
    #163 millageitor, 14 Ago 2012
    Última edición: 14 Ago 2012
  8. Ceffe

    Ceffe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj no entiendo los wns que agregan el prefijo "metal" a sus cagas de estilo musicales que son mas gays que la chucha en sí mismos
     
  9. Steemx

    Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta recibidos:
    1
    La democracia y derechos humanos solo funciona para los comunistas y maracos.
     
  10. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.060
    Me Gusta recibidos:
    44
    libertad de expresion muy bien por los protestantes
    y por los gays sean lo piola me gusta la coca pero no la alumbro
     
  11. BenitoKamelo

    BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    17.601
    Me Gusta recibidos:
    5
    "Cuartando" linda la weaita... te deberían "cuartar" el derecho de cagar el idioma español. Antes de vociferar aprende a usar el lenguaje...
     
  12. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Igual le chupai el pico a hueones gays que hacen música como la que te gusta (y lo digo sin atacar tus gustos musicales, antes me gustaba el Metalcore de hecho).

    En cuanto al tema ya opiné, pero me parece más patético que la chucha que los mismos que posteen hueás tipo "maricones conchesumares muéranse" y demases son los mismos que se quejen de la discriminación cuando ésta se aplica a los negros, a los pobres o a la mujer. Tan falsos, contradictorios e hipócritas estos tipos, se pisan solos la cola. Sigan así, penosos conchesumares, sólo la gente IMBÉCIL les compra la pomada, lo que es yo ni aunque me la regalen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas