de echo lo digo con conocimiento de causa, vivo en Puerto Montt conozco la industria del salmon, y se perfectamente como es pasar el canal de chacao en condiciones de temporal, es mas hay que tener nervios de acero para hacer subir un camión a un transbordador con el mar picado jajajajaja ( y esto en cualquier rampa de la zona).
estos juran que el transbordador se queda quieto quieto esperando que los vehiculos bajen ... jajajajajaja el capitan constantemente tiene que estar haciendo maniobras para mantener la wa pegada a la rampa ahora en ni un momento vi el transbordador por ende me da a pensar que el won de la camioneta esperando la wa no puso el freno de mano y la wea se le fue al mar ya que es casi imposible que un auto, camioneta se caiga del transbordador al mar he dicho .!
JAJAJA EL NUDO COMO LAS GUEAS Y COMO SE LE OKURRE TIRAR EN DIAGONAL SABIENDO QUE EN CEMENTO Y AGUA SE PONE RESBALADIZO.... DESDE ARRIBA DEL ROCKERIO DEBERIAN HABER HECHO EL CONTRAPESO, O POR ULTIMO DEBERIAN HABER ATADO LA CAMIONETA SIN MOVERLA HASTA ESPERAR LA AYUDA PROFESIONAL NO SEEE.... CAGO NO MA....!! (M.C.G.) Mala Cuea General
... xD igual .. yo viajo a ayacara todos lo años y derrepente paso por la arena hasta puelche.. y lo de los nervios de acero es super cierto